Tuentop añade opciones a Tuenti

Tuentop es una pequeña aplicación que se instala en el navegador y que permite añadir opciones interesantes a Tuenti.

Sólo se puede instalar en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, por lo que si utilizas algún otro, quizá sea este un buen momento para decidirte a cambiarlo. Prueba cualquiera de los dos, ambos funcionan muy rápido, son gratuitos y disponen de miles de aplicaciones adicionales para instalar.

Una vez estés navegando mediante uno de estos navegadores, dirígete a esta página donde encontrarás los enlaces de descarga del Tuentop para cualquiera de los dos.

Cuando lo tengas instalado accede a sus opciones de configuración. Las encontrarán en el menú de preferencias de Tuenti, donde entonces aparecerán dos opciones más, ‘Preferencias’ y ‘Ayuda’.

Tuentop

Desde ‘preferencias’ podrás configurar entre otras las siguientes nuevas propiedades de Tuenti:

  • Radio: podrás seleccionar tu emisora de radio preferida para oírla online, la puedes escuchar en segundo plano mientras permaneces en Tuenti. Verás un apartado nuevo en el menú principal de Tuenti donde pone ‘Radio’ y si lo pulsas aparece una lista de emisoras para elegir.
  • Lista de acceso rápido a amigos: una nueva ventana a la derecha de nuestra pantalla donde figuran todos nuestros contactos por si queremos acceder a ellos de forma más rápida.
  • Fondo de escritorio: permite cambiar el fondo del escritorio y aplicar cualquier foto que esté en Internet y conozcamos su ruta URL. Nos ofrecen algunos ejemplo para aplicar directamente.
  • Notificaciones: mediante una pequeña ventanita emergente, nos avisa de todo lo que ocurre en nuestro Tuenti, conexiones de amigos, desconexiones, etiquetados, comentarios, invitaciones, etc. Puede modificarse el tiempo que queremos ver esa notificación en pantalla.
  • Ver quien visita tu perfil: es capaz de decirte quién visita tu perfil. Pero, cuidado, para disfrutar de ese privilegio tus amigos también sabrán a quién has visitado. Además, sólo funciona con los contactos que también tengan instalado Tuentop.
  • Otras funcionalidades: permite poner frases de estado largo de hasta 500 caracteres, te da la posibilidad de cambiar manualmente a ausente en el chat de Tuenti, dispone de felicitaciones rápidas para amigos y algunas cosas más que tú mismo descubrirás.

Lo extraño de esto es que no es Tuenti quien desarrolla estas aplicaciones y ya que se pueden hacer ¿por qué no introduce alguna de estas mejoras en la red social de forma original?

Tuentop ha sido promocionado por Tuenti Adictos, una de las principales webs sobre Tuenti, en donde puedes encontrar todo tipo de trucos para Tuenti, programas, utilidades y novedades de la red social.

Tuentop

Puedes encontrar toda más información sobre Tuentop aquí (lee los comentarios para saber más).

¿Quieres conocer otros complementos de Tuenti para tu navegador? Mira esta otra entrada.

Ojo, Tuentop no es un programa oficial de Tuenti, por lo que debes usarlo bajo tu propia responsabilidad.

Si has probado esta aplicación, coméntanos tus impresiones.

0 0 votes
Article Rating
27 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
marinaramirez94@hotmail.com
11 years ago

no me aparecen las preferencias de tuentop

Pepa
11 years ago

Con tuentop, tenemos a disposición de nuestros menores PORNOGRAFIA, porque entre sus patrocinadores están, si eso es lo que queremos para nuestros menores no está nada mal verdad?
Y además es para mayores de 14 años aunque todos sabemos que la usan niños de 10 y menos, pero claro si eso da $$ para que plantearse nada más.

inma jimenez lopez
12 years ago

Hola soy la inma

sandra
12 years ago

ami no me aparecen las visitas!!!!
ni me deja hacer una lista de reproduccion!!!
ni cambiar el fondo!
no me deja hacer naaa

SiNombre
12 years ago

Cuando intento descargarlo me dice que mi equipo esta en peligro y que puede estar en peligro mi privacidad…¿Que hago?

Mary
12 years ago

Me encanta Tuentop, es genial y me gusta pero no sé como poner el fondo de pantalla en Tuenti. ¿Podéis ayudarme?

12 years ago

buenas tuentop me suena pero no me sale en ninguna parte me suena como que me ablan pero no se ni donde esta

12 years ago

disculpen pero no se si cuando yo le envio emoticnos de tuentop o lr cambio a letra al chat… no se si lo ven igual ke yo po fabor si alguin lo sabe ciontstadme

jaime
12 years ago
Reply to  Adrián

Y por qué no se lo preguntas a algún amigo de tuenti? Haz allí la prueba, con alguien que no tenga tuentop instalado y luego le preguntas, ¿no?

nose
12 years ago

ya no existe la pagina de tuentop ¿alguien sabe si se puede descargar de algún sitio mas?

batis
12 years ago
Reply to  nose

Busca en la web de las extensiones de tu navegador. Qué navegador usas?

Para Google Chrome —> https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es

Para Mozilla Firefox —> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

shosho loco
12 years ago

y como me puedo descargar el tuentop:/ me salen muchas paginas pero ninguna me deja descargarlo

Maria
12 years ago

Cómo me puedo bajar la última versión de tuentop?(3.5.1)

dani
12 years ago

antes si dejaba poner estados largos, ahora eso no funciona bien. Esperemos q lo arreglen pronto cuando cambien la version

aaa
12 years ago

hola buenas yo me lo e descargado par los dos y en ninguno de los dos me deja cambiar el estado para nada que ago

12 years ago

Buenas, Desde nuestra web sobre Tuenti.com se analizó un análisis de Tuentop, la cual está bastante trabajada e incorpora una gran cantidad de opciones sobre Tuenti. Hay que tener en cuenta que Tuenti aún no ha liberado una API para desarrolladores, por lo que cualquier cambio que Tuenti efectúe puede hacer que Tuentop deje de funcionar por no ser una aplicación oficial, así que cada usuario debe usarla bajo su propia responsabilidad. El sistema para ver quién te visita es un servicio que los desarrolladores de Tuentop han implementado de forma externa a Tuenti, por lo que, tal y como… Read more »

L'autre côté de la lune
12 years ago

Hace unos días me descargué esta aplicación para tuenti tras leer un poco sobre ella en internet. Después de leer lo que habéis publicado sé con mayor certeza que es segura, estoy mas tranquila, agradezco la información.
Muchas gracias por la entrada.

aaa
12 years ago
Reply to  jmperez

yo no puedo poner estadaos porke no ai otro ke pueda acer para poner estados largos

12 years ago
Reply to  jmperez

yo configurando tuentop nose como hice que quité la barra de arriba: l de inicio…etc(lla azul) ahora kiero volver a ponerla y no se sabes como se hace?

María
12 years ago
Reply to  fati

Prueba con la opción en preferencias tuentop que dice “desactivar cabecera fija”

12 years ago

si es segura pero hay ke descargarla de otra manera por ke esta pagina es un timo total si pone pa descargarselo