Sigue a Papá Noel en Google con juegos y actividades para los niños por Navidad

Google este año ha creado todo un conjunto de aplicaciones y juegos relacionados con Papá Noel y la Navidad aptos para todas las edades, pero especialmente pensados para los niños. Como en muchas de sus creaciones, han seguido un diseño vistoso y llamativo, pero a la vez minimalista, lo que permite que su uso sea muy sencillo y al alcance de los más pequeños.

Sigue a Papá Noel en Google

Todo lo encontramos en la aldea de Papá Noel, donde cada día se unen nuevos juegos y otros entretenimientos. Podemos desplazarnos por la aldea utilizando las flechas a izquierda y derecha donde encontraremos juegos y edificios que corresponden a los días del mes de diciembre. Los elfos van descubriendo cada día un nuevo juego de debajo de la nieve con la ayuda de su pala. Si nos desplazamos por la aldea podremos jugar a todos los juegos ya liberados pero veremos un candado en los días que quedan por llegar.

Sigue a Papá Noel en Google

Pero hay más elementos entretenidos además de los juegos. Para encontrar todos lo que se esconde en la aldea podemos hacer clic en el botón derecho superior de color rojo, que nos lleva a un calendario para acceder rápidamente a todos los juegos. Desde allí podemos visitar por ejemplo el día 1 de diciembre un apartado donde aprenderemos cómo celebran la Navidad en algunos países del mundo.

Sigue a Papá Noel en Google

También en el día 1 encontraremos un juego y el enlace a la aplicación para Android que también han desarrollado con juegos y actividades.

En el calendario podemos escoger el tipo de actividad usando los carteles de la parte superior a modo de filtro: juegos, ver, información y Papá Noel de camino.

Sigue a Papá Noel en Google

En este último encontramos otras utilidades, como la posibilidad de instalar una extensión en Chrome que nos decorará el navegador.

Según podemos leer en sus páginas, debemos permanecer atentos al día 24, Google nos mostrará en Nochebuena una vista previa del panel de control de Papá Noel y la tecnología que impulsa su trineo durante su viaje alrededor del mundo.

0 0 votes
Article Rating
9 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
kiko
8 years ago

Pero supongo que solo era en 2014 verdad eso creo yo

9 years ago

QUE LOKO ESTE JUEGO<3FEO PUSFFFFFF…..:)

Anonymous
8 years ago
Reply to  MAGUZ

YO TAMBIEN AHHH. Quiero ir a la aldea de papa noel. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIISISISISISISISISISISIS

9 years ago

En estos días tan próximos a la navidad, me gustaría jugar algunos juegos navideños.
Y en este blog tan chachi lo encontré muchas gracias!

9 years ago

En estos días tan próximos a la navidad, me gustaría jugar algunos juegos navideños.
Y en este blog tan chachi lo encontré muchas gracias!

hola quiero una aplicacion para seguir a papa noel