Aplicaciones que ayudan con los mensajes de Navidad

En estas fechas, ¿quién no envía mensajes de felicitación a sus amigos y familiares? En ocasiones necesitamos encontrar la frase ocurrente y perfecta para la ocasión y no hay manera de dar con ella. Puede ser más o menos seria, informal, humorística, incluso ‘picante’. No hay problema, podemos encontrar de todo en las aplicaciones pensadas para ayudarnos a ser “creativos”.

Y para los más exigentes encontramos, por ejemplo, aplicaciones para crear y enviar postales con las frases ya incluidas, también dibujos animados que repiten nuestra mensaje de voz de forma divertida, incluso alguna que se ayuda de la realidad aumentada para hacerlo más entretenido.

Aquí os dejo algunas ideas para sorprender en vuestros mensajes de felicitación por el móvil, aunque buscando en las tiendas de vuestros respectivos sistemas operativos seguro que encontráis muchas más.

Android

Mensajes navidadNavidad SMS Facebook Whatsapp. ¿Eres de los que busca felicitaciones graciosas y divertidas para enviar en Nochevieja a todos tus amigos y familiares? Las mejores felicitaciones navideñas para que este fin de año puedas enviarlas a tus amigos directamente desde tu móvil android, y no solo desde SMS, sino también a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. Además, para darle un toque navideño a tu móvil también incluimos una selección de fondos de pantalla y tonos de llamada navideños!

Mensajes navidadFeliz Navidad – Mensajes. Felicita la navidad a tus familiares y amigos con originales frases navideñas utilizando las aplicaciones sociales instaladas en tu dispositivo: Facebook, Twitter, Whatsapp, Tuenti, email, SMS… Sencillo y rápido: elegir, personalizar y compartir. Puedes elegir compartir solo el texto o enviar la imagen como si se tratase de una postal navideña.

Mensajes navidadTalking Santa. Santa Claus que habla le permite crear y compartir alegres saludos animados de video en 3D y tarjetas navideñas. Háblele a Santa y él repetirá sus palabras. Pase la mano, roce o golpee a Santa para ver sus diferentes reacciones, atropelle a Santa con una enorme bola de nieve, toque la bolsa para ver sus regalos, envíe tarjetas navideñas personalizadas (correo electrónico o Facebook), grabe videos y cárguelos a YouTube y Facebook o envíelos por correo electrónico. Al ejecutar por primera vez la aplicación se le solicitará permiso para descargar 4-26 MB adicionales para obtener la mejor calidad de gráficos para su dispositivo

Mensajes navidadBola de Navidad. La más sofisticada. App para enviar las felicitaciones de Navidad utilizando la realidad aumentada. El mensaje queda colgado de una bola de navidad virtual que el destinatario debe encontrar utilizando la realidad aumentada. Es necesario que el destinatario tenga también la aplicación instalada por tanto.

iPhone

Mensajes navidadSMS Navidad 2013. SMS Navidad 2013 es una aplicación con la que sorprenderás con las felicitaciones más divertidas y entrañables y podrás felicitar el Nuevo año 2013 de la forma más creativa !!!. Gratuita.

Mensajes navidadSMS Navidad 2013 Deluxe. Envía tus SMS navideños con las más de 500 frases para felicitar la Navidad 2013 de una forma original y divertida a tus amigos. SMS Navidad Deluxe te ofrece SMS cachondos, sentimentales, para empresas… No es gratis, cuesta 89 céntimos de euro.

¿Conoces aplicaciones divertidas para felicitar estas navidades? Comparte con nosotros las que más te hayan gustado.

¡¡¡Feliz Navidad!!!