Complementos para Tuenti en el navegador Chrome

Los complementos para el navegador son pequeños programas que se instalan en él y nos aportan funciones extra de lo más variadas e interesantes.

Si eres usuario habitual de Tuenti y utilizas como navegador el Google Chrome quizá te interese conocer los complementos disponibles para esta red social que puedes instalar y que aportan algunas funciones y mejoras.

A continuación encontrarás los que actualmente están disponibles en la Chrome Web Store. Puedes hacer clic en los títulos para acceder a las páginas de descarga directamente.

Tuentop

TuentopEs la que más opciones de personalización permite. En un principio se podía utilizar en otros navegadores pero actualmente sólo se encuentra disponible para Chrome.

Permite cosas como cambiar la imagen del fondo, registrar las visitas de otros usuarios, escuchar la radio, etc. Puedes encontrar mucha más información sobre este complemento en esta entrada anterior que ya publicamos en el blog.

TuentiClean

TuentiCleanTuentiClean es una extensión gratuita y sencilla con la que podrás personalizar la pantalla principal de la red social Tuenti para hacerla más limpia y cómoda.

Se instala un pequeño icono en la barra de herramientas desde el que podemos configurar las opciones disponibles.

TuentiClean

Su objetivo es modificar la pantalla principal para hacerla más cómoda para el usuario ocultando ciertos bloques y configurando las dimensiones de algunas de las ventanas, como la del chat.

Tuentify

TuentifyAñade un icono a la barra de herramientas donde, siempre que estemos conectados a la red social, nos indicará el número de mensajes o eventos de cualquier tipo que tenemos pendientes de leer. No es necesario que tengamos cargado Tuenti en ninguna página para que nos indique la información. Además podemos usarlo para acceder a la red directamente y según parece, hasta diez veces más rápidamente.

Tuentify

No modifica nada de Tuenti pero facilita el acceso y la información de las novedades que tienes por leer de forma más cómoda.

Tuenti Status

Complemento que también añade un icono que te indica si estás o no conectado a Tuenti cambiando su color. Se puede utilizar también para abrir la página de inicio o la de acceso haciendo clic sobre el icono.

Tuenti Status

Pero debemos advertir a nuestros lectores que estos programas que se instalan en los navegadores no están desarrollados por el propio Tuenti. Nos informan sobre lo que ocurre en nuestra cuenta porque pueden tener acceso a nuestra información.

Así que, si lo instalas, hazlo bajo tu responsabilidad y estate segur@ de no publicar nada de lo que te puedas avergonzar y más tarde te puedas arrepentir.

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
flor
10 years ago

gracias es muy bueno me sirvio en mucho