“Tuenti secreto”

Seguro que habéis oído alguna vez hablar del Tuenti secreto.

Tuenti secreto

¿Y es que cuántos niños de 13-12-11 y hasta 10 años se habrán hecho tuenti sin permiso de sus padres?

Este uso de tuenti es muy común y poco correcto.

Además estás haciendo 2 cosas mal: desobedecer a tus padres y tener tuenti con menos de 14 años.

La verdad es que a todos los niños nos ha apetecido alguna vez hacer cosas de estas pero después, a la hora de la verdad, hay niños que se hartan y se lo hacen y otro niños que aguantan hasta que sus padres les dejan.

Yo doy un consejo: aguantad, no seáis tontos, vuestros padres quieren lo mejor para vosotros, aunque a veces no lo parezca. El momento ya te tocará cuando seas más mayor, además los padres no son tontos, se pueden hacer una cuenta, buscarte, encontrarte y puede llegar a ser mucho peor, y al final merece la pena esperar a que los pesados de tus padres cedan y tener tuenti sin ningún castigo.

Si al final a lo mejor te haces tuenti porque te dejan cuando tienes menos de 14 años y resulta que te lo borran se echa a perder todo: las fotos que en vez de pasarlas al ordenador las pasas al tuenti directamente, el esfuerzo para llegar a tener 500+, todos tus comentarios………….

Yo me esperaría a que me dejasen y así al menos si te lo borran se lo podrías echar un poco en cara a tus padres, se inteligente y espera.

Además aunque sea muy diferente podemos usar otras cosas por ejemplo: el messenger en el que se pueden hacer muchas cosas, aunque no tanto como con el el tuenti, ni es tan divertido, pero se puede esperar con él. Yo prefiero eso a perder la confianza de mis padres.

No se vosotros lo que preferiréis aunque yo lo tengo muy claro: esperar. De todas formas, no puedo dejar de decir muy alto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero tener tuenti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(N.d.E.: Muchas gracias de nuevo a nuestra más joven colaboradora, Celia)