Tablets diseñadas para los niños como juguetes didácticos

Dos novedades están a punto de salir a la venta relacionadas con los tablets, pero en esta ocasión, son modelos especialmente diseñados para los niños.

Es un hecho que este tipo de dispositivos se extiende entre todos nosotros por su comodidad y posibilidades de uso. Los niños más pequeños ya conocen sus virtudes, aprenden enseguida a usar muchas aplicaciones divertidas y por tanto demandan ‘juguetes’ con estas características.

Hoy quería presentar dos tablets que van a salir a la venta de forma inminente, comercializadas respectivamente por dos de las más conocidas firmas de juguetes a nivel internacional.

Seguro que la estrategia comercial será llegar a punto para las próximas fechas navideñas y sin duda será uno de los regalos estrella del año. Están pensados especialmente para divertir y educar, sin olvidar los métodos más avanzados para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Los precios y las características de ambos son un poco diferentes. Tú decides cuál se ajusta a tus necesidades…

SuperPaquito

    Lo comercializa Imaginarium y ya puede verse en su página web, así como un vídeo en youtube donde nos cuentan sus principales características.

    De estructura robusta y fácil de manipular y con casi 10 pulgadas de pantalla, cuenta con un sistema operativo propio, aunque basado en Android. Han diseñado una ‘capa’ de escritorios e iconos más divertida y con sistemas de protección parental con contraseñas.

    Superpaquito de Imaginarium

    Pero no nos equivoquemos, cuenta con tecnología y funciones de bastante alta capacidad. Por ejemplo, dispone de cámara trasera de 3 Mpixel y frontal de 2 Mpixel, 16 Gb de memoria ampliable con tarjeta, wifi, etc.

    Por eso, para ser un “juguete”, su precio puede parecer un poco alto, ya a la venta por 299 euros.

Tabeo

    La segunda tableta que va a aparecer en breve plazo de tiempo es Tabeo, comercializada por ToysRus. Se trata de un dispositivo de 7 pulgadas, el límite para que podamos considerarlo ‘tablet’, lo que lo hace más manejable y fácil de llevar.

    Tabeo de ToysRus

    Su precio está anunciado en unos 150 dólares, unos 115 euros, aunque habrá que esperar a que llegue a la tiendas para conocer su precio definitivo, aunque en su página web ya se pueden hacer reservas.

    La edad recomendada viene clasificada como 8 – 10 años, pero seguro que niños menores de esta edad pueden sacarle mucho partido.

    También basada en Android, no le faltan elementos tecnológicos como pantalla táctil, cámara, salida HDMI, WIFI, memoria ampliable, etc. Dispone de miles de juegos desarrollados por la misma compañía pensados para jugar, educar y aprender que se pueden descargar de su App Store. Cuenta asimismo con sistemas de control parental.

Por supuesto que este tipo de aparatos van a ser regalos estrella en próximas fechas. Muchos padres van a ver es estos dispositivos un modo de iniciación para los niños hacia un mundo que inevitablemente van a tener que conocer. Qué mejor método que un juguete con casi todas las funciones de un buen tablet y con todos los medios de protección parental que podemos desear.

¿Qué opinas sobre estos aparatos para los niños?

Comments

  1. lord renteria says:

    buenos dias, estoy interesada en esta tablet, megustaria saber precio

    mil gracias

  2. estoy interesada en adquirir una SuperPaquito imaginarium por favor me puede indicar donde la puedo comprar gracias

Speak Your Mind