Videos personalizados para felicitar la Navidad

En estas fechas no hay nada más indicado que FELICITAR LA NAVIDAD y es lo deseamos a todos nuestros lectores desde Hijosdigitales.es.

Y para que vosotros también felicitéis a vuestros seres queridos os proponemos hacerlo con alguna de estas dos herramientas que Internet nos pone al alcance y que seguro sorprenderán gratamente a quien los reciba.

Ambas realizan un video personalizado con resultados muy sorprendentes donde aparecen las fotos y otros datos personales de quien queréis felicitar. Por supuesto, las fotos y datos los aportáis vosotros y cuando está configurado el video, se le envía un correo electrónico para que pueda verlo.

Díselo con Hofmann

Para hacer este video requieres unos minutos de dedicación porque hay que seleccionar hasta 8 fotos y configurar un pequeño álbum. Además es conveniente poner la dirección del destinatario en el formulario que hay que rellenar para que el efecto sorpresa sea mayor…

Pero os aseguro que ese pequeño esfuerzo merece la pena porque el resultado está muy conseguido.

Díselo con Hofmann

Navidades sorprendentes

Es más rápido de confeccionar y puede dirigirse a niños o a adultos. Son los Reyes Magos o Papa Noel los que felicitarán la Navidad y hablarán de los regalos de los niños a los que destinemos el video.

El resultado también es muy atractivo, tanto para pequeños como para adultos. Desde luego, a los niños los dejará con la boca abierta.

Navidades sorprendentes

(Mira esta entrada relacionada, por si quieres ver más opciones para felicitar la Navidad de forma original: ElfYourself, la felicitación de los Elfos vuelve por Navidad)

A ver si este año sois vosotros los que sorprendéis con una curiosa y divertida felicitación.

!FELIZ NAVIDAD¡

3.5 2 votes
Article Rating
7 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sebas
9 years ago

Basura, no pueden lucrar los de Navidades Sorprendentes con algo tan religioso, único como Papá Noel, hacen cargar todos los datos y al final tenés que pagar en 2.5 euros, deberian sacar para no hacerle publicidad y engañar a la gente.

MARI TERE BILBAO
9 years ago

Hola.
Me encantan todos los videos que tenéis y sobre todo en estas fiestas navideñas que hacéis nuevas cosas, la verdad yo siempre los pongo en practica.
Gracias

isabel
9 years ago

como se pueden hacer estos videos?
no puedo entrar, hice alguno hace unos años, pero este no em deja, solo sale una pag, de jugetes. gracias.

carmen
10 years ago

B días!!! quiero realizar un video de diseloconhofman ( video papa noel que lleva la carta a domicilio a familiares y amigos!!! el año pasado lo hice y este año quiero hacer igual y no me deja …no se si hay problemas en el programa….. gracias…he hecho el de navidades sorprendentes a la peque pero el otro nada …no hay manera!!! gracias y espero haber si me podéis ayudar!!!

jose maria
11 years ago

por todos ke tengo lejos y todos ke tengo cerca