¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos los muros de Facebook?

El origen de este artículo es la consulta realizada por una de nuestras lectoras a través del apartado Pregunta lo que quieras, concretamente fue esta su pregunta:

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en el muro de Facebook de mi novio?

Parece que nuestra lectora ha constatado que en la sección de noticias del Facebook de su novio, también conocida como “muro”, no aparecen reflejadas sus publicaciones, las que ella misma realiza, siendo que ambos son ‘amigos’ en la red social.

No es la primera vez que nos llegan consultas acerca de la carencia de noticias de ciertos ‘amigos’ en el muro de Facebook, aunque a veces es justo al contrario.  Hay personas que preguntan cómo reducir el volumen de noticias de alguno amigos ya que no paran de publicar.

Quiero recibir más noticias de un determinado contacto

Para que Facebook nos muestre información de todas las publicaciones de un determinado amigo, deberemos incluirlo en la lista de mejores amigos.

Veamos cómo configurarlo en la versión para PC. Basta con acceder al perfil de ese amigo y seleccionar ‘Mejores amigos’ en el desplegable que aparece en el botón ‘Amigos’.

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos muros de Facebook?

A partir de ese momento, Facebook nos mostrará en nuestro tablón de anuncios todas las publicaciones de esa persona. Ya no decide, para ese contacto, qué mostrar según sus algoritmos de afinidad, sino que nos los mostrará todos.

Además, Facebook nos informará, mediante notificaciones en la aplicación y mensajes por correo electrónico, de las publicaciones de nuestros ‘mejores amigos’. Esta característica la podemos configurar.

Para ello

  1. En la parte superior derecha de Facebook, hacemos clic en el símbolo con forma de flecha que nos da acceso a Configuración.
  2. Hacemos clic en Notificaciones, en la columna izquierda.
  3. Abrimos el desplegable correspondiente a la Actividad de tus mejores amigos.
  4. Seleccionamos cualquiera de las tres opciones posibles, En Facebook y correo electrónico, solo en Facebook o Desactivadas.

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos muros de Facebook?

Quiero recibir menos noticias de un contacto

En caso contrario, si alguno de nuestros amigos tiene una elevada actividad y decidimos reducir el número de sus publicaciones en nuestro muro, podemos clasificarlo en la lista de amigos como ‘Conocido’.

¿Por qué no aparecen mis publicaciones en todos muros de Facebook?

La lista «Conocidos» incluye los amigos que nos gustaría que aparecieran menos en la sección de noticias. Si añadimos a un amigo a la lista «Conocidos», sus publicaciones aparecerán con menos frecuencia en nuestra la sección de noticias.

Clasificar a alguien en esta lista también nos permite excluirlo cómodamente de nuestras publicaciones, limitándole así la visión de lo que publicamos. Veremos que en las opciones de privacidad de nuestras publicaciones aparece una opción rápida que incluye a Amigos excepto conocidos.

21
Deja un comentario

11 Hilos
10 Réplicas
0 Seguidores
 
Más reacciones
Más caliente
12 Autor del comentario
más nuevo más viejo más votado

Hola José, propio por lo que comentas en tu articulo, desde marzo pasado empezamos a programar una nueva red social que llega a todos, se llama LYO y desde tu canal (personal, social o empresarial) cualquier cosa que publiques viene enviada a tus seguidores al instante, sin limites de usuarios, ademas LYO tiene muchas más cosas únicas para descubrir, espero pases a visitarnos en http://www.lyo.es sabemos que el camino es duro pero programamos LYO para liberar por fin las comunicaciones en redes sociales y terminar con el monopolio actual del «grande» que te dice que si no pagas no existes… Read more »

Cortez

Tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta, para tu respuesta la pregunta sería: Porque no puedo ver las publicaciones de mis amigos. Por lo tanto tu repuesta y solución no ayuda mucho.

Juan Pablo casale

A mí me pasa lo mismo y no da ninguna solución

Gustavo

Hola Jose, te molesto porque no puedo ver la lista de amigos de mi novia ni tampoco lo que publica o comparte en facebook., solo me aparece cuando me etiqueta en alguna foto, el otro dia estuvimos juntos mirando en el facebook de ella y no encontramos motivo como para que eso ocurra, incluso cancelamos la amistad y nos la volvimos a pedir para ver si se arreglaba y no paso nada, podras orientarme que pude ser… muchas gracias

Karenzuluaga

No me salen las publicaciones de mi novio y al le salen las mías en facebook y eso que tenemos una relación, no entiendo por que

Manuel

Porque una amiga de mi FB no puede ver mis notificaciones y yo las de ella si

Ledian

Lo puse como mejor amigo (los dos lo hicimos) y seguimos igual, todo lo que mi mujer pone en face no me aparece. Solo si pone su face público o me etiqueta.
Si ella tiene la privacidad en amigos no puedo ver nada.
Ayuda por favor

GABRIEL MÉNDEZ

MI CASO ES AL REVÉS DE LO QUE EXPLICAN AHÍ…EN MI CASO HAY UN CONTACTO QUE NUNCA RECIBE LO QUE YO PUBLICO Y YO SIEMPRE VEO LO QUE PUBLICA ÉL….CÓMO HAGO PARA QUE ESE CONTACTO V E A T O D A S MIS PUBLICACIONES?….GRACIAS

GABRIEL MÉNDEZ

Hay un contacto que nunca puede ver mis publicaciones…¿por qué?…si lo tengo como amigo tendría que ver lo que yo publico….¿qué debo hacer?…gracias

Andrea

No me aparecen las publicaciones que le e hecho a mi novio y a el si se aparecen en su muro y ami no t no las elimino ni mada

Mayerli

Por q me publicaron algo en mi feis y no aparece en mi muro aparece en mis notificaciones si yo no lo he borrado sólo hice fue responder al comentario y ya

Soledad

A mi me pasa lo mismo, mis amigos no pueden ver mis publicaciones. si alguien sabe la solucion xfa