Tuenti se queda sin juegos

La red social más utilizada por los adolescentes de nuestro país anuncia que abandona la sección ‘Juegos’ y que muy pronto la eliminará completamente.

Tuenti ha comunicado oficialmente mediante su blog que el próximo 30 de junio desaparecerá la posibilidad de jugar con los ‘tuentijuegos’ en todas las plataformas o medios de conexión a la red social.

Desde que apareció la versión actual, conocida como ‘nuevo tuenti’, se detectaba la falta de interés en mantener, al menos en promocionar, esta sección de juegos. Ha desaparecido la sección como tal y para acceder a los pocos juegos que quedan hay que utilizar el buscador.

Tuenti se queda sin juegos

Las razones por las que Tuenti decide prescindir de sus juegos, según comunican, es “la unificación de la experiencia del usuario independientemente del dispositivo que utilice para conectarse”. Se focalizan en las herramientas de comunicación propiamente dichas, su mensajería instantánea, publicación de fotos, eventos, etc.

Los usuarios, cada vez más, utilizan los ‘smartphones’ para conectarse y por ello Tuenti piensa más en estos dispositivos que en la Web. En vez de desarrollar juegos para móviles, ya que estos no funcionan allí, han decidido eliminar los de las Web.

Supongo que la medida habrá sido meditada y tomada tras un completo estudio, pero a mí me parece una decisión un poco arriesgada. No creo que sea buena idea eliminar opciones que puedan molestar a los usuarios sin darles alternativa. Una cosa es cambiar el diseño de la página y otra muy distinta es eliminar una opción que puede afectar a los gustos de una gran parte del público.

Mediante su blog nos anuncian que la posibilidad de jugar desaparecerá el próximo 30 de junio, por lo que avisan a sus usuarios de que utilicen los Tuenti créditos que puedan tener cuanto antes si no quieren perderlos. Actualmente ya no es posible adquirir nuevos créditos.

No sabemos si este anuncio también lo publicarán en la propia red social, pero deberían hacerlo, porque seguro que la mayoría de usuarios no siguen el blog y se encontrarán con la sorpresa el mismo día de su desaparición.

¿Te ha molestado la decisión de Tuenti?

5 1 vote
Article Rating
16 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Itziar
9 years ago

Era la puta ostia los juegos…ya ni eso pff joder se les echan de menos!! ¡¡qué vuelvan porfavor!!!! ><

MariaJose
9 years ago

Yo solo me metia por los juegos que eran bastante entretenidos ahora ni habro tuenti una porqueria.

Eldeantes
10 years ago

Lo único que podemos hacer con los juegos es buscarlos por internet y s hay alguno igual a ese jugar.

Anonimo
10 years ago

Antes el tuenti era mi pagina y mi aplicacion favorita. Ahora es la peor. Le han quitado los jugos, lo han echo mas complicado, han querido hacerlo mas moderno pero no.

nerea
10 years ago

el tuenti nuevo es una mierda porq lo bueno q tenia lo han quitado, los juegos hay q hacer algo para q los vuelvan a poner. no es justo

10 years ago

pss valla mierda la cagaron totalmente con el nuevo tuenti vale q lo renueven pero q dejen como estaba ..

carlos
10 years ago

pa k mierda quitan nada?? era un entretenimientoo de mientras se ablaba!! pf

Anonymous
10 years ago

Ami ya no me gusta el tuenti nuevo la verdad porque yo siempre que me meto es para jugar y antesdeayer me meti para jugar y me encontre con la sorpresa de que no estaba los juegos le di al buscador y busque el juego de fashion world y me lleve la sorpresa mala de que me puso k no se habia encontrado nada tss k asco de tuenti nuevo yo kiero k vueva el orginal k es el mejor no este k no sirve para nada lo mejor que tenia van y lo kitan y yo me sigo metiendo… Read more »

yo
10 years ago

La habeis cagado totalmente. Vaya peston de tuenti.

Anonymous
10 years ago
Reply to  yo

estampida a facbook

Anonymous
10 years ago

unaautentica basura lo unico bueno k teniean lo desechan una mierda ya ni m conecto m fuy a facebook aun m agradara menos x k tuenti elimino lo unico bueno k tenia los juegos una autentican cagada…….

ruben souto rodriguez
10 years ago

este nuevo tuenti es una autentica m*** y decian k lo ivan a mejorar ya veo kitando los juegos van a mejorar mucho de verdad patetico

Anonymous
10 years ago

iban es con b no con v

Anonymous
10 years ago

me parece fatal que tuenti quite sus juegos yo me metia mayoritariamente para jugar

jerson
10 years ago

yo soo me meto al tuenti a hablar y jugar pero ahora sin juegos ni a eso

juan
10 years ago

yo solo me metia en tuenti para jugar y demientras ablar con la gente pero ya no me meto en tuenti