Cómo recuperar la cuenta de Google de mi Android

Cómo recuperar la cuenta de Google de mi AndroidTodos los teléfonos Android en funcionamiento, que son muuuchos, tienen al menos una cuenta Google asociada, necesaria para su adecuado funcionamiento.

El gran crecimiento en el mercado de estos teléfonos ha hecho que muchísima gente disponga de una cuenta Google o Gmail asociada a su móvil que, en algunos casos, únicamente utilizan para este fin.

Ocurre a menudo que el nombre de usuario y la contraseña requeridos durante el proceso de registro se introducen por primera vez en el teléfono y posteriormente se olvidan. En algún momento el sistema nos volverá a pedir estos datos y si no los recordamos tendremos un problema.

Por ejemplo, podemos necesitar reescribir la contraseña en alguna actualización o por medidas de seguridad adicionales y si no somos capaces de recordarla es posible que se nos bloqueen todas las aplicaciones y datos que utilizamos bajo esa cuenta.

También podríamos perder el dispositivo móvil o que nos fuese robado; en tal caso, deberíamos cambiar la contraseña por seguridad para que no puedan acceder a nuestros datos, lo que igualmente requeriría recordarla.

Y si queremos ceder nuestro teléfono a otra persona, también necesitaremos nuestras credenciales para anular el registro de nuestra cuenta.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que muchos usuarios necesitan recordar la contraseña olvidada, incluso el nombre de la cuenta. Esto Google lo sabe y por ello ha creado algunas herramientas que ayudan a su recuperación.

Proceso para recuperar la contraseña

Para recuperar una cuenta y/o una contraseña de Google es necesario acudir a un ordenador con conexión a Internet.

  • Selecciona la opción “He olvidado mi contraseña” y escribe tu cuenta de Google, esa que acaba en …@gmail.com

    Cómo recuperar la cuenta de Google de mi Android

  • Si aún recuerdas alguna contraseña anterior porque has olvidado la última que escribiste o porque te han suplantado y alguien la ha cambiado, podrás utilizarla para recuperar el control. Si no es el caso, pulsa en “No lo sé”.

    Cómo recuperar la cuenta de Google de mi Android

  • Si tienes en tu poder el teléfono donde instalaste la cuenta, ya puedes recuperar tu contraseña. Solo tienes que escribir el número del teléfono en la casilla correspondiente, allí llegarán por SMS las instrucciones para seguir el proceso de recuperación mediante un código de verificación. Comprueba que los dígitos del número de teléfono que te muestra como indicación coinciden con el tuyo.

    Cómo recuperar la cuenta de Google de mi Android

Si no tienes acceso al móvil, puedes probar otras opciones de recuperación pulsando en “otra forma”. Aquí deberás proporcionar una cuenta de correo cualquiera a la que tengas acceso y posteriormente deberás responder a una serie de preguntas que intentarán determinar si eres o no el propietario de esa cuenta.

Proceso para recuperar la cuenta

Antes de utilizar esta herramienta, comprueba que efectivamente no puedes averiguar tu cuenta. Si conservas el móvil, puedes ver la cuenta asociada en ‘Ajustes > Cuentas’. También en la aplicación Gmail. Incluso puedes recurrir a algún amigo o familiar al que le hayas enviado un email con tu cuenta. Si lo conserva, podrá indicarte tu usuario.

Pero si nada de eso es posible, escoge la opción “He olvidado mi nombre de usuario”.

Cómo recuperar la cuenta de Google de mi Android

De las opciones que propone ahora, pienso que la más interesante es la que solicita el teléfono de recuperación, aunque si tienes oportunidad, podrías elegir otra.

Cómo recuperar la cuenta de Google de mi Android

Si hemos perdido el móvil o nos lo han robado y queremos recuperar el control de nuestra cuenta, deberemos esperar a tener otro móvil con el mismo número. Para ello habremos solicitado a nuestra compañía la desactivación la SIM del teléfono antiguo y deberemos tener ya en nuestro poder una nueva SIM instalada en otro móvil.

Nos llegará un SMS o recibiremos una llamada, según escojamos, con las instrucciones para recuperar la cuenta.

Comments

  1. Ramonita Colon says:

    Ayudame recuperar la cuenta de gmail y las demás ya que sale erróneo y no lo puedo restablecer. Esta con la cuenta anterior y no me deja ceder. Por necesito que me ayuden a que las otras cuentas se eliminen por favor.

    • SI añades una nueva cuenta de google, debería permitirte eliminar las otras desde ‘Ajustes > Cuentas > Google’. Pero si no puedes, quizá te interese ‘restaurar a fábrica’, opción que encontrarás en algún apartado como ‘seguridad’ o ‘almacenamiento’ en ‘ajustes’.
      También puedes intentar un ‘hard reset’ que lo restaura a fábrica con una combinación de botones. Deberás buscar en Internet el modo de hacerlo (si se puede) para tu modelo

      • María Jesús says:

        no depende de mi teléfono depende de su sistema de su sistema me tiene bloqueada porque he olvidado la contraseña de mi gmail me piden otra cuenta y cuando intento ponerla no me deja acceder y no puedo cambiar todo porque tengo aplicaciones de compras y otros entonces perdería todo por favor ayúdame mira en su sistema estoy desesperada llevo un mes sin saber la contraseña y la necesito sin falta por favor por favor por favor soy María Jesús documento nacional de identidad 2

    • Anónimo says:

      Ayudame a recuperar mi cuenta en gogle

    • Nese. Sito. Alluda. E. Olbidado. Mi.con. traseña. Ay. Forma. Desaber. Mi. Cuenra. Atrabes. De. Mi. Numero movil

    • maximo seligmann says:

      Se ne bloqueo el móvil-Tuve que abrir 2da cta de Gmail para acceder a WhatsApp,pero ahora las fotos se van a la 2da cuenta,cuando mis álbumes están en la 1ra o principal.Siendo ambas cuentas con la misma contraseña,como paso mis fotos de la 2da la principal o restauro en el móvil la 1ra?

      • No acabo de entender si tienes o no acceso a la primera cuenta. Si es así, configura la aplicación Fotos con esa cuenta en sus ‘ajustes > copia de seguridad’. Puedes añadir y borrar cuentas en el teléfono desde ‘Ajustes del dispositivo > Cuentas > Google’.
        ¿Por que no puedes restaurar la primera? Parece que conoces la contraseña.

        Si no es así, explica mejor la situación.

    • Hola necesito recuperar mi cuenta y mi contraseña no tengo el mismo metira el anterior numero quiero la misma cuenta

  2. Necesito ayuda!!!!! Me han robado el móvil. No recuerdo el nombre de la cuenta gmail que había puesto y la necesito para recuperar mi agenda.
    Hay forma de saber la cuenta a través de mi número móvil???

  3. Marcos says:

    elhombrenuclear2007 respondido hace 5 años
    Acude a la ayuda de gmail y les das el correo alternativo a donde te enviaran las instrucciones para acceder o cambiar la contraseña,
    checa esto :
    http://mail.google.com/support/bin/answe

  4. ayudaaa no recuerdo nombre ni contraseña de mi cuenta, solo tengo mi numero de celular, puedo recuperarla??

    • Desde un ordenador y teniendo delante el móvil es posible que te ofrezca alguna solución. Google tiene un formulario muy extenso y muy variado según las necesidades para recuperar cuentas olvidadas. Solo necesitas probarlo y contestar todas las preguntas que te va a ir haciendo. Cuando intentes iniciar sesión en un PC, ve a ‘¿Necesitas ayuda?’ y luego a ‘he olvidado mi nombre de usuario’.

    • ademir says:

      quiero recoperar mi co
      ntraseña

  5. eileen says:

    e intentado y no me resultaa

  6. Pero no me pide el numero de telefono, me pide otra cuenta de email y despues que cuando empece a usarla y no se que rollos que es imposible que sepa

  7. linda avila says:

    perdi mi celular y no se mi contrasena del gmail ni la cuenta ya fua hace tiempo y ya tengo un celular nuevo y quiero recuperar mi cuenta tengo muchos archivos importantes

    • Utiliza las herramientas de recuperación que propone Google al indicarle que no recuerdas tu contraseña / cuenta.
      Si registraste el número de teléfono de rescate, preguntas secretas o alguna otra cuenta para ese rescate, podrías tener alguna posibilidad.
      Prueba a hacerlo desde un ordenador.

  8. juan de dios says:

    E tenido k restablecer el teléfono y el perdido la cuenta google códigos teléfono y todo no se ni una contraseña me hizo la cuenta un amigo

    • Sigue el proceso que comentamos aquí, si no eres capaz de recuperarla con las preguntas que te hace Google durante el proceso, deberás olvidarla y hacerte una nueva.

  9. lorena quispe says:

    Hola se me olvido el nombre y contraseña de google y se me bloqueo el celular, como hago??

  10. He cambiado de numero de telefono y no conservo la tarjeta anterior donde tenia todos mis contactos,como puedo hacer para que me lleguen a mi nuevo numero sin necesidad de la otra tarjeta,gracias.

    • Si solo estaban en la tarjeta SIM y ya no la tienes, no podrás recuperarlos.
      Guardar los contactos en la cuenta Google (en caso de ser Android) es una ventaja para poder recuperarlos en cualquier momento. Es una opción configurable desde la aplicación ‘Contactos’.

  11. Ola buenas kiero recuperar mi cuenta google por que lan blokedado

  12. La cuenta no me acepta la contrasena . He intentado en variias ocaciones siguiendo los pasos de recuperacion y el sistema no me permite .

  13. No puedo ingresar playa store Google

  14. luli napione says:

    me olvide mi direccion de correo y mi contraseña y no se q hacer… no hay forma dde q lo recupere slo con el nombre ??

    • Si sigues todo el asistente de recuperación verás que te da la opción de recuperar sin recordar el correo, pero deberás recordar otros datos que necesita para confirmar que eres el propietario. Sigue el asistente y si no lo consigues, piensa en crearte una cuenta nueva.

  15. Jonathan says:

    Mi cuenta google fue creada por mi prima hace tiempo, y en estos últimos días he comprado una tarjeta google play, pero no recuerdo la contraseña que puso inicialmente hace 5 meses y he puesto la información que recuerdo pero dice que no coincide, Casi no uso el correo así que no envío mensajes a nadie, en si el dinero ya esta en esa cuenta… AYUDA PORFAVOR

    • El único modo de recuperar una cuenta de la que no recuerdas su contraseña es siguiendo el asistente de recuperación de Google que explicamos en esta entrada. Si así no lo consigues, no podrás hacerlo de otro modo.

  16. victor says:

    Se hizo un reinicio de fabrica y no recuerdo el usuario pero si su clave. No se envío ningún correo y el teléfono no me parece en la opción hay alguna forma de recuperar la. Gracias

    • Que yo sepa, no. Solo te queda probar todas las opciones de recuperación que te ofrece Google. Si no te lo permite, creo que no podrás recuperarla.
      Ve probando con posibles nombre que pudiste utilizar. No te va a penalizar por ello como haría si fueras probando con diferentes contraseñas para una misma cuenta.

  17. Liliana Delgado says:

    Hace aproximadamente un mes solicite que me bajaran el wassap en mi celular, y la persona que lo hizo utilizó una cuenta de gmail, pero la perdí y ahora tengo el celular bloqueado por muchos intentos de patron de desbloqueo y me pide la cuenta y la contraseña para poder desbloquearlo, agradezco altamente su ayuda, hoy dia 19 cree una nueva cuenta de gmail para probar si podia recuperar la anterior , pero nada, que puedo hacer ???
    Muchas gracias por su ayuda

    • Solo puedes intentar lo que explicamos en esta entrada, es todo lo que ofrece Google para recuperar cuentas.
      Si no te funciona, puedes hacer un ‘hard reset’ del teléfono, es decir, reiniciarlo a estado de fábrica mediante una combinación de teclas (busca en internet el modo de hacerlo para tu modelo) y utilizar tu nueva cuenta gmail a partir de ahora.

  18. no puedo ingresar a mi usuario jh*********@gmail.com

  19. Hola , me robaron el celular, pero no me acuerdo la cuenta de google , ni la contraseña , como hago para recuperar la cuenta? necesito ayudaa!!! muchas gracias

    • Puedes seguir lo que indicamos en esta entrada. Comentamos que Google tiene la opción de recuperar una cuenta incluso sin recordarla, pero para ello deberás recordar otros datos que te preguntará conforme avances en el asistente.

  20. Daniella Martínez says:

    Buenas tardes, escribo este comentario porque desde hace varios meses tengo un problema con mi cuenta de google que registré con mi hotmail, aparte de esa cuenta tengo una cuenta de google que registré con mi gmail. Yo configuré mi cuenta google registrada con mi hotmail como cuenta alternativa en mi cuenta de google registrada con mi gmail. Desde ese momento tuve problemas en el teléfono y en la computadora para acceder a mi cuenta google registrada con hotmail, ya que cada vez que lo intento me aparece que esa cuenta no está registrada y en verdad si lo está porque busco mi nombre en google y si sale mi cuenta, pero no puedo ver con que correo está registrada. Quiero recuperar esa cuenta porque era la que tenía como principal en mi teléfono. Si alguien sabe cómo puedo resolver esto por favor díganme. De antemano muchas gracias.

    • Hoy Gmail no permite crear una cuenta con otra que no sea gmail. Yo probaría todas las opciones que ofrece gmail para recuperación a ver sialguna te da solución.
      Prueba a leer y probar todo lo que indican en esta página.

  21. Karina pirlz says:

    Hola m i tenyaron do ar el cel y le colocaron demasiados patrones erróneos ahora para acceder a.el debo colocar nombre e co trasera, los cuales no recuerdo ninguno, preciso recuperar el cel y el num d movil registrado ya no lo tengo, ppr lo tanto preciso ayuda, como puedo recuñerar mi cuenta y mi co traseña?????

  22. Karina pirlz says:

    Hola m intentaron robar el cel, le colocaron demasiados patrones erróneos a la pantalla y ahora para acceder a.el debo colocar nombre de usuario y contraseña, los cuales no recuerdo ninguno, preciso recuperar el cel y el num d movil registrado para q m envien el codigo ya no lo tengo, por lo tanto preciso ayuda, como puedo recuperar mi cuenta y mi contraseña???? Agradezco alguien pueda ayudarme

    • Para recuperar el dispositivo, busca el método de hacerle un “hard reset”, cada modelo puede ser diferente. Con ello, recuperarías el teléfono como de fabrica y podrías utilizar tu SIM sin problemas.
      También puedes poner tu SIM a otro teléfono que funcione e intentar así la recuperación.

  23. Ola un favor quiero saber los pasos para recuperar mis antigua cuenta de correo Gmail eh creado otro y no sale mis archivos anteriores gracias

    • Tienes que seguir los pasos que mencionamos arriba. Desde un ordenador, empieza pulsando ‘¿Necesitas ayuda?’ como indicamos y solo si puedes aportar la información que Google te pregunte podrás recuperarla.

  24. Jose Nuñez says:

    no puedo entrar a mi cuenta por que me robaron mi cuenta cambiaron mi nombre la cuenta de segundo acceso y borraron mi numero telefonico ¿que puedo hacer en ese caso ??

    • Utilizando el asistente que Google proporciona y seleccionando ‘No puedo iniciar sesión por otros motivos’, llegarás a un formulario para indicar ‘Creo que otra persona está utilizando mi cuenta’.
      Prueba las opciones que te ofrece, las desconozco, pero es el único modo posible.

  25. exequiel says:

    hola olvide mi cuenta y contraseña de google de mi cel y cambie de numero como puedo recuperar mi cuenta????

    • Depende de si configuraste algún otro sistema de recuperación, como una cuenta de correo diferente de seguridad añadida para estos casos o alguna pregunta secreta. Sigue el formulario de recuperación que ofrece google y que comentamos arriba y te aparecerán todas las opciones posibles de recuperación de esa cuenta.

  26. johanna says:

    Hola olvide mi mi cuenta de google que hago para recuperarla

  27. Quiero recuperal mi cuenta d google con urgencia por favor

  28. Carlos ramones says:

    No recuerdo mi contra seña par

    a acceder

  29. karina O. says:

    me robaron mi cel y ya reporte mi SIM, no recuerdo mi contraseña de gmail y no quiero que los rateros le den un mal uso a mi cuenta, que hago?

    • Intenta la recuperación con las herramientas que comentamos en esta entrada. Para ello quizá necesites haber configurado algún método de recuperación anteriormente, como un correo o un teléfono de seguridad.
      También sería conveniente que antes de este intento recuperes tu número en una nueva SIM y tengas acceso a ese número. Es posible que Google te mande algún código de seguridad por SMS a ese teléfono.
      Solo Google puede devolverte el acceso.

  30. Johanna says:

    Una amiga me ayudo a crear la cuenta en mi teléfono movil pero el número de teléfono de verificación no lo tenemos, queremos cambiar el correo alterno pero no recordamos la contraseña. Y la necesitamos porque otra persona me bloqueo el teléfono me pide la cuenta y la contraseña para desbloquear el telefono sin perder los datos que existen en el telefono. Gracias

  31. Hola!! Hago una consulta, o tengo la cuenta de gmail creada, todo bien. Cuando mi novio se compro el celu no podia hacerse una cuenta nueva y utilizo la mia, cuestion es q a mi despues se me rompio el celu y me compre otro, ahora a el le llega toda mi infformaciuon a su telefono. Se puede elimimnar la cuenta y crear otra nueva??? porque no encuentro la opcion…

    • Para crear una cuenta nueva quizá sea más sencillo desde un ordenador. Cuando accedes por ejemplo a Gmail en un ordenador, desde el icono de perfil puedes añadir otra cuenta. En vez de añadirla, verás que aparece más tarde la opción de crearla. Sigue el diálogo hasta que la hayas creado.
      Después añade esa cuenta nueva en el teléfono, desde ‘Ajustes > Cuentas > Google’.
      Para eliminar la cuenta anterior del teléfono, también puedes hacerlo desde ese mismo lugar, pero si no funciona o no lo encuentras, bastaría con cambiar la contraseña de esa cuenta. Puedes hacerlo desde un ordenador. Accede a esa cuenta y luego desde la imagen de perfil ve a ‘Mi cuenta > Inicio de sesión’

  32. me eliminaron la cuenta , no se como, no puedo recuperarla por el tutorial de google, ni un brillo esta wea

  33. Necesito ayuda eh intentado eso muchas veces y no me funciona

  34. Tengo mi pc bloqueada porque olvide la contraseña de gmail y no puedo entrar a mi pc la cuenta ya la bloquiaron pero necesito ayuda porque no puedo usar mi pc ayuda por favorrr

    • La contraseña de Gmail no debería ser necesaria para usar tu PC. Esta contraseña es necesaria para utilizar todo el entorno Google bajo tu cuenta y también Android. Utiliza otra PC para intentar recuperar tu contraseña como explicamos en esta entrada.

  35. yennyfer says:

    Esta ayuda me va ayudar y mucho espero recuperar mi cuenta xfavor ayudemen

  36. Mi duda es puedo recuperar mi cuenta gmail anterior a la que tengo actualmente.
    Se bloqueo mi cel debido al numero de veces que ingresaron el patron mal y tuve que reinicarlo a configuración de fabrica, ya que no recordaba mi cuenta y es por ello que hice otra nueva cuenta. Pero quisiera recuperar la anterior ya que en ella tenia información importante. Se puede??

    • Si eres capaz de responder a las preguntas que Google te hace en su asistente de recuperación, podrás recuperarla. Pero solo lo sabrás si pruebas con todas las posibilidades que te da, que son variables según las características de tu cuenta. En esta entrada explicamos como acceder al asistente, deberás seguir una modalidad u otra según vayas respondiendo.

      • No e podido recuperar mi cuenta anterior, si cree un nueva es probable que se haya eliminado?. Formatee mi cel y debido a que no recordaba mi cuenta que usaba en ese momento cree otra cuenta. No hay otro manera para recuperar mis cuentas anteriores.

        • Una cuenta no elimina la anterior. Solo siguiendo el asistente de recuperación de cuentas de Google se puede llegar a recuperar, como explicamos a lo largo de este post.

  37. Necesito ayuda me robaron mi cuenta gmail y el q me la robo le puso verificar en dos pasos y ps no se q hacer hay tengo información importante necesito ayuda gracias

    • Utiliza el asistente de recuperación de Google y busca la posibilidad de informar de este problema. Seguramente habrá algún modo de denunciar a Google este tipo de robo, recuerdo que las posibilidades de informar son muy variadas y cubren todo tipo de incidencias. Solo los administradores de Google te pueden ayudar.

  38. como puedo recuprar mi cueñta

  39. Hola quiero saber como poder eliminar una cuenta de YouTube , el caso es que alguien le robo la computadora a mi hijo y tenia unos videos y se los subieron a la pagina de YouTube y no se como me podrían ayudar a que esos videos se eliminen por que no es apto el video me gustaría si me ayudaran

    • Anónimo says:

      Me olvide de dejarte mi correo háblame por hay por favor

      • Si todavía puede entrar en la cuenta de Google (no han cambiado su contraseña) y acceder a su espacio de youtube, solo tiene que entrar y borrar los vídeos. Si por el contrario le han cambiado la contraseña y ya no puede acceder a su cuenta, deberá utilizar las herramientas que ofrece Google para recuperar el control de la cuenta. En la página de acceso a google desde un ordenador, debe seguir las indicaciones correspondientes al indicar que no puede acceder a la cuenta.

        • María Alejandra says:

          Por favor, URGENTE!!!! tengo mi cuenta gmail en el teléfono pero pareciera que la eliminé en algún momento y por lo tanto no puedo tener acceso a la versión nueva de whatsapp. No figura entre mis cuentas gmail, por lo que asumo la eliminé. Mi consulta es: si pongo (no sé donde en mi android) una de mis otras direcciones de gmail, perderé toda la información anterior como GUARDADADA EN MI TELÉFONO?: contatos, conversaciones whatsapp, etc.? Espero URGENTE UNA RESPEUESTA POR FAVOR A MI CORREO ELECTRÓNICO DE HOTMAIL.
          Gracias desde ya.
          María Alejandra

          • Si pones otra cuenta de gmail perderás algunas cosas, como contactos, correos electrónicos, configuraciones de android, aplicaciones instaladas, en definitiva todo lo que se guarda bajo esa cuenta. Pero las conversaciones de whatsapp no tienes porqué perderlas, no se guardan para la cuenta de gmail, sino que se almacenan en el teléfono y podrás recuperarlas al reinstalar la aplicación y aceptar cargar conversaciones anteriores.
            Si tu teléfono no tiene ahora ninguna cuenta de gmail sincronizada, solo debes intentar acceder a google play y te pedirá que ingreses una.

  40. María Alejandra says:

    Por favor, espero respuesta. Gracias mil.

  41. como desifro este numero—-= Introduce tu número de teléfono **********19

    Asegúrate de introducir el mismo número de teléfono que has indicado anteriormente

    • Esta es una posibilidad que te da Google para recuperar tu contraseña. Ese número lo memorizaste en Google en algún momento como tuyo y puedes intentar recuperar el control de tu cuenta a través de un SMS que te enviarán allí. Pero para ello debes escribir de nuevo el número para confirmar que eres el dueño legítimo.

  42. Se elimino mi cuenta de google y no me aparece más para ingresar entro en añadir cuenta y no aparecea de google no anda mi gmail ni mi playstore y todo lo que tenga que ver de google no funciona según lo que eh visto es imposible recuperar la cuenta pero al menos quiero crear otra para que funcionen las aplicaciones de nuevo pero no me aparece nada :'(

    • En todos los teléfonos que he visto siempre aparece la posibilidad de añadir una cuenta Google. en ‘Ajustes > Cuentas’. Si no te aparece puede deberse a algún funcionamiento erróneo del dispositivo. Quizá se solucione si lo restauras al estado de fábrica.

  43. Mi problema no se si lo respondieron pero habían muchos mensajes y ta decidí preguntar no más.. Me cambiaron la contraseña y el número del móvil, no puedo entrar ni recuperar la contraseña no se como hacer, hay alguna posibilidad de recuperarla? Gracias

  44. Hola buenas noches tengo un problema en mi cel se bajo un virus… y se formateo ahora lo reinicie y me pide la cuenta de google creada ahi pero no me acuerdo bien el nombre.. y ya intente pero no me funciona… que puedo hacer en ese caso

    • Para intentar recuperar una cuenta de Google debes seguir lo que explicamos al principio, en esta misma entrada. Sigue el formulario donde te pregunta sobre datos tuyos para saber si eres el propietario de la cuenta.

  45. Hola, hay una forma de mantener mi cuenta tras formatear mi tablet, ya que la uso en diferentes programas como tunein, youtube, además tengo una cuenta en mega y archivos alojados el problema es no perder el acceso a los archivos de mega ya que me di de alta con la cuenta de gmail agradeceré pronta respuesta

    • Formatear la tablet no influye en tu cuenta. Lo único que consigues es desvincular el dispositivo con esa cuenta puntualmente. Luego no tienes más que volver a registrar en esa tablet tu cuenta, con tu correo y contrtaseña y volver a instalar las aplicaciones que utilices.

      • En serio porque cada vez que formateo mi tablet registro una cuenta, pero con un usuario nuevo ya tu sabes cambio los seudónimos que anteceden al @gmail.com, ya que cada vez que formateas el dispositivo te advierte que se borraran todas las bases de datos, etc. Eso que significa. De antemano muchas gracias por tu respuesta eres muy amable y espero me saques una vez mas de esa pequeña duda, ya que para mi es muy importante cuidar esa vinculación como lo llamaste en especial con mega y conservar a youtube por lo del canal ya que tengo suscripciones. Otra vez gracias.

        • Se borra la información en la tablet que formateas, pero la que tienes en Google no se borra. Comprueba que información importante como los contactos, se están guardando en Google y no en el dispositivo (ajustes de ‘Contactos’), también las fotos pueden guardarse en la nube.
          Respecto a youtube y mega no perderás nada. Solo tendrás que volver a acceder con tu usuario y contraseña.

      • Sorry olvide identificarme

  46. A mi telefono se le registro la cuenta de un familiar ahora quisiera poner la mía, como le hago, si no me se la contraseña?. Saludos.

    • En los ‘Ajustes’ del teléfono, sección ‘Cuentas > Google’ deberás poder eliminar la cuenta anterior y añadir una nueva. Si no pudieras, reinicia el teléfono a fábrica y luego ingresa tu cuenta.

  47. Hola!! Restauré mi cel de fábrica y cuando quiero agregar la cuenta me sale: lo sentimos tu nombre de usuario y contraseña no coincide. Pero en la computadora no tengo ese problema! Cuál será el problema?

    • Asegúrate que estás escribiendo correctamente la cuenta y la contraseña. No conozco otra posible razón.

      • sebastian zarate says:

        Nesesito ayuda xfa me robaron mi cuenta de gmail y me kambiaron las preguntas de respaldo pir si se pierdo otro problema. Xfa si puede ayudrme te lo agradeseria mi correo de estudio x si quieres ayudarme andres…9@gmail.com Gracias si tomas en cuenta lo que te pido

        • Solo el sistema de Google de recuperación puede ayudarte. Investiga todas las opciones de recuperación que ofrece, incluso puedes comunicar que te han robado la cuenta. Si habías configurado un teléfono móvil como tuyo y aún lo conservas, puede que te sea más fácil recuperarla.

    • Hola, me paso lo mismo que a ti, reseteé el movil, y al introducirle la cuenta de gmail me dice que el usuario y contraseña no coinciden, asi que he probado con varias cuentas de gmail y las he introducido muchas muchas veces, luego en el pc si son correctas,la fecha y hora esta bien… No se que mas hacer lo volvi a resetear y nada, pudistes aolucionarlo?

  48. Maricella says:

    Hola, mi problema es otro: puedo acceder sin problemas a mi cuenta desde el pc, pero mi teléfono insiste en que la contraseña y el correo no coinciden, he hecho hard reset y cambiado la contraseña unas 5 veces, y sigue pasando lo mismo :'( mi teléfono es un Lg p500h, optimus one, con gingerbread.
    Por favor ayuda D:

    • No tengo explicación. Solo puedo sugerir que confirmes con toda seguridad que estás utilizando la misma cuenta gmail y la contraseña correspondiente en ambos sitios.

    • Anónimo says:

      marisela pudiste solucionar lo de tu celular me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer si lograste arrglarlo t agradeceria q me ayudaras

  49. Ayuda por favor me dice que el usuario y contrasena no coinciden y en la pc si estan correctos ya he hecho de todo si alguien sabe porfavor les agradezco lo he puesto de fabrica ya varias veces y nada me dice lo mismo si algo puedo hacer ayuda

  50. No accede mi servidor

  51. e perdido mi coreo electronicio y no me lo se

    • En el formulario que proporciona Google para recuperar cuentas, también aparece la opción de haber olvidado la cuenta. Mira si tienes alguna posibilidad.

  52. e perdido mi coreo electronicio

  53. Haber si alguien me puede ayudar, perdi el numero de cel con el q e creado mi cuenta en google ahora me mandan un codigo a ese numero el cual no contesta o nadie lo tiene (creo q un tiempo lo dieron a otra persona y al recibir N llamadas que no eran para el lo devolvio), ahora no se que puedo hacer, nececito entrar,

  54. isabella says:

    me han robado mi telefono y no e podido ingresar a la cuenta google, pues no recuerdo la contraseña. como hago?

  55. ayuda!!!!!!!!!! cuando trato de ingresar la cuenta en mi movil me dice que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden pero cuando entro al navegador si me deja acceder a la cuenta pero cuando intento usar gmail o playstore no puedo usar esa cuenta, ya cambie la contraseña y nada funciona, antes de todo esto habia restaurado mi movil, pero ahora no puedo usar mi cuenta y lo mas raro es que hice otra cuenta y esa si me la acepto y la puedo usar pero la cuenta anterior tiene todo

  56. Natunhvg says:

    Hola, le deje mi móvil anterior a mi hermano por lo cual quería desvincular todas las cuentas, entre y le di eliminar cuenta el problema es que elimine la cuenta completamente, no sólo de el teléfono móvil y necesito tener nuevamente acceso a mi cuenta. Recuerdo mi nombre de usuario y contraseña pero no me deja recuperar nada. Ayuda por favor !!

    • Solo necesitabas desvincular el teléfono de esa cuenta, lo que podías haber hecho desde el propio teléfono. Si has eliminado completamente tu cuenta, desconozco si hay algún modo de recuperarla, pero supongo que no. Solo mediante el formulario de recuperación que mencionamos arriba podrías conseguirlo, si realmente fuera posible.

  57. hola,mi hija bloqueo el patron del celular y no puedo ingresar,osea no funciona,q horror,al encenderlo dice que debo ingresar nombre de usuario o contraseña….no me los se…que puedo hacer,necesito recuperar mi celular…..

    • Para recuperar la contraseña de tu cuenta debes seguir el formulario de google tal y como contamos arriba. Si no lo consigues porque no te sabes ni usuario ni contraseña y además no puedes acceder al teléfono, no creo que puedas recuperarla, no obstante prueba con todas las posibilidades que da.
      El teléfono lo podrás recuperar si admite un “hard reset”, busca en Internet cómo hacerlo para tu modelo.

  58. Betzabeth says:

    ayuda!!!!!!!!!! cuando trato de ingresar la cuenta en mi movil me dice que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden pero cuando entro al navegador si me deja acceder a la cuenta pero cuando intento usar gmail o playstore no puedo usar esa cuenta, ya cambie la contraseña y nada funciona, antes de todo esto habia restaurado mi movil, pero ahora no puedo usar mi cuenta

    • solamente dice que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden. qué puedo hacerr???

    • No conozco ninguna razón por la que Google pueda reconocer tu cuenta y contraseña en la Web y no lo haga en el teléfono Android o en algún espacio concreto. Simplemente asegúrate de que estás escribiendo exactamente igual tanto el nombre de la cuenta como la contraseña en ambos sitios y no te equivocas en algún pequeño detalle. Si no te funciona, intenta revisar todas las posibilidades que da el asistente de recuperación de cuentas, del que hablamos arriba.

  59. Hola! Una pregunta, puse un patrón en mi teléfono y está asegurado con una cuenta de gmail. El problema es que no he usado ese teléfono en mil años y no recuerdo el patrón, y lo peor, no recuerdo la contraseña de la cuenta de google. Cómo la puedo recuperar para desbloquear mi teléfono?

    • Depende de qué otras herramientas de “rescate” configuraras en su momento. Si memorizaste una segunda cuneta de correo en ‘opciones de recuperación’ no te será difícil. En esta entada explicamos cómo deberíamos configurar estas herramientas para poder recuperar con facilidad: https://www.hijosdigitales.es/2013/07/protege-tu-cuenta-gmail-con-las-opciones-de-recuperacion/

      Solo puedes utilizar el formulario que te ofrece Google para recuperarla y ver si alguna opción te lo soluciona. Si no lo logras, seguramente podrás utilizar el teléfono con otra cuenta tras hacerle un “hard reset”. Busca en Internet cómo hacerlo para tu teléfono en concreto.

  60. Hola me robaron el celular se bloqueo SIM anterior ya realice reposición de número y no he recibido llamada para reestablecer correo ayuda por fa

  61. Cambie la contraeña de mi play story y ahora ya no me d3ja comprar de esa tarjeta ayuda porfa

    • Si cambiaste la contraseña de tu cuenta también deberás introducirla en tu teléfono Android y en cualquier otro servicio Google. Si la conoces, no debería darte ningún problema. Si quieres, da más detalles para saber qué sucede exactamente.

  62. ayuda x favor no puedo estar sin movil x problemas personales mi numero de movil es 616*****

  63. Hola por fabor ayudenme no funcionan algunas funciones de mi telefono y no me deja descargar nada y no se mucho de celulares

    • Sin más datos es difícil ayudarte. Pero si nada funciona, puedes intentar restaurar el teléfono al estado de fábrica. Antes de hacerlo copia en algún sitio los archivos que no quieras perder, como fotos y vídeos. Luego busca la opción ‘Restaurar a fábrica’ en los ‘Ajustes’ del teléfono, quizá en un apartado ‘Copia de seguridad y restauración’, aunque podría estar en otra sección según el modelo que se trate.

  64. jorge mario says:

    Hola mi celular se me bloqueó con la huella digital , la contraseña de respaldo se me olvido porque unicame la utilice cuando compre el equipo y mi cuenta gmail la introduzco pero no me la acepta el equipo , Como puedo saber que cuenta gmail esta asociada a mi equipo si nunca envie mensaje a ninguna persona?

    • Si el teléfono lo sincronizaste con alguna cuenta gmail tuya, entra en un ordenador con esa cuanta para ver si lo tenías sincronizado. Se puede hacer desde ‘Google Play > Administrador de dispositivos’, por ejemplo.
      Si no recuerdas ni la cuenta ni la contraseña, quizá tengas configurado algún método de recuperación. Deberás probar todas las posibilidades que ofrece el formulario de recuperación de Google.
      Si nada de eso funciona, supongo que solo te queda intentar un ‘hard reset’ del teléfono, sabiendo que perderás toda la información de la memoria interna.

  65. hola me robaron mi cel y mi cuenta de Gmail se encontraba abierta y ya no recuerdo ni la cuenta ni el correo, hay forma derecuperla

    • Prueba el asistente de recuperación que tiene Google al indicar que has olvidado tu contraseña. Si configuraste métodos de recuperación, como una cuenta de correo alternativa o preguntas personales, podrías conseguirlo.

  66. Buenas
    Tengo un Samsung galaxy grand prime que me regalaron de 2 mano.antes de meterle mi tarjeta lo resetee, ahora me pide que intruduzca un correo y contraseña de alguna cuanta que halla estado vinculada a este dispositivo, por más que lo hemos intentado no lo conseguimos, incluso su anterior dueño cambio la contraseña de gmail para intentarlo y nada, siempre vuelve al paso donde dice que el dispositivo se ha reinícialo y que ingrese una cuenta de gmail que se halla usado anteriormente en ese dispositivo. Alguna ayuda? Gracias

    • No podemos ayudarte. Se trata del nuevo sistema de Google para intentar evitar los robos de teléfonos. Te sugiero que hables con un servicio oficial samsung por si conocen algún modo de hacerlo.

  67. Anónimo says:

    Hola buenas nochs una solucion x favor como puedo desbloquear mi celu xq no recuerdo la cuenta d gmail ni la contrseña xq se bloqueo el patron una ayuda x favor gracias

    • Solo puedes recurrir al asistente que encontrarás en Google cuando accedas al apartado ‘He olvidado la contraseña’. Hay una gran variedad de preguntas que debes ir respondiendo para intentar recuperar tu cuenta.

  68. Tengo un problema es q he intentado abrir mi cuenta d gmail y no me lo permite. Dice algo asi como que google a veces bloquea o evita inicios de seccion para evitar q oyra persona entre o tenga acceso. Pero es q solo la abri para mi fb y ahora la necesito para comprobar mi cuenta en badoo y recivir mi contraseña y no puedo entrar. No puse num d contacto ni nada pq pense q como solo la queria para fb ps no seria necesario. Abra alguna forma q google me permita acceder. Necesito borrar mi cuenta de badoo y sin mi gmail no podre. Es d vida o.mierte ayuda plis.

    • Solo Google puede ayudarte. Deberás seguir el asistente que te indicará el modo de recuperar tu cuenta. En la pantalla de acceso haz clic sobre ‘¿Necesitas ayuda?’ y sigue los pasos que allí se indican.

  69. Gustavo says:

    Hice una cuenta google para un juego por si despues regalaba la cuenta del juego. Borre todos los datos del telefono porque andaba mal y cuando quise entrar al juego me habia olvidado el nombre de usuario. Ya probe de todo y google dice que no encuentran la cuenta. Que puede haber pasado?

    • Solo Google puede ayudarte a recuperar tu cuenta. Pero si no recuerdas los datos importantes que te pregunta y no configuraste algún otro medio de recuperación, no podrás conseguirlo.

  70. Me robaron mi dispositivo y deseo quitar su acceso a mi cuenta gmail, pero al ver la actividad reciente no me da la opcion de eliminar su acceso, solo cambie la contraseña pero no se si aun asi puedan seguir utilizando la aplicacion de gmail para android, hay forma de eliminar mi cuenta de google y despues recuperarla con mis datos de la play store?

  71. Daniela says:

    QUE TAL? TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO!! YO CUANDO ME COMPRE MI TELEFONO CREE UNA CUENTA DE GMAIL Y SINCRONIZO CON EL TELEFONO Y DESPUÉS DE UN TIEMPO LO FORMATEE UNAS TRES VECES Y EN LA TERCERA VEZ ME PIDIO LA CUENTA DE GMAIL COSA QUE NO LA RECUERDO PORQUE ANTES ME HABIA CREADO DEMASIADAS CUENTAS Y ME PUSE A ELIMINAR EL MONTÓN DE CUENTAS PARA QUEDARME SÓLO CON UNA Y CREO QUE EN LO QUE LAS IBA ELIMINANDO, ELIMINE LA CUENTA QUE SINCRONIZABA CON MI CELULAR

    • Puedes intentar hacer un ‘hard reset’ para restaurarlo sin entrar en el sistema. Busca información en Internet para hacerlo en tu modelo concreto.

      Si aun así no puedes acceder, deberás acudir al servicio técnico oficial por ver si ellos tienen alguna solución.

  72. Hola! Juego game of war y mi cuenta principal esta registrada con un celular anterior y con una cuenta de gmail distinta a la que tengo en este telefono!
    Quisiera saber como puedo hacer para poder abrir mi cuenta de gmail vieja en el cel nuevo.
    Gracias

    • Debes añadir esa cuenta en el teléfono. Ve a ‘Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta’, Solo debes introducir tu correo electrónico y contraseña.

  73. hala como estan quiero amigos quien quiere ser mi amigo

  74. walter says:

    hola me robaron mi cel y ya tengo otro pero no se como recuperar mi centa osea la del celu robado ya que no se ni mi cuenta ni la contraseña ya recupere el numero nuevamente pero no puedo recuperar mi cuenta si saben como hacerlo a partir de mi numero de celu ,porfavor hayudenme

  75. hola, tengo una nueva cuenta de gmail, pqee tuve qe reiniciar el telefono de frabrica qeria saber como recuperar la antigua xqe tengo todo en ella.
    me se el usuario pero intente ponerla y recuperar mi contraceña y esa cuenta no tiene nada de lo qe yo tenia.. como hago para recupaerarla??

    • Para recuperar el acceso a una cuenta tuya de la que no recuerdas el correo electrónico usado y/o la contraseña, puedes usar el asistente de recuperación de Google. Lee este artículo de su ayuda donde explican cómo hacerlo:
      https://support.google.com/blogger/answer/41386?hl=es

      Ve a ‘Recuperar tu nombre de usuario y tu contraseña’ y a ‘Instrucciones para recuperar tus datos de inicio de sesión’.

  76. no se no puedo reinicie el telefono y me pide la cuenta del dispositivo pero se me perdio el chips que hago

    • El chip o SIM no influyen en la cuenta a utilizar en un teléfono. Es decir, podemos registrar cualquier teléfono con nuestra cuenta siempre que recordemos nuestro usuario y contraseña.

  77. Anónimo says:

    buenos días mi pregunta es que: no recuerdo ni el nombre de la cuenta, ni la contraseña de mi play store y es urgente recuperar mi cuenta

  78. Mayra Romero says:

    Anónima perdí mi cuando gracias a una de servicio al cliente de boot movil

  79. Hola, a mi no me salen los pasos que indicas, y lo he intentado de mil maneras, y no hay forma de conseguir la contraseña, porque como no la he utilizado desde que la vincule, no puedo responder a ninguna pregunta y entonces no me reconoce los datos…el paso que me sale de “escribe la ultima contraseña que recuerdas” y marcando “omitir la pregunta”, no me sale la opcion del telefono, tengo mi codigo de verificacion, pero no me sale la opcion de introducir mi telefono, que tengo en mi poder, sino una serie de preguntas a las que no puedo contestar porque nunca utilice la cuenta…porfavor que puedo hacer?llevo desde el 5 de julio sin poder actualizar, sin wasap

    • Seguramente nada puedes hacer. no puedes vincular el teléfono porque no puedes acceder. El teléfono se debe vincular antes de tener problemas con el acceso, ya que se utiliza para la recuperación.
      Si no puedes responder a las preguntas, nada podrás hacer por recuperarla.

      • Anónimo says:

        Gracias, Bueno y si suprimo la cuenta que pasa? o desinstalo wasap y vuelvo a instalarlo?hay alguna forma de no perder o guardar las conversaciones?

        • Whatsapp no está vinculado directamente con tu cuenta de Google, solo para las copias de seguridad en la nube.
          Está vinculado con tu número de teléfono.
          Pero no entiendo qué relación tiene con tu pregunta anterior en la que hablas de recuperar la cuenta Google
          Las conversaciones también puedes guardarlas como copia de seguridad en el teléfono y recuperarlas cuando desinstales y vuelvas a instalar whatsapp.

  80. Anónimo says:

    Bueno para los interesados, ya lo solucione:
    Intente vincular otra cuenta gmail añadiendola al movil, no se vinculo y seguia pidiendome la contraseña dichosa….asi que tenia dos cuentas en el movil, desinstale google play, al hacerlo me dijjo que la aplicacion se quedaria como e fabrica, indique aceptar, y al actualizarme pregunto con que cuenta queria vincularla, asi que lo hice con la nueva que si sabia su contrseña, problema solucionado!!!con lo sencillo que era, y a nadie se le habia ocurrido, a mi tampoco pq no entiendo del tema, pero un amigo me dijo que el problema no era de wasap, sino, de google play…que es el q me pedia verficacion de cuenta, asi que se me ocurrio esa brillante idea, despues de 10 dias sin wasap…menos mal
    Espero que os sirva de ayuda
    Saludos

  81. Anónimo says:

    Bueno, esta relacionado, porque mi problema es que no conseguia la contraseña para actualizar mi wasap, y no queria perder los datos d emi telefono movil al restablecerlo como de fabrica, que lo perderia todo, asi que o solucionaba lo de la contrseña, o compraba un movil nuevo, o lo restablecia de fabrica, y al final encontre una solucion diferente, rapida, y sencilla.
    Bueno, gracias igualmente

  82. Elimine mi cuenta google por que otro usuario la estaba usando como la recupero nesesito ayuda!!!!!!!!

  83. Hola necesito una tremenda ayuda… Mi viejo me pedía que les pase unas foto en la compu (el tiene un moto g3 generación) no se q cagada me mande que se había como descofigurado todo el cel (no me bajaba la parte superior del celular para ver las notificaciones y demás problemas)… En fin lo llevó a un técnico… Este me pregunto si sabía la contraseña de la cuenta gmail con la q había iniciado el celular (yo no sabía ni la cuenta q le había creado)… Le pedí q me pasara la cuenta e ingrese desde la compu para recordar la contraseña (no me la acordé)… Procedí a cambiar la contraseña cuando la cambien hablé con el técnico q ya estaba y él formateo el celular…
    Ahora no puedo iniciar el celular porq no me reconoce la cuenta (cuando hago todo el proceso de poner la cuenta y luego la contraseña.. Pone “verificando” y vuelve al principio como si no hubiera hecho nada)… Y no puedo crear otra cuenta porq la versión del android no me lo permite.. Tiene que ser la que creé desde q compraron el celular… Pero esa cuenta no me la reconoce (y la contraseña no es porq he probado con otra contraseña y me pone “contraseña incorrecta”)
    Necesito una solución sino no me va a quedar otra q rotearlo
    (Ya me mire 200 vídeos de youtube y ninguno me sirvió)

    • Algunas cosas que podrías probar:
      – Volver a cambiar la contraseña desde PC y probar de nuevo con la nueva, quizá tenga un conflicto solo con la actual.
      – Visita la página del administrador de dispositivos desde el PC con esa cuenta y comprueba lo que aparece allí sobre ese teléfono (si todavía aparece). Quizá puedas borrar datos o bloquear a distancia y permita que cambie algo.
      – Contacta con el servicio oficial de Motorola y explica el problema, quizá tengan alguna solución.

      ¡Suerte!

    • Anónimo says:

      hola Javier, solucionaste el problema?

      me pasa exactamente lo mismo que a ti en el samsung galaxy grand prime. He reestablecido la contraseña pero me vuelve al principio una y otra vez…

      puede ser que haya que esperar 24Horas por seguridad?

      Gracias!

  84. anónimo says:

    hola… disculpen pero sera posible que pueda recuperar mi cuenta…. la cosa esta asi cree la cuenta pa un juego y como tuvo virus mi cel lo ise formatear y ahora no me acuerdo lo que sigue de mi cuenta (hihi⚠⚠⚠ @gmail.com) lo unico que me acuerdo es la cintraseña y el numero de telefono

  85. ¿no has pensado mejor en cerrar los comentarios? da penita la gente que cree que eres “Don Google” jajajaja

  86. hola re-establesi mi telefóno y ,e pide aceder a una cuenta google antes utilizada en sincrónia con este pero al poner la direcsión y cotráseña no me deja aceder como puedo hacer

    • Es un sistema de seguridad que utilizan algunos teléfonos para que solo los dueños puedan utilizarlos. Si no recuerdas el usuario y contraseña inicial, seguramente no podrás utilizarlo. Haz tu consulta en algún servicio oficial de la marca.

  87. Hola,al final de contestar las preguntas me dice algo tal que asi.Google no pudo verificar que eres tú, por lo que no puedes acceder a esta cuenta en este momento.

    No sabes que puedo hacer?

  88. ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE NO RECUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA SE LOS AGRADECERE MUCHO

  89. Hola tengo un inconveniente con mi celular que es un motorola E 2 generacion al cual lo reinicie como me decia el soporte tecnico de motorola. Pero realizado el mismo me pasa que al ingresar el gmail y dicha contraseña no me deja, el mismo me dice que ingrese un gmail vinculado con dicho celular. Recupere dicho gmail atraves de la computadora igualmente este no me deja entrar.

    • Si te pide un usuario y contraseña inicial y ese era el tuyo, debería funcionar. Quizá era otro o no recuerdas exactamente la contraseña. Puedes seguir pidiendo asistencia al soporte de motorola, pero confirma que recuerdas la contraseña accediendo a la cuenta por ejemplo en un ordenador.

  90. Maria Hidalgo says:

    Hola
    Hace un par de días me bloquearon mi cuenta de gmail según porque hice algo que altero la privacidad de google, lo que pasa es que mi cuenta de correo (ma******@gmail.com) la utilizo mucho para trabajar y todos los datos de mi teléfono los tengo asociados en la cuenta (fotos,contacto,aplicaciones etc) he enviado varios mensajes para poder recuperar la cuenta pero no he tenido ningún tipo de respuesta. Ojala puedan ayudarme ya que es de suma urgencia poder recuperar mi cuenta lo antes posible.-

    • Tengo entendido que Google te habrá enviado un correo con la notificación. Allí encontrarás el modo de solucionarlo o algún enlace a la ayuda de Google. Solo desde Google te lo puedes solucionar.

  91. Hola es que borre mi cuenta de un celular y se me borró en el otro celular ya hecho todos los pasos y no e podido recuperar mi cuenta

    • No entiendo qué relación tiene borrar la cuenta en un teléfono para que se borre de otro. Seguramente cambiaste la contraseña y ahora te pide la nueva.
      Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, solo siguiendo los pasos del formulario de recuperación de Google podrás recuperarla. No hay otro modo.

  92. Ayuda por favor!!
    Necesito recuperar mi contraseña
    Lo que sucede es que puse el celular en modo de fábrica(se me borró absolutamente todo)
    Pero yo tengo una cuenta de Gmail
    Y tengo el correo pero no me deja acceder (pues me olvidé la contraseña) y cuando pongo en ¿Olvidaste tu contraseña? Me salta esto: “No se pudo acceder
    Por el momento, Google no proporciona otra manera de acceder a esta cuenta” y no sé qué hacer. No puedo hacer nada. Ayuda por favor tengo mucha información importante para mí.

    • Si no consigues acceder con las herramientas de Google para recuperar la cuenta, no podrás hacerlo de ninguna otra manera. Seguramente no activaste ninguna cuenta de recuperación ni tenías activos otros medios, por tanto, no podrás acceder si no recuerdas la contraseña.

  93. Tengo que restaurar mi telefono, si yo abro google play con la cuenta que tenia las cosas que descargue y estan asociadas a esa cuenta siguen igual? No pierdo datos de aplicaciones?

    • Las aplicaciones de Google, como Gmail, Maps, Fotos, Calendar, etc, conservarán todos tus datos. Las de otros fabricantes no. Pero en cuanto te registres en éstas con tu usuario, también deberían aparecer tus datos.

  94. El dia de ayer mi celular comenzo a tener falla en reconocer la musica en el reproductor y trate de solucionarlo sin moverle mucho pero aun asi no pude. entonces no recordaba mi contraseña de gmail para leer una notificacion de una cuenta vinculada y cambie la contraseña de gmail, eso fue a las 9:40 am. Luego a eso de las 10 am resetee mi selular al estado de fabrica por el problema de la musica y al iniciar me pidio mi cuenta vinculada, misma a la que le habia cambiado la contraseña esa misma mañana. pero al entrar me regresaba al mismo mensaje de la cuenta, y volvi a cambiar la contraseña.
    el problema es que en mi pc la cuenta entra, pero en mi celular cuando intento entrar se crea un bucle hacia el mismo mensaje que dice que el dispositivo se restauro y debo indicar la cuenta vinculada, entra y la contraseña es correcta, pero al momento en que me pasa al siguiente paso, regresa al principio. pueden ayudarme?, eso fue el dia de ayer y sigo sin poder entrar a mi celular, ya no cambie la contraseña de mi gmail pero nesecito ayuda, no se que hacer.

    • Mira si tu problema está descrito en este artículo de la ayuda de Google:
      https://support.google.com/accounts/answer/41078?hl=es (Cambiar la contraseña)

      Dice:
      “Importante: Si utilizas Android 5.1 o una versión superior en tu dispositivo y necesitas restablecer los datos de fábrica, deberás esperar 72 horas después de cambiar la contraseña para hacerlo. Por motivos de seguridad, no se puede utilizar una cuenta si su contraseña se ha cambiado durante las 72 horas anteriores para configurar el dispositivo después de restablecer los datos de fábrica. “

  95. jose marcos says:

    Ayuda porfavor borraron la cuenta google de mi celular y se borro todo , tengo la contraseña de la cuenta y todo pero mi pregunta es se pueden recuperar los datos que tenia antes de que los borrara?

    • Si únicamente eliminaron la cuenta de tu teléfono y no borraron datos de la propia memoria del teléfono, no tendrás ninguna pérdida.
      Vuelve a registrar tu cuenta en el teléfono con tu usuario y contraseña y volverás a tener todos los datos que se almacenan en la nube. Por ejemplo los contactos, correos electrónicos, fotos, calendario, etc. Algunos de estos servicios requieren que lo hayas configurado así, pero la mayoría son por defecto y se guardan en tu cuenta.
      Espero que los recuperes.

  96. hola buenas tardes , una consulta, me robaron el celular tenia la cuenta de google en mi celular, como hago para recuperar mis fotos y videos se puede hacer algo

    • Si tenías activada la copia de seguridad automática de la aplicación Fotos tendrás tus fotos y vídeos en tu espacio de “la nube” de Google.
      Para comprobar lo que tienes allí, accede con la misma cuenta que tenías en el teléfono y a través de un ordenador a:
      https://photos.google.com
      Revisa también la papelera por si acaso, a la que puedes acceder desde el menú lateral izquierdo.

      El contenido que veas allí lo tienes disponible desde cualquier dispositivo registrado con tu cuenta.
      Si no las ves allí, no podrás rescatarlas de ninguna otra forma.

  97. Restaure mi celular de fabrica y se me borro la cuenta de gmail. Y dice que mi cuenta no esta registrada olvide ni la contraseña

    • Es un medio para que proteger el teléfono ante robos.
      Aunque lo restaures a fábrica, no funcionará si no lo registras con la primera cuenta y contraseña que utilizaste.

      Si no la recuerdas, desconozco modo de solucionarlo. Ponte en contacto con el servicio técnico de la marca para ver qué soluciones proponen.

  98. Porfavor. Ayudenme. Ayer ressetee mi celular de fabrica . Y para usarlo nuevamente me pide una cuenta q hayga sido sincronizada antes de resetearlo.y no me acuerdo esa cuenta.pero si el numero de mi celular con el q fue creado. Porfa . Diganme q aser

  99. He reseteado mi teléfono Huawei G8 a las opciones de fabrica y al meter la cuenta google y la contraseñas correctas se mete en un bucle pidiéndome una cuenta sincronizada con mi dispositivo.La cuenta google que meto es correcta ya que me meto en el pc y me reconoce las sesiones iniciadas con el móvil. Alguien sabe que debo hacer???

  100. hola e resetado mi mobil de fabrica para dárselo a mi marido i ajora al encenderlo me pide la primera dirección gmail i contrasenia .no se coal son e buscado ayuda i me an dicho que si no recuerdo esos datos no puedo hacer nada .no me quero quedar sin mobil porfavor ayúdame

    • Efectivamente debes recordar la cuenta y contraseña que incluiste la primera vez. De lo contrario el teléfono no funcionará. Es un sistema incorporado para intentar luchar contra el robo de teléfonos.
      Ve en un ordenador a la dirección de inicio de sesión de Google:
      https://accounts.google.com/ServiceLogin y haz clic sobre “Encontrar mi cuenta”

      Lee con atención todas las posibilidades que ofrece para recuperar la cuenta. Si no lo consigues así, no podrás recuperarla.

  101. hola me robaron la cuenta de google no puedo acceder por que alguien se metio ami cuentasin que yo le diera mis datos y no me acuerdo de la contraseña tampoco de cuando la cree

Speak Your Mind