Soffie – tu hogar inteligente

Soffie – tu hogar inteligente

Dona con Bing nos permite donar a una ONG solo por hacer búsquedas

Microsoft ha lanzado su campaña Dona con Bing para que cualquier usuario poda hacer aportaciones a la ONG que prefiera solo por realizar búsquedas en Internet.

Dona con Bing

Microsoft trata de incentivar el uso de su buscador Bing frente al todo poderoso Google. Ahora, solo por utilizar su buscador, podemos donar pequeñas cantidades de dinero a la organización sin ánimo de lucro que elijamos.

Solo debemos unirnos a su iniciativa Dona con Bing, que forma parte de algo más extenso y que funciona ya hace más tiempo, Microsoft Rewards (Microsoft recompensas).

¿Qué es Microsoft Rewards?

Es un modo de fidelización creado por Microsoft. Permite ganar puntos para obtener premios variados, entrar en sorteos o donar a una ONG, solo por realizar compras online, responder preguntas, encuestas, resolver juegos, etc.

Microsoft Rewards

Solo registrándonos en Microsoft Rewards podemos acceder a Dona con Bing.

¿Qué es Dona con Bing y cómo participar?

Es una parte del sistema de fidelización Rewards con el que podemos ayudar a la ONG que queramos solo por hacer búsquedas con Bing en Internet.

Unirse a Dona con Bing

Debemos unirnos al programa accediendo con nuestra cuenta de Microsoft (outlook o hotmail). A partir de ese momento, y siempre que usemos el motor de búsqueda Bing habiendo accedido con nuestra cuenta, sumaremos puntos que se entregarán en forma de dinero a la organización elegida.

Podemos sumar más puntos realizando alguna acción concreta, como:

  • Haciendo búsquedas desde el teléfono móvil con Bing
  • Instalando una extensión en Chrome de Bing (nos cambia el buscador por defecto si usábamos otro)
  • Compartiendo los logros por redes sociales.
  • Buscando directamente desde el buscador Bing.
Donaciones Bing

Las ONGs disponibles para nuestras donaciones son muchísimas. Podemos escoger entidades de ámbito mundial, como la Cruz Roja o Médicos sin Fronteras, pero también de ámbito local. Nos permite buscarlas por países y ciudades.

Actualmente, Dona con Bing está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia y España.

A día de hoy, Microsoft ha donado más de 3.600.000 euros y se compromete a duplicar las aportaciones que hagamos los usuarios hasta final de este año.

Bing no es el único buscador que intenta hacerse un sitio con algún gesto altruista. Recordemos que, por ejemplo, Ecosia, es un buscador que se ocupa de reforestar el mundo

5 1 vote
Article Rating
2 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ade
6 months ago

Me parece una iniciativa estupenda :D Cuantos puntos de búsqueda se necesitan para lograr generar 1 € ??

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x