Applicaditos, web donde encontrar las mejores aplicaciones para niños

La página Web Applicaditos.com nos ofrece una selección de las mejores aplicaciones para móviles que podemos encontrar para niños de 3 a 8 años. Ideal para padres.

Según explican en su página, un equipo de expertos se encarga de analizar las aplicaciones disponibles para los niños y nos las proponen si encuentran que son suficientemente adecuadas y preparadas para estas edades.

Applicaditos, aplicaciones para niños

Estoy seguro que esta web va a ser muy bien recibida por todos aquellos padres que tienen niños de estas edades y que ven como cada día más sus hijos demandan el uso de estos dispositivos portátiles tan polivalentes. El problema de estos padres suele ser la falta de información sobre qué aplicaciones son las adecuadas y la falta de tiempo para probarlas y así decidir si permiten o no su utilización.

Applicaditos, aplicaciones para niñosNada más sencillo ahora que entrar en Applicaditos y con unos pocos clics de ratón encontrar lo que necesitamos, correctamente calificado y clasificado.

Debemos empezar por seleccionar el tipo de dispositivo que vamos a ‘prestar’ a nuestro hijo, pulsando sobre uno de los cuatro posibles: iPhone, iPad, Android móvil o Android tablet.

Después elegimos un rango de edad, de los dos disponibles, de 3 a 5 años o de 6 a 8 años.

Según vamos haciendo clic en los símbolos se va actualizando la lista de aplicaciones disponibles.

Si queremos acotar aún más, por temática, podremos además seleccionar matemáticas, grafo, lengua, etc.

Además permite registrarse y aprovecharse así de alguna ventaja añadida, como nos explican en su web:

“Puedes incribirte en el portal, crear un perfil tuyo y de tus pequeños y hasta trazar un plan de estudios en función de las metas que quieras conseguir: reforzar matemáticas, lectura, grafo, artes o ejercitar otras áreas mediante el juego libre”.

Para cada aplicación estudiada y propuesta por el equipo publican una ‘reseña’, con la que nos haremos una mejor idea de lo que vamos a instalar. Y si además conocemos alguna App interesante que creemos adecuada, podemos sugerirla y esperar a que publiquen su opinión mediante una de estas reseñas.

¡Esperamos que os resulte útil!

0 0 votes
Article Rating
6 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Iseali
8 years ago

Hola, me encanta esta pag, puedes recomendarme sitios gratuitos para la descarga de fondos escolares?
GRACIAS!

monodo
10 years ago

Un juego de memoria para ñiños.

Memory Kids:

Memory Kids – Juego de Memoria

saludos

Monica
11 years ago

A mis hijos les encanta “Aprende Coloreando” y “MemoMatch”. Son aplicaciones educativas muy divertidas orientadas a la educación y entretenimiento de los más pequeños y toda la familia !!!!
Las recomiendo!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.aprendecoloreando

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.memo.match.memory.game.free