Las mejores aplicaciones para móviles en este Mundial de Brasil 2014

Si tienes un móvil o tablet, puedes vivir el próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 de una forma diferente. Entérate de TODO, en la palma de la mano, en cualquier lugar y en el momento en que ocurre.

Las aplicaciones que ya están disponibles para funcionar durante este mundial en nuestros dispositivos móviles nos ofrecen toda la información que pueda necesitar el más exigente de los seguidores. Marcadores en directo, historia de las selecciones, estadísticas, fotografías, vídeos, noticias y hasta los comentarios que los jugadores comparten en las redes sociales.

Veamos algunas de las más destacadas, tanto para Android como para iOS.

Aplicación oficial de la FIFA

Aplicaciones Mundial de Brasil 2014Es una de las más completas que podemos instalar, gratuita tanto para Android como para iPhone. Cuenta con herramientas para:

  • Mantenerse al día con todas las noticias del Mundial.
  • Conocer la relación de jugadores y seleccionadores de todos los equipos.
  • Explorar las ciudades y conocer los estadios donde se realizarán los encuentros.
  • Entrar en el “Estadio Global” y seguir la acción de los 64 partidos minuto a minuto y en directo.
  • Mantenerte al día recibiendo alertas de los partidos de tus selecciones favoritas.
  • Votar por el mejor jugador de cada partido…

Mediaset Sport Tablet

Disponible para iOS y para Android. Ofrece un servicio multipantalla en directo: seis señales de TV para todos y cada uno de los partidos que juegue España y los más destacados del Campeonato, semifinales y final incluidos.
Cuenta también con una central de datos interactiva que se actualiza al minuto y que contiene todas las estadísticas, por jugador o equipo, que se van generando cada jornada.
También dispone de noticias, vídeos y galerías fotográficas que ayudarán a seguir todo lo que sucede en el evento futbolístico del año.

Aplicaciones Mundial de Brasil 2014

Onefootball Brasil

La plataforma Onefootball es de lo mejor que hay en el mundo del fútbol para seguir este deporte a lo largo de todo el año. Como puede verse en su Web, disponen de versiones para todas las plataformas móviles.
Pero para el Mundial han desarrollado una aplicación específica, disponible para Android, iOS y Windows Phone.
No se le puede pedir más. Su sección de noticias cuenta con un lector de feeds que muestra hasta los tuits relacionados. Calendario, programación, resultados y estadísticas de los partidos, notificaciones automáticas personalizadas, sección de chat para comentar con otros usuarios de todo el mundo en directo, historial y estadísticas de todos los encuentros, vídeos de las ruedas de prensa, etc.

Aplicaciones Mundial de Brasil 2014

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Aplicaciones Mundial de Brasil 2014La aplicación desarrollada para el Mundial con más descargas en Android. De funcionamiento sencillo y rápido, permite tener acceso a la información definida en cada una de las pestañas.

Características de la aplicación:

  • Personalización completa de datos, capacidad de rastrear los equipos seleccionados, grupos, juegos y confederaciones.
  • Calendario de todos los juegos que tienen lugar en el Campeonato.
  • Ddesglose de detalles de partidos que contienen listas de goleadores, alineaciones de los equipos, jugadores sustitutos, tarjetas recibidas, lista de cambios.
  • Posibilidad de añadir y eliminar pestañas.
  • Historia de partidos y resultados finales de la Copa.

SofaScore

Los amantes del deporte en general no deben dejar de probar SofaScore. Dispone de página Web y de aplicaciones para la mayoría de dispositivos móviles e informa puntualmente de los eventos deportivos de muchos deportes en todo el mundo, Para el mundial también ha creado aplicaciones específicas, para Android y para iOS.
Encontraremos resultados en directo, clasificación, eliminatorias, grupos, calendario de partidos, máximos goleadores, vídeos en directo…

Aplicaciones Mundial de Brasil 2014

Álbum de cromos en línea de Panini

Para los amantes del fúlbol y del coleccionismo.

“Lleva contigo, donde quiera que estés, tu Álbum de Cromos en Línea de Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. ¡Sólo necesitas esta aplicación!
Intercambia cromos con otros aficionados alrededor del mundo, abre tus sobres y comparte la emoción del torneo. Tienes tiempo de completar tu álbum hasta el 31 de agosto de 2014.
Podrás unirte o crear grupos de coleccionistas, ingresar a la Galería de la Fama y ganar premios exclusivos.” Disponible para Android y para iOS.

Aplicaciones Mundial de Brasil 2014

¿Cuál añadirías a la lista?

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Descargar play store
9 years ago

Ahora todos hablando de lo mismo.. o será que a mi no me gusta el futbol??