Simulador para conducir por las calles de tu ciudad

3D Driving Simulator es un simulador de conducción de Google, que utilizando los mapas y edificios de Google Earth, nos permite darnos un paseo virtual por las calles de cualquier ciudad.

3D Driving Simulator

Aunque seguramente el juego seguirá evolucionando e incorporará nuevas funciones, lo que hasta ahora han conseguido resulta más que suficiente para pasar un rato entretenido. Y si te gustan los simuladores, seguramente será mucho más que un rato.

En la página proponen unos destinos memorizados por si queremos acudir a ellos a visitarlos. Pero nada nos impide poner el nombre de una ciudad cualquiera y empezar a conducir por sus calles, incluso admite coordenadas cartográficas, siempre que se introduzcan con la estructura correcta, por lo que podemos empezar a conducir en el punto geográfico que queramos.

3D Driving Simulator

Prueba estas coordenadas para visitar el lugar de la imagen: 40º 27′ 41.81″ N 3º 41′ 22.71″ W

Son necesarios pocos controles para conducirlo, para acelerar, frenar, girar se utilizan las teclas de las flechas o cursores y encontramos alguna función más, como la selección del punto de vista del conductor, mirada a los lados y atrás, etc. que se pueden activar utilizando las letras del teclado que vienen descritas en la parte inferior de la página.

Para hacer funcionar esta aplicación será necesario que el ordenador tenga instalado el Google Earth o un plug-in a propósito que desde allí mismo se puede instalar. Además, también nos avisan que para que el funcionamiento del juego sea correcto, el ordenador debe contar con altas prestaciones, porque consume muchos recursos del sistema.

¿Lo has probado? ¿Has conducido ya por tu ciudad?

5 1 vote
Article Rating
13 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
2 years ago

Pero es en google eart?

9 years ago

HOLA COMO PUEDO JUGAR OSEA YO PONGO LA PAGINA WEB : 3D Driving Simulator Y ME APARECE ESTO Se ha producido un problema con el complemento de Google Earth. Prueba a volver a cargar la página.
Si estas acciones no han surtido efecto, puedes reinstalar el complemento de Google Earth utilizando este enlace.QUE HAGO AYUDA GRACIAS :D

pedro
9 years ago

como lo descargoo??

9 years ago
Reply to  pedro

NO SE A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE SIMULADOR EN 3D DE CAMIONES Y AUTOS :o JAJAJAJAJA

kevin tadeo
10 years ago

no se como jugarlo en computadora pero sin que se descarge

José
10 years ago

Hola funciona con un volante genius,o sea se puede manejar con un volante ?gracias

Emanuel Calad
10 years ago

Yo ya descargue el programa pero no se como manejar el programa para poder empesar a jugar