Hazte un video de terror con tu perfil de Facebook

Para sensibiliazar a la gente sobre la importancia de qué y con quién compartimos por Internet, una página nos da la posibilidad de crear un pequeño video con un toque de película de terror donde aparecen nuestras fotos, amigos, ubicación, etc., de la red social Facebook.

Si tienes cuenta de Facebook puedes ver tu video de terror personalizado. Sólo tienes que visitar la página de Takethislollipop (toma esta piruleta) y pulsar a “Conectarse a Facebook”. Deberás dar permisos a Facebook para que comparta con esta aplicación los datos necesarios y esperar unos segundos para ver tu minipelícula.

Takethislollipop

Podríamos decir que es excesivamente alarmista, sí, quizá un poco exagerado, pero no olvidemos que toda la información que recoge para personalizar el video está disponible en la red social y si no hemos configurado correctamente nuestra privacidad, mucha gente desconocida puede tener acceso a ella.

Este es un intento más de concienciar a la gente sobre la importancia que tiene preservar la privacidad de lo que subimos a las redes sociales. Y resulta algo diferente a lo habitual, es entretenido e impactante, por eso recomiendo probarlo y compartirlo con los más jóvenes de la familia. Sólo dura unos dos minutos.

Si no tienes cuenta de Facebook o no quieres compartir tus datos con la aplicación ni para probar, puedes ver muchos ejemplos en Youtube si buscas ‘takethislollipop’.

Ah, y no te olvides de anular los permisos guardados en Facebook sobre esta aplicación, …por si acaso.

5 1 vote
Article Rating
13 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
7 years ago

qqqqqqq miedo orrror

9 years ago

es mui bueno jajajajajajajajajaja son unos cagonesjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no son balientes como yo jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa

quiero un video de terror para asustar a mis amigos

kevin alexande
10 years ago

como se ase esto me podrian ayudar

Bens Hernndez De Lucio
10 years ago

kien me puede decir kmo lo puedo deskargar

sergio
11 years ago

mui bueno hahahaah si señor!

11 years ago

como ago

11 years ago

kiero inventar um video de terror para el face

MARCO ANTONIO SAEZ MAYORGA
11 years ago

genial :D alguien sabe como puedo descargar ese video ?

11 years ago

este video es para todas las personas del facebook

kevin
12 years ago

es muy elegante

oscar saenz
12 years ago

good