ElfYourself, la felicitación de los Elfos vuelve por Navidad

NOTA: Hemos publicado una nueva entrada con instrucciones detalladas de como preparar uno de estos divertidos vídeos para felicitar la Navidad: Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Ya hace varios años que estos vídeos de elfos personalizados con nuestras caras o las de nuestros amigos y familiares circulan por Internet para felicitar la Navidad. Seguro que habéis visto en alguna ocasión esos dibujos que se mueven de forma divertida al ritmo de la música navideña y que muestran las caras de las personas.

ElfYourself, la felicitación de los Elfos vuelve por Navidad

Se han convertido ya en un clásico y todos los años vuelven con diferentes bailes y canciones. Este año se pueden elegir cinco vídeos diferentes. Se pueden crear en unos pocos minutos y compartirlos es gratuito. Los vídeos no se descargan ni se envían directamente, están en Internet y se pueden ver cuantas veces queramos. Lo que se comparte es el enlace que lleva a verlo y estará activo hasta un tiempo después de Navidad.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, sigue estos pasos si este año quieres ser tu quien cree un vídeo de felicitación con los elfos.

  • Sigue el siguiente enlace para abrir la página ElfYourself
  • Haz clic en el botón ‘Upload Photo’.
  • Acepta los términos y condiciones y selecciona el origen de tus fotos. Pueden proceder de una imagen tomada en ese momento con la webcam, o descargarla directamente de Facebook (para lo que necesitarás conceder permisos a la aplicación), o elegirla de entre las carpetas del ordenador. Puedes añadir un total de cinco personajes diferentes, por lo que deberás subir hasta cinco fotos.
  • Mediante los controles de zoom y rotación, consigue llenar todo el espacio con el rostro de la persona elegida y sitúa la franja roja para localizar la altura de la boca. Dale entonces a ‘next’.
  • Ahora puedes elegir si quieres crear otro personaje (another elf) o ver ya el vídeo (let’s dance). Los personajes que incluyes primero tienen un mayor protagonismo en el vídeo.
  • En el punto donde vemos el resultado, podemos ahora elegir entre varias presentaciones: clásico, soul, hip hop, etc. Si nos gusta el resultado, ahora podemos compartirlo de forma gratuita (SHARE FOR FREE), mediante los iconos de la parte inferior. Se puede compartir en Facebook, Twitter, enviar por email o extraer el enlace directamente para enviarlo como queramos.

Estos vídeos de felicitación navideña con Elfos son muy populares y con razón, el resultado es simpático y divertido.

Pero no dejes de probar otras opciones que se encuentran en Internet para crear vídeos graciosos para Navidad, tan aparentes como esta o incluso más. Lee nuestra entrada del año pasado por estas fechas donde presentamos dos páginas más para hacer Videos personalizados para felicitar la Navidad

¡Feliz Navidad!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, General, Utilidades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a ElfYourself, la felicitación de los Elfos vuelve por Navidad

  1. Begoña dice:

    Quisiera saber si me podeis ayudar. Ayer hice un video con Elfyourself, cargué las fotos de mi ordenador y segui las instrucciones, me hicieron parar $1,00 y que esperara a que el video se descargara aproximadamente 1 minuto; bueno el problema lo tuve a partir de aquí, ya que pasó más de 45 minutos y el video no se descargaba. Les he enviado varios emails a una dirección que aparece pero no me contestan. Alguien me puede decir aglo????
    Gracias

    • jmperez dice:

      Hola Begoña, los vídeos se pueden compartir de forma gratuita siguiendo las instrucciones, debes utilizar las opciones que se ven en “share for free” como correo electrónico o facebook. Supongo que habrás hecho clic en alguna de las otras funciones, como ‘Download’ o ‘shop’, que te permite comprar el vídeo por 1 dolar.
      Si no te llega, solo te queda reclamar al correo electrónico que aparece en el momento que inicias la compra y esperar que te ayuden. Lo verás en ‘Send a note to:……’
      Suerte.

      Nota: ¿Has mirado si te ha llegado a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, el que usaste para registrarte? ¿Y en la bandeja de correo no deseado?

    • Joan dice:

      a mi me pasa lo mismo, lo he hecho dos veces y no recibo respuesta, creo que es un timo

  2. Julieth dice:

    Es normal que se se demore tanto en mostrar como quedo el video?

  3. Joan dice:

    A mi me pasa lo mismo, ademas, he pagado dos veces y en ningun caso he recibido nada a camio, y mis requerimientos por correo no han recibido respuesta

    • jmperez dice:

      Joan, como he explicado en un comentario anterior, NO ES NECESARIO PAGAR NADA para ver el vídeo y compartirlo con otras personas. Primero prueba la opción gratuita y luego decide si quieres pagar.
      Si pagas, lo podrás conservar para siempre.
      Si no pagas, pasado un tiempo dejará de verse. Esa es la diferencia.

  4. Super dice:

    No es un timo… yo en dos minutos lo he recibido y descargado… eso si la calidad es un poco inferior que en la pagina web…. lo bueno es que “pesa” solo 3 megas y lo puedes mandar por whasapp ya que esta en mp4

    mirar a ver si os lo bloquea el antivirus o el firewall del windows.

    Pasar buenos dias

  5. covadonga dice:

    es un timo, yo también lo hize dos veces, y ni tengo video ni respuesta ni nada…no hay derecho a que se rian así de la gente.¿sabe alguién como se pueden reclamar estas cosas? es la primera vez que me pasa

  6. Eva Alcoverro Serres dice:

    Buenos dias,

    El otro día adquirimos un video y el nombre del pago lo pusimos al de mi marido porque la tarjeta era de él.

    Entonces, subí el video a facebook para felicitar a nuestros amigos pero la cuenta va a mi nombre. He recibido un email de facebook donde me comunican que me han borrado el video porque contiene un copyright y que he vulnerado la ley. Pero si lo pague…. Me podrías aclar este tema. De momento facebook, ni lo acepto no hará nada pero me comenta que vaya con cuidado de los videos que pongo porque podría bloquear mi cuenta.
    Saludos cordiales.

    • jmperez dice:

      Hola.
      Facebook no es ejemplo de buen gestor de copyright, se ven incongruencias a menudo, parece que tienen detectores automáticos que revisan los vídeos que subimos. En esta ocasión habrá detectado algún dato que le hace pensar que no tienes los derechos, como la melodía de fondo o algún metadato que lleve incluido el archivo.
      Lo que puedes hacer es publicar el enlace únicamente de forma que el que quiere verlo ha de hacer clic en él y le lleva a la página del vídeo. Eso no te lo bloquearán.

  7. jose dice:

    Buenas.

    Super, una cosa:

    Lo he recibido en la bandeja de mi cuenta de correo,pero ¿cómo lo puedo descargar? ya que yo solo tengo la dirección, es que me encantaría poder pasarlo por whatsapp como pones.

    Gracias, saludos y feliz navidad!´

  8. Alberto dice:

    No consigo email elfyours. ¿Qué ha cambiado..)

    • jmperez dice:

      Siga las indicaciones de nuestra nueva entrada que explica cómo hacer uno de estos vídeos. El enlace lo verá al principio de esta misma.

      • Puri dice:

        He realizado varios videos de elfyourself y los puedo ver online en mi PC, pero al enviarlos por correo electrónico, de forma gratuita, o no llegan o alguno que ha llegado, el link no se activa, por lo que no hay manera de verlos.
        Alguien puede informarme qué problema puede haber?. Gracias.
        Tampoco sé si comprándolo tenga la seguridad de poder enviarlo por e-mail.

  9. Daniela dice:

    Merry christmas

    !!!!!!

  10. DUFFANNY dice:

    estoy haciendo bien el video, pero no aparece el enlace compartir y me lo deja cargando. llevo dos horas y unas bolitas dan vueltas y vueltas u nada que carga

    • jmperez dice:

      El proceso es muy sencillo si se siguen las indicaciones que explicamos en el post. Si consigue ver el vídeo, luego tiene que hacer clic en el icono con forma de eslabones. Si algo no funciona, quizá sea debido a fallos en la conexión o problemas con el navegador. Pruebe a utilizar otro navegador, como Chrome, Firefox, Explorer u otro ordenador.

  11. valerio dice:

    como creo mi cuenta, y la aplicacion o el viedo lo puedo realizar en mi portatil

    • jmperez dice:

      Para hacer el vídeo y compartir su enlace no es necesario crearse una cuenta. Solo si lo quiere conservar como archivo en su ordenador debería registrarse y pagar.
      Desde un ordenador portátil se puede realizar igual que desde uno de sobremesa.

  12. Quisiera saber si se puede descargar esta aplicación y como hacer el video

    • jmperez dice:

      Para su uso en el ordenador no se descarga, se crea el vídeo directamente en el navegador de Internet. Se pueden instalar aplicaciones que permiten montar el vídeo en los móviles iPhone o Android.
      Cómo hacer el vídeo está explicado en otra entrada, a la que puede acceder desde el enlace que mostramos al principio de esta.

  13. Puri dice:

    Sigo intentando enviar por correo electrónico el vídeo que realicé con elfyourself y que sale estupendo, pero es imposible el envío por e-mail, como ya relaté en otro comentario, o no llega al destinatario, o si llega no se activa el link. Qué puedo hacer?. Mi navegador es firefox y creo que funciona perfectamente, por lo que yo creo hay algún problema con esta web elfyourself. Además me da un mensaje después de enviarlos comunicando que se envió corectamente. Gracias.

    • jmperez dice:

      Intente lo que indicamos en el post más reciente, encontrará el enlace a ese post en las primeras líneas de este. No utilice el método de envío que proporciona la página web.
      Simplemente copie el enlace y luego envíelo mediante su correo electrónico habitual, pegando el enlace en el cuerpo del mensaje y dirigiéndolo a quien quiera.

  14. erika quiroz dice:

    hola he intentado todo el dia hacer un video con elfyourself y no he podido he subido las fotos desde mi ordenador y le doy dance y empieza a cargar y ahi se queda cargando pero nada. no me da ninguna opcion alguien me puede ayudar gracias.

  15. pili dice:

    a mi me funciona perfectamente y muy rapido, lo unico que no se como hacer para enviar x whatsapp, porque con el enlace no se me abre
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(Los datos que nos proporciones serán incorporados al fichero LECTORES DEL BLOG cuyo responsable es S2 Grupo, cuya única finalidad es la gestión de las acciones e interacciones que se desarrollen con los usuarios de los blogs de S2 Grupo, entre los que se encuentra Hijos Digitales. Los datos recogidos no serán en ningún caso cedidos a terceras partes ni tratados para una finalidad distinta a la indicada. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición enviando un correo a admin@hijosdigitales.es, en el que deberás proporcionarnos la información necesaria para verificar tu identidad. Para cualquier otra consulta o duda relativa a cómo gestionamos tus datos personales, puedes utilizar el mismo correo electrónico.)