¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos los muros de Facebook?

El origen de este artículo es la consulta realizada por una de nuestras lectoras a través del apartado Pregunta lo que quieras, concretamente fue esta su pregunta:

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en el muro de Facebook de mi novio?

Parece que nuestra lectora ha constatado que en la sección de noticias del Facebook de su novio, también conocida como “muro”, no aparecen reflejadas sus publicaciones, las que ella misma realiza, siendo que ambos son ‘amigos’ en la red social.

No es la primera vez que nos llegan consultas acerca de la carencia de noticias de ciertos ‘amigos’ en el muro de Facebook, aunque a veces es justo al contrario.  Hay personas que preguntan cómo reducir el volumen de noticias de alguno amigos ya que no paran de publicar.

Quiero recibir más noticias de un determinado contacto

Para que Facebook nos muestre información de todas las publicaciones de un determinado amigo, deberemos incluirlo en la lista de mejores amigos.

Veamos cómo configurarlo en la versión para PC. Basta con acceder al perfil de ese amigo y seleccionar ‘Mejores amigos’ en el desplegable que aparece en el botón ‘Amigos’.

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos muros de Facebook?

A partir de ese momento, Facebook nos mostrará en nuestro tablón de anuncios todas las publicaciones de esa persona. Ya no decide, para ese contacto, qué mostrar según sus algoritmos de afinidad, sino que nos los mostrará todos.

Además, Facebook nos informará, mediante notificaciones en la aplicación y mensajes por correo electrónico, de las publicaciones de nuestros ‘mejores amigos’. Esta característica la podemos configurar.

Para ello

  1. En la parte superior derecha de Facebook, hacemos clic en el símbolo con forma de flecha que nos da acceso a Configuración.
  2. Hacemos clic en Notificaciones, en la columna izquierda.
  3. Abrimos el desplegable correspondiente a la Actividad de tus mejores amigos.
  4. Seleccionamos cualquiera de las tres opciones posibles, En Facebook y correo electrónico, solo en Facebook o Desactivadas.

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos muros de Facebook?

Quiero recibir menos noticias de un contacto

En caso contrario, si alguno de nuestros amigos tiene una elevada actividad y decidimos reducir el número de sus publicaciones en nuestro muro, podemos clasificarlo en la lista de amigos como ‘Conocido’.

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos muros de Facebook?

La lista “Conocidos” incluye los amigos que nos gustaría que aparecieran menos en la sección de noticias. Si añadimos a un amigo a la lista “Conocidos”, sus publicaciones aparecerán con menos frecuencia en nuestra la sección de noticias.

Clasificar a alguien en esta lista también nos permite excluirlo cómodamente de nuestras publicaciones, limitándole así la visión de lo que publicamos. Veremos que en las opciones de privacidad de nuestras publicaciones aparece una opción rápida que incluye a Amigos excepto conocidos.

3.6 9 votes
Article Rating
92 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
FILIBERTO HEREDIA
2 years ago

Hace tiempo que desaparecen mis publicaciones en la red de facebook e incluso en mi muro no encuentro como hacer que estas esten disponibles en cualquier momento. Que acaso Gogle no regula las plataformas que esta pasando, porque no hacer el trabajo que les corresponde?

Cindy johanna
2 years ago

Hola no puedo ver mis publicaciones ni a mis amigos le salen en fb

camilam
2 years ago

hola por que le aparecen mis publicaciones a alguien y a mi no las de el ??

camilam
2 years ago
Reply to  camilam

pero en el feed, quiero que me salgan para darles like y me toca entrar a su perfil

Chuytz
2 years ago

Hola, le hago publicaciónes a mi novia en su muro y no me aparece lo que le publico

Mar
2 years ago

Hola. La última publicación mía de facebook no apareció en la sección de noticias creo que de nadie. Pregunté a amigos cercanos a los que mis anteriores publicaciones sí les aparecían ahí. No la ven en la sección de noticias ni les es notificada, aunque la ven cuando entran a mi muro. Una persona cercana con muchos amigos en común la compartió y a ella sí se la ven en la sección de noticias y muchos le pusieron me gusta o la compartieron, lo que me hace pensar que sí es de interés al menos para estos amigos en común… Read more »

Mar
2 years ago
Reply to  jmperez

Muchas gracias. Doy unos datos más por si sirve para darnos cuenta de qué puede ser. No publico mucho. Publico una vez por semana en promedio. Fue la única publicación de ese día (nunca publico más de una por día). La única diferencia que veo con otras publicaciones mías es que compartí un link de una publicación de otra persona no tan reciente, de hace como un mes, a la que le agregué un textito mío. A la persona que la compartió y a la que sí le apareció visible a los demás su publicación le quedó sólo el link… Read more »

Ady Santiago
2 years ago

Porque solo a mi me aparece mi perfil de Facebook

Carmen
2 years ago

Hola se me esta presentado un problema desde ayer con mi pareja en el Facebook no puedo ver sus publicaciones recientes y tampoco sus historias menos, q estará pasando? Yo manejo dos cuenta y en esa si aparecen todas sus publicaciónes e historias me indican por favor q esta pasando me restringido?

FeerSalva
2 years ago
Reply to  jmperez

Hola y como se puede sacar eso?

Marcelo
2 years ago

Hola…..no.puedo ver las publicaciones de un amigo…..ya probé todo eso y si pública algo yo no lo veo

Luis Angel
2 years ago

No tengo amigos en facebook y no veo ninguna publicación, ni siquiera de las publicaciones que se hacen por público ¿a que puede deberse?

Maria
2 years ago

No contestaste la pregunta te fuiste por las ramas porque una hermana mía no puede ver lo que publico

Choni
2 years ago

Hola, cuando un amigo me envía una publicación solo a mi, no me llegan. ¿porque?

jose
2 years ago

Buenas tengo una duda, antes recibia notificaciones cuando un amigo comentaba la publicacion de otro amigo, decia algo asi como “(tal amigo) comentó la publicación de (otro amigo), le di sin querer en “dejar de recibir esta notificacion” y ahora quiero que me aparezcan de nuevo ese tipo de notificaciones, alguna manera de revertir o deshacer esa configuracion ? saludos

Isabel
2 years ago

Hola, me hice un Fb hace poco y agregué a mi novio. Sin querer lo eliminé de mis amigos pero luego volví a solicitarle amistad y somos amigos. Yo he publicado en su muro (escribiendo donde dice “escribe algo a xxx), y él y nuestros amigos comunes pueden ver los mensajes y contestar, pero pasados unos días (no hay cantidad exacta) desaparecen y ya no puedo verlos en su perfil. Otros amigos tampoco. En mi registro de actividad dos de ellas sí que aparecen, pero de las demás ni rastro. Él me dice que no ha borrado/eliminado/ocultado mis mensajes. ¿Qué… Read more »

Isabel
2 years ago
Reply to  jmperez

Gracias, ahora me asalta otra duda: si no llegaran a verse en su muro en ningún momento, podría ser un problema de Fb? Pero al estar unos días y desaparecer es lo que hace pensar que ha sido una acción de alguien, verdad? Esa es la diferencia, no?

Isabel
2 years ago
Reply to  jmperez

Hola otra vez, no dejo de darle vueltas a este tema. Me he dado cuenta de que las publicaciones desaparecen siempre el día 26 del mes. Mi novio es muy despistado y no cuadra para nada que él las borre un día determinado del mes. Puede ser alguna actualización del Fb? Alguna revisión de contenidos o algo así?

Tania RF
2 years ago

Hola, en mi caso yo bloquee a una persona y después lo desbloquee y lo volví a agregar a mis amigos, pero después de eso no puede ver mis publicaciones aunque entre a mi muro. Ya no lo tengo bloqueado y ambos nos aseguramos de que somos amigos en facebook.

Rosa
2 years ago
Reply to  Tania RF

Hola ,a mi me ha pasado lo mismo ,al final lo pudiste solucionar ? Yo le bloqueé y cuando le desbloqueo escribí en su muro y no sale nada ni veo las felicitaciones de sus amigos y no me tiene bloqueada

Sel
2 years ago
Reply to  Tania RF

Hola, pudiste solucionarlo? A mi me paso lo mismo y miro las respuestas pero no me soluciona nada :(, ya que si nos tenemos agregados como amigos ambos, y aparte mi configuración esta para mis amigos, solo puede ver que publico cuando están publicas como si no estuviéramos agregados cuando si lo estamos :(

Mara
2 years ago
Reply to  Tania RF

Holaaa, pudiste solucionar el problema, yo ahorita tengo ese mismo problema no se como hacerle para que mi amiga vea mis publicaciones

Mara
2 years ago
Reply to  Tania RF

Ya supe donde entras para quitar la restricción que tiene tu contacto , entras a su perfil y le picas en los 3 puntos luego seleccionas donde dice amigos , luego editar lista de amigos y ahí esta seleccionado con acceso restringido ( es por eso que no puede ver nada tuyo) bueno de ahí le mueves la palomita a conocidos o mejores amigos y wuaalaaa,, ya puede ver todo tu perfil e historias

Beatriz mena
2 years ago

Hola ase dias yo inicie in Facebook nuevo y a ninguno de mis amigos la aparecen mis publicaciones

Paloma
3 years ago

Disculpa puedes ayudarme, hace tiempo mi hermana dio de baja su fb, y lo volvio a aabrir solo q aveces le digo checa mi muro para que veas esto u aquello y no le aparecen las publicaciones que hago y eso que todo lo tengo en compartir con amigos

Ines
3 years ago

Yo necesito que todas las personas que tengo como amistad vean mis publicaciones.

Beatriz mena
2 years ago
Reply to  Ines

Hola yo tambien tengo ese problema

Vale
3 years ago

Hola. Tengo una duda, en alguna foto de un amigo pueden aparecer 8 mensajes y que solo se vean 5? Es error de face o porque situación pasa éso?.

Alejandra GR
3 years ago

Yo tengo en mis contactos de amigo a mi hermano, pero no puedo ver sus publicaciones mas que las que hace publicas, el no le ha movido a nada de las configuraciones ni yo tampoco y antes si veía sus publicaciones.

Angele Espósito
3 years ago

Yo sólo aporto a mi grupo de amigos, como Locutor y Programador Musical profesional, mi trabajo en radio BUENA MÚSICA FM, el cual consiste en escuchar la radio gratis y sin escuchar publicidad, sólo con música, en inglés y de la mejor y Facebook no la incluye en los grupos dirigidos, uno o dos por lo general… bueno les dejo la dirección, apreciaran un buen trabajo de selección musical ideal para la casa, oficina o desplazamientos: buenamusicafm.cl

Glenda
3 years ago

tengo un problema con los muros de mis amigos en fb desde mi celular cuando voy a su muro no me sale como para publicar en el caso de toda mi lista de amigos y no se xq, y desde un pc no tengo ese problema…

Sony you
3 years ago

Si no estoy reportada por que aunque mis publicaciones están publicas a nadie le llegan mis notificaciones

Nati
3 years ago

Versión móvil sería de gran ayuda

Enrique
3 years ago

Buenos días amigo una pregunta porque sera que a lo esposa no se sale lo que yo comparto en mi historia y ella no me tiene bloqueado y si me tiene entre sus amigos en cambio ella ami si me sale por fa ayudame

María José
3 years ago

Tengo un amigo que me dice que no puede ver ni mi hitoria ni mis publicaciones a no ser que vaya a mi muro. Por qué puede ser??

Fernanda
3 years ago

Me di cuenta que a mi novio no le aparece nada de lo que publicó y en privacidad lo tengo para “amigos”, el se mete a mi perfil y aun así no le aparece lo que publico, que puedo hacer si ya esta la privacidad para que mis amigos lo vean y no quiero tener la privacidad en “publico”

Veronica
3 years ago

No me soluciona nada esta respuesta .La.publicacion de mi amigo es publica,la ve todo el mindo.yo no la veo pero otra persona desde otro fwcebook si la ve sin tenerla de amigo…que raro es eso no?

Isai
3 years ago

A mi me pasa que me aparecen por ejemplo dos notificaciones de que un amigo en face publicó en su muro, puedo entrar a verlaa ambas, pero si entro a su muro sólo veo una publicación. ¿A qué se debe esto?

Eli
3 years ago

Hola necesito ayuda a mi novio no le aparecen mis publicaciones pero a mi si las de él y si le aparecen sólo es cuando lo etiqueto necesito ayuda el piensa que lo e excluido de mis publicaciones

alejita mera
3 years ago

buenas noches bueno en mi facebook normalmente subo fotos y hubo un momento donde subía fotos y ya no aparece en ninguna sección de noticias de otros facebook
lo primero pensé que tenia solo para mi y no, estaba opción publico pero ya no aparece en ninguna sección de otros facebook yo utilizo dos y en el otro entro y no nada de fotos para que me colaboren
https://www.facebook.com/alejitaa.mera

Johana
2 years ago
Reply to  alejita mera

Yo hago publicaciones pero no lo pueden ver otros facebook, no les aparecen a mis amigos, solo las puedo ver yoo en mi muro, y a mis amigos solo les aparece lo que me etiquetan..
Si alguien me puede decir por que no se publica en publico total lo que yo publico?

Inma
3 years ago

Cuando mi marido entra en mi Facebook solo puede ver lo que tengo al publico. En privacidad tengo para ver amigos. Lo he borrado y he vuelto a pedir amistad y sigue todo igual. Que puedo hacer?

Soledad
4 years ago

A mi me pasa lo mismo, mis amigos no pueden ver mis publicaciones. si alguien sabe la solucion xfa

Mayerli
4 years ago

Por q me publicaron algo en mi feis y no aparece en mi muro aparece en mis notificaciones si yo no lo he borrado sólo hice fue responder al comentario y ya

Andrea
4 years ago

No me aparecen las publicaciones que le e hecho a mi novio y a el si se aparecen en su muro y ami no t no las elimino ni mada

GABRIEL MÉNDEZ
4 years ago

Hay un contacto que nunca puede ver mis publicaciones…¿por qué?…si lo tengo como amigo tendría que ver lo que yo publico….¿qué debo hacer?…gracias

GABRIEL MÉNDEZ
4 years ago

MI CASO ES AL REVÉS DE LO QUE EXPLICAN AHÍ…EN MI CASO HAY UN CONTACTO QUE NUNCA RECIBE LO QUE YO PUBLICO Y YO SIEMPRE VEO LO QUE PUBLICA ÉL….CÓMO HAGO PARA QUE ESE CONTACTO V E A T O D A S MIS PUBLICACIONES?….GRACIAS

Ledian
4 years ago

Lo puse como mejor amigo (los dos lo hicimos) y seguimos igual, todo lo que mi mujer pone en face no me aparece. Solo si pone su face público o me etiqueta.
Si ella tiene la privacidad en amigos no puedo ver nada.
Ayuda por favor

Manuel
4 years ago

Porque una amiga de mi FB no puede ver mis notificaciones y yo las de ella si

Karenzuluaga
4 years ago

No me salen las publicaciones de mi novio y al le salen las mías en facebook y eso que tenemos una relación, no entiendo por que

Lorena
4 years ago
Reply to  jmperez

Me pasa lo mismo ya somos mejores amigos y sigue igual el no puede ver mis publicaciones

Gustavo
5 years ago

Hola Jose, te molesto porque no puedo ver la lista de amigos de mi novia ni tampoco lo que publica o comparte en facebook., solo me aparece cuando me etiqueta en alguna foto, el otro dia estuvimos juntos mirando en el facebook de ella y no encontramos motivo como para que eso ocurra, incluso cancelamos la amistad y nos la volvimos a pedir para ver si se arreglaba y no paso nada, podras orientarme que pude ser… muchas gracias

Cortez
5 years ago

Tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta, para tu respuesta la pregunta sería: Porque no puedo ver las publicaciones de mis amigos. Por lo tanto tu repuesta y solución no ayuda mucho.

Juan Pablo casale
4 years ago
Reply to  Cortez

A mí me pasa lo mismo y no da ninguna solución

oscar
3 years ago
Reply to  Cortez

coincido! la chica te preguntó como hacer para que SUS publicaciones salgan en el muro de su novio. Y vos le respondiste como debe hacer ELLA para ver las publicaciones de él.

Chawn Guru
3 years ago
Reply to  Cortez

El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +23490

LYO
6 years ago

Hola José, propio por lo que comentas en tu articulo, desde marzo pasado empezamos a programar una nueva red social que llega a todos, se llama LYO y desde tu canal (personal, social o empresarial) cualquier cosa que publiques viene enviada a tus seguidores al instante, sin limites de usuarios, ademas LYO tiene muchas más cosas únicas para descubrir, espero pases a visitarnos en http://www.lyo.es sabemos que el camino es duro pero programamos LYO para liberar por fin las comunicaciones en redes sociales y terminar con el monopolio actual del “grande” que te dice que si no pagas no existes… Read more »