Modificaciones en nuestro blog

Saludamos cordialmente a todos nuestros lectores y aprovechamos para anunciar que hemos actualizado nuestro blog y que la nueva versión está activa desde hoy mismo.

alegreDurante el pasado fin de semana llevamos a cabo algunas modificaciones que han afectado a la imagen del blog, como seguramente detectarán nuestros lectores habituales. El cambio no es muy evidente con respecto al aspecto, ya que conservamos nuestra identidad manteniendo los colores y formas habituales. Pero sí notarán importantes cambios los usuarios que leen nuestro blog en dispositivos móviles.

La nueva versión está adaptada completamente a los estándares propios de estos dispositivos y ahora es mucho más fácil visualizar e interactuar con los contenidos en pantallas pequeñas como las de los smartphones y las tablets.

Esperamos que el funcionamiento sea óptimo para todos los lectores y agradeceremos los comentarios que nos ayuden a detectar y mejorar cualquier posible error.

tristeLamentablemente, en este cambio, ha sido inevitable perder algunos de los comentarios realizados en nuestros posts por nuestros lectores durante el fin de semana. No obstante, esperamos poder recuperar esa información y mostrarla lo antes posible. Pero si algún lector echa en falta su comentario y quiere volverlo a compartir, puede hacerlo desde ya.

Esperamos que los cambios sean para mejorar.

Muchas gracias.