Os presento una aplicación ‘Muy interesante’

Los usuarios de teléfonos inteligentes sabemos que tenemos a nuestra disposición miles de aplicaciones que podemos descargar en unos segundos y así dotar a nuestros terminales de muchas más posibilidades de las que traen de origen. A menudo, entre tanta oferta, no es fácil encontrar algo que realmente nos sea de utilidad o que nos llame la atención.

Quisiera recomendar la aplicación gratuita que nos ofrece la conocida revista ‘Muy Interesante’ y que podemos descargar desde las respectivas ‘zonas de descarga’ de nuestros sistemas operativos para los terminales móviles.

De momento sólo está disponible para iphone, ipad y android. El resto de sistemas operativos no aparecen de momento en su página web.

Me ha parecido una herramienta imprescindible para nuestros smartphones y tablets. Es una fuente casi interminable de información curiosa y siempre ‘interesante’ y la tenemos a nuestro alcance en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuada por ejemplo para esos ratos de espera en los que no sabemos en qué ocupar nuestro tiempo. Suelen ser pequeños artículos que se leen en un momento y que vienen acompañados normalmente con algunas imágenes.

Especialmente recomendada para los jóvenes en esta época del año en la que han dejado los estudios y sólo quieren entretenerse. Puede ser un sustituto puntual de los juegos y redes sociales que les hará adquirir conocimientos de una forma amena. Siempre es positivo ‘culturizarse’ aunque sea periodo estival.

La información viene en artículos, algunos de ellos con galería fotográfica incluida, organizados en los siguientes grupos: Innovaciones, Ciencia, Naturaleza, Historia, Salud y Más Muy

El modo de navegación es muy fácil y cómodo y permite navegar por los titulares de los diferentes artículos usando un solo dedo. También permite guardar favoritos y realizar búsquedas que abarcan todo el texto de los artículos.

  • Para el ipad, “encontrarás en esta aplicación todos los reportajes habituales de MUY sobre ciencia, naturaleza, tecnología, historia, psicología, salud, curiosidades y mucho más”.
    Descárgalo desde aquí
  • Muy Interesante ipad

    Captura de pantalla de ipad tomada de Muy Interesante


  • Para el iphone, “la web para mentes inquietas, ahora disponible en tu iPhone y iPod.
    Todas tus secciones favoritas, las curiosidades más insólitas, la Historia contada por nuestros expertos MUY
    ”.
    Descárgalo desde aquí
  • Muy Interesante iphone

    Captura de pantalla de iphone tomada de Muy Interesante


  • Para android, “la web para mentes inquietas, ahora disponible en tu teléfono.
    Todas tus secciones favoritas, las curiosidades más insólitas, la Historia contada por nuestros expertos MUY. Despierta tu conocimiento y siente las inquietudes por conocer todo lo que nos rodea. ¡Mantén el espíritu Muy Interesante!
    ”.
    Descárgalo desde aquí
  • Muy Interesante android

    Captura de pantalla de androidtomada de Muy Interesante


    Este verano aprovecha la ocasión y entérate de muchas cosas interesantes de las que poder hablar con tus amig@s.

    Deja un comentario