Soffie – tu hogar inteligente

Soffie – tu hogar inteligente

GarrafON, la aplicación ideal para salir de copas

Aplicaciones para móviles que te ayuden a encontrar bares y restaurantes hay muchas, no son una novedad. Pero que además te permita compartir con el resto de usuarios el precio y la calidad de las copas que te tomas, sólo conozco GarrafON.

GarrafON es una aplicación para smartphone que te ayuda a identificar dónde sirven garrafón y a evitarlo cuando sales de copas. Está basado en las opiniones de otros consumidores y está clasificado por barespor marcas de bebida, de forma que te permite identificar cuáles son las marcas de bebida en cada bar que los usuarios piensan que son garrafón. Además te ofrece información sobre los precios que cuestan las copas de cada marca en cada bar, permitiéndote localizar los bares más económicos de tu ciudad.

GarrafON

Puedes revisar los bares que están más próximos a tu posición actual utilizando el sistema de geolocalización del móvil. Si hay muchos disponibles en la zona, quizá no aparezca el que buscas. Entonces puedes buscarlo por nombre también.

Permite, al pulsar sobre el nombre de la calle, cambiar de posición sobre el mapa y buscar por cualquier otra zona.

Los bares encontrados por el sistema aparecen en unos listados que se pueden organizar por distancia, precio o calidad de sus copas y también podemos verlos situados sobre el mapa. Si no aparece un determinado bar, podemos darlo nosotros mismos de alta.

La información que encontramos y que podemos incorporar para cada tipo de copa es el precio y su calidad (calidad o garrafón son las opciones disponibles). Para cada tipo de bebida nos permite seleccionar entre un listado de marcas muy completo.

De momento es una aplicación para dispositivos móviles con Android, pero, como indican en su propia página, están preparándola también para iPhone.

Como en muchas otras aplicaciones basadas en los datos aportados por los propios usuarios, la información disponible es al principio escasa. Sólo si se distribuye y utiliza un gran número de personas, el volumen de datos alcanzará un nivel suficiente para que resulte verdaderamente útil.

Anímate y colabora con la comunidad aportando tus calificaciones y entre todos haremos que sea mucho más fácil y cómodo elegir el mejor bar de copas.

¿No crees que es la aplicación que estabas esperando?

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x