Tuenti incorpora chat de grupo en la red social

Los más de 13 millones de usuarios con los que cuenta la red social Tuenti van a tener una razón más para seguir utilizándola. Tuenti ha anunciado un nuevo servicio, la posibilidad de realizar chats en grupo.

Aunque ya hace unos días que lo anunció, es a lo largo de este mes cuando tiene la intención de propagarlo entre todos los usuarios. Como dicen en su blog, ‘El Group Chat de Tuenti estará listo en breve, esperan tenerlo listo para el mes de mayo.

Parecen decididos a dar respuesta a las peticiones de sus usuarios, pues según comentan, ésta es una característica que ha sido muy demandada. El chat en grupo es una función que aumenta con mucho las posibilidades de comunicación, permite mantener conversaciones entre varias personas, como ocurre normalmente en la vida real. Todos los miembros de una conversación pueden leer lo que los otros escriben y viceversa.

No comentan nada sobre la posibilidad de realizar ‘videochat’ también en grupo, por lo que imagino que esta función más avanzada no está prevista, al menos de momento. Sería una gran noticia y le daría un punto más de popularidad si las videoconferencias, que ahora se pueden hacer entre dos, también se pudieran hacer en pequeños grupos.

En la siguiente imagen, extraída de su propio blog, vemos cómo queda el aspecto del nuevo chat, apareciendo una nueva columna a la derecha donde podemos ver a todos aquellos con los que charlamos.

Tuenti y el chst de grupo

No es de extrañar que en Tuenti se esfuercen por mejorar el servicio del chat. Sus cifras son realmente impresionantes, ¡400 millones de mensajes de chat al día!

Pero en realidad, desconozco si a día de hoy se ha instalado este nuevo servicio en la mayoría de usuarios. Por las fechas en las que estamos, ya no debería tardar, o no cumplirán con su propósito. Ni a mi ni a otros amigos a los que he preguntado nos aparece todavía.

Y a ti, ¿te aparece ya esta nueva opción en Tueni de chat en grupo?

0 0 votes
Article Rating
2 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Heri
11 years ago

A mi aun no me han puesto el group chat y sin embargo a casi todos mis amigos si, que puede ser lo que pasa? gracias :)