Ejemplo de timo nigeriano, la donación de la señora Ruth Hamson

Timo nigerianoEn alguna ocasión ya hemos hablado sobre este tipo de timo que, aunque llevan años circulando, parece que a los estafadores todavía les resulta de interés. Reciben el nombre de “timos nigerianos” porque los mensajes hacen referencia a fortunas que proceden de este país y otros lugares próximos.

Nos llegan por correo electrónico y despiertan la curiosidad de la víctima al ofrecerle la posibilidad de conseguir una muy importante cantidad de dinero a cambio de una aportación económica inicial.

El ejemplo que exponemos a continuación nos ha llegado en estos últimos días, lo que nos indica que la campaña de captación de incautos sigue activa. Lo hemos recibido dos veces con los siguientes remitentes:

  • Ruth Hamson [devonchristian54@yahoo.com]
  • From Ruth Hamson [ruthhamson010@gmail.com]
Donación de la señora. Ruth Hamson

obispo [ 38 rue des mártires cocody

abidjan, costa de marfil .

Más querido en Cristo,

Soy de kuwait. Estoy casada con el sr. Richead Hamson , quien trabajó con la embajada de kuwait en costa de marfil durante nueve años antes de morir en 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Antes de su muerte, tanto cristiano nacido de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que está en contra de la biblia. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de ($ 2,5 millones) en el banco aquí en abidjan cuenta de suspenso.

Actualmente, el fondo se encuentra todavía en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo enfermedad grave que es problema del cáncer . Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo que mi condición decidía donar este fondo a la iglesia o los que usan este dinero la manera que se lo recomendaría aquí. Quiero una cola iglesia utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, para promover la palabra de dios y la cola esfuerzo la casa de dios se mantiene.

La biblia es para nosotros entender que bendito el lado da. Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte, así que sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del hombre. Éxodo 14 vs 14 dice que el señor luchará que mi caso y me callaré.

No necesito una comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre, y yo no quiero que sepan acerca de este desarrollo. En dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como consiga una respuesta le daré el contacto del banco aquí en abidjan. Quiero que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna cristiana. El que quiera servir al señor le debe servir en espíritu y en verdad. Siempre orando por sus vidas enteras.

Responda yo para más información, en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra iglesia o una persona con el mismo fin. Aseguro que me dejas que van a actuar en consecuencia a las especificadas. La esperanza de obtener una respuesta.

Envíame la siguiente información, según abajo.


Su nombre completo ……….
Abordar ………..
Actúa  ……………
La ocupación ……..
Fotos  ……………

siendo bendecido en usted.

Suyo en cristo,

Hermana Ruth Hamson .

Resumiendo, una señora viuda y sin hijos que posee una gran fortuna (2,5 millones de dólares) ha decidido donar todo su dinero a la iglesia, pero por alguna extraña razón nos ha escrito a nosotros para que hagamos de intermediarios. Lógicamente ES UN TIMO.

El siguiente paso en el proceso, que nos será indicado si contestamos el mensaje, es que deberemos aportar algún dinero inicial con cualquier pretexto, algún soborno, una tasa del banco, honorarios de un abogado, etc. Seguramente resultará insignificante comparado con la enorme fortuna prometida, pero puede llegar a ser una buena cantidad de dinero.

Atención a las pistas que encontramos

  • El lenguaje utilizado en este tipo de mensajes suele ser incorrecto, con numerosas faltas gramaticales e incorrecciones de todo tipo, hasta el punto de hacer alguna frase ininteligible como alguna del caso comentado arriba.
  • Proceden de remitentes totalmente desconocidos de los que nada sabemos, no hay ningún otro dato de contacto. Suelen fingir su procedencia de algún país africano, pero no siempre es así.
  • Ofrecen grandes cantidades de dinero a cambio de nuestra aportación inicial. En este ejemplo no menciona esa aportación, pero sin duda lo hará si contestamos con interés en participar.
  • Intentan tocar la fibra sensible del lector con graves enfermedades o desgracias personales. En nuestro caso, la heredera espléndida padece un cáncer terminal y le queda poco de vida.
  • Hace referencia constante a la religión para dar una mayor sensación de bondad con la esperanza de despertar la confianza de la posible víctima.

Consejos

  • Desconfiar por sistema de todos los correos electrónico inesperados y de desconocidos que recibamos, especialmente si ofrecen alguna ganga, sea la que sea.
  • Buscar información relacionada en Internet. Por ejemplo, en este caso deberíamos buscar el nombre de la supuesta viuda y veríamos cómo ya hay alguna referencia que nos indica que es un timo.
  • Utilizar los sistemas que nos advierten de los correos spam y si uno de estos mensajes nos llega con esta característica, desconfiar desde el principio.
  • No adelantar dinero en ningún negocio con origen extraño, no caer en la tentación, hay que estar muy seguro antes de actuar.
  • Podemos ayudar a la sociedad comunicándolo a la policía, utilizando el formulario para comunicar hechos delictivos de la Guardia Civil,
  • También podemos compartirlo en foros especializados o aportarlo en los comentarios de blogs (como este mismo), lo que ayudará a otros lectores y usuarios que realicen búsquedas relacionadas.

Comments

  1. Monica Ferrin says:

    Quiero saber si es verdad q tengo una donacion a mi nombre
    MONICA

  2. Francis says:

    marie betancourt
    Para account-security-noreply@account.microsoft.com Hoy a las 4:19 A.M.
    A su atención,

    Valoro en un primer tiempo a disculparme para esta intrusión en su vida hasta si reconozco que esto es muy importante para mí. Soy Senora. Marie BETANCOURT, de origen Francès, nacido 10 de Noviembre de 1977 FRANCIA.
    Sufro de un Cáncer de Garganta desde ahora más de 3 Años y medio y allí desgraciadamente, mi médico de cabecera acaba de informarme quien soy en llena fase terminal y que mis días son contados a causa de mi estado de salud bastante degradado.
    Soy viuda y no tuve niños, ni de próximo, cosa que comienzo a sentir amargamente.

    Al hecho, la razón por la cual me pongo en contacto con usted, es que deseo hacer donación de una parte de mis biens visto que no tengo nadie que pudiera heredar de eso.

    Vendí casi todos mis asuntos de los que estuvieron una compañía de alquiler de yate en África donde ví desde hace ahora 15 Años. Una gruesa parte de todos estos fondos cosechados ha sido pagada cerca de diferentes asociaciones humanitarios un poco por todas partes en el mundo pero sobre todo aquí en África.

    En cuanto al resto de la suma de Dos Millones Quinientos Mil DÓLARES AMERICANO ( 2.500.000,00 ) actualmente sobre una cuenta bloqueada, mi último deseo sería de hacerle Donación con el fin de que pueda investir en su sector de actividad y sobre todo en el humanitario.
    Soy completamente consciente de lo que pienso hacer y creo a pesar del hecho que no nos conocemos, que sabrá hacer buen uso de esta suma.
    Le ruego pues aceptar esta donación sin no pedirle no obstante a nada en cambio si no hay que pensar siempre que a hacer el bien alrededor de usted, cosa que no supe hacer durante mi buen estado de salud.

    Y para no que mis activos se hacen la propiedad de este gobierno o resido actualmente.
    Esto dice, siendo calmado de haber caído sobre una persona de buena fe, yo le pediría reponerse en contacto conmigo por correo privado: marie.betancourt@outlook.fr lo más pronto con el fin de ponerle en contacto con Notario Maestro KONANDRY DADIER que se ocupará del procedimiento de esta donación y de la transferencia de los fondos hasta usted.

    Cordialemente,
    Marie BETANCOURT

  3. MAYRA ROSALES says:

    A MI ME LLEGÓ ESTE MENSAJE Hola me gustó,

    Excusa yo soy de esta manera que usted contactar porque no sabemos, sólo he visto tu perfil y me han dicho que usted es la persona que me necesitan. En definitiva, mi nombre es Sr. MICHALLET JOSEPH nació el 14 de enero de 1944, nacionalidad Francia.Te envío este mensaje a buscar su consentimiento a un proyecto de donación que quiero hacer durante mucho tiempo.

    Tengo la suma de 850.000 Euros como un regalo. Te pido que aceptar esa suma porque puede muy bien eres muy útil. Es necesario que me contestes si acepto mi oferta directamente por mi correo

    correo electrónico : michallet501@outlook.fr

    Me siento muy mal y estoy muy asustada, casi no puedo dormir por la noche como el día. No puedo morir sin haber donado esta cantidad lo contrario creo que sería un desastre.

    Que Dios está con usted.

    Sr. MICHALLET JOSEPH

  4. me acaba de llegar este correo, incluso ya eh hablado con su supuesta notaria, pero me sollicita mis datos, sera otra estafa?
    Buenos días bien Gustado,
    Son nuestras obras que permanecerán cuando caiga sobre nosotros la cortina de
    la muerte.
    Al morirse no nos llevamos ningún bien material con nosotros. Los rezos y la fe
    en su señor valen más mucho que el oro, el diamante o todas las piedras
    preciosas. El destino me orienta hacia ustedes, por casualidad pero ciertamente
    su destino así se trazaría por el señor. Es en el dolor que el hombre encuentra la
    revelación de su fuerza. En efecto, se me alcanza de una enfermedad que
    deteriora mi salud de día en día y la medicina no puede ya nada para salvarme
    desde hace alrededor de cinco años.
    Soy el Sr. DAVID WANDO . Soy de nacionalidad francesa. Es un verdadero
    placer totalmente para mi de escribirle con el fin de comunicarle una propuesta
    ya que necesito un colaborador para aplicar un proyecto de ayudar a la gente que
    está en la gran necesidad. A tal efecto, dispongo de fondo de 2.503.092 € Euros.
    Existe varios organismos en el mundo que habría podido contactar. Pero gustaría
    más bien que eso sea una persona como todo el mundo, a quienes confiaré esta
    pesada responsabilidad de crear una fundación y que hará las obras de caridad
    como fuego Abbé Pierre. Le ruego se contacten por mi dirección siguiente
    correo electrónico: david.wando@hotmail.com para darle más amplia
    información sobre mi propuesta y en esa ocasión ponerle en contacto con el
    notario que se ocupará del procedimiento de esta donación y la transferencia de
    mis fondos para ustedes.
    Cuento por lo tanto con su prontitud y sobre todo le pido hacer un buen uso de
    estos fondos cuando se le trasladarán y puesto a su disposición.
    Que DIOS bendiga nuestra colaboración.
    Sr. DAVID WANDO

  5. Anonimo says:

    Mucho preferido,

    Recibí su mensaje que leí con mucha atención, así como sus preocupaciones. Mi silencio era de hecho que había pinchado una crisis y no tenía ninguna preocupación si mi vida y gracias al Dios me sigo restablece pero no completamente.
    Honestamente había deseado utilizar más tarde estos fondos para otros proyectos. Pero desde el annoncément de mi enfermedad que soy condenado, recibí un golpe duro, consideré esto como una pena del Dios. Es por arrepentimiento y también para que mi paso sobre tierra no sea un fracaso que decidí regalar a través de una tercera persona modesta. Esto para evitar las propagandas y la publicidad porque en la mayoría de los organismos es solamente enriquecimiento y el lujo. Para mí las buenas obras humanitarias se traducen sobre el terreno y no en los medios de comunicación.
    Soy bajo vigilancia médica estricta lo que me impide escribirle. Decidí romper con la disciplina para tener sus noticias y saber lo que pasa exactamente.
    La enfermedad hizo de mí una persona medio muerta, en este momento cuando le escribo, estoy bajo perfusión, pero soy obligado a hacer un esfuerzo para escribirle porque mi voto es fundamental y primordial a la vez para mí, morir sin alcanzar mi objetivo es como si mi existencia sobre la tierra de los humanos fuera un fracaso y podré sólo desearme el infierno del paraíso porque tener dinero sin poner en provecho de los despojados es una maldición según mi visión. He aquí un poco aquello en lo que pienso.
    Mi salud no es completamente estable sino mantengo el cabo con un espíritu bastante bajo.
    Espero que usted comprenda esto, muy verdaderos que nuestro encuentro pasó por el rodeo de internet medio de comunicación más recolgado, es puede ser el azar pero creo más bien como creyendo en la obra divina porque es el desamparo que me incitó a actuar así y es puede ser increíble para usted pero es así y no puedo dar otras justificaciones.
    En vista de mi estado de salud, la puesta en marcha el procedimiento de transferencia de fondos debe ser primordial porque si pasara que fallezco antes, estos fondos serían confiscados por las autoridades del país. Entonces mi voto hay que comprobar las primeras realizaciones de este proyecto noble.

    Estos fondos están actualmente en banco y es mi Notario, Maestro JEAN CHARLES BEVIN al que apelé para la resolución, orientándonos y explicando el procedimiento jurídico que debíamos seguir juntos para una buena terminación.

    Estando en Misión para el Cierre de un expediente de Divorcio él me afirmó que podría resolver este tema. Es pues con él con quien usted debe volver en contacto para organizar todo, no vacila en él envíe un mail está todo el tiempo disponible para usted, espera sólo a usted para comenzar el procedimiento que hay que seguir.

    Yo querría comunicarle la dirección electrónica del Notario con el fin de que entrarle en contacto con él para que él empiece de toda urgencia el procedimiento de donación porque cada día que pasan sirve mucho para mí.

    MAESTRO JEAN CHARLES BEVIN
    10 BP 2630 ABIDJAN 10
    Bandeja, bulevar de la república Edificio GCDA al 1 piso Escalera C
    CORREO ELECTRÓNICO / gabinete.juridico.abogado.bevin@aol.fr

    Y para más confianza, le tengo enviar mi certificado de depósito de fondos.

    Que el Dios nos aporte la fuerza de poner en ejecución esta ayuda.

    En espera de su respuesta.

    Fraternalmente Vôtre amiga

    CHANTAL HERON

  6. Maria Gamez says:

    Buenos días Mi consideración,‏‏

    Marie BETANCOURT
    Responder|
    Para:
    account-security-noreply@account.microsoft.com;
    dom 07/02/2016 05:46 a.m.
    A su atención,

    Valoro en un primer tiempo a disculparme para esta intrusión en su vida hasta si reconozco que esto es muy importante para mí. Soy Senora. Marie BETANCOURT, de origen Francès, nacido 10 de Noviembre de 1977 FRANCIA.
    Sufro de un Cáncer de Garganta desde ahora más de 3 Años y medio y allí desgraciadamente, mi médico de cabecera acaba de informarme quien soy en llena fase terminal y que mis días son contados a causa de mi estado de salud bastante degradado.
    Soy viuda y no tuve niños, ni de próximo, cosa que comienzo a sentir amargamente.

    Al hecho, la razón por la cual me pongo en contacto con usted, es que deseo hacer donación de una parte de mis biens visto que no tengo nadie que pudiera heredar de eso.

    Vendí casi todos mis asuntos de los que estuvieron una compañía de alquiler de yate en África donde ví desde hace ahora 15 Años. Una gruesa parte de todos estos fondos cosechados ha sido pagada cerca de diferentes asociaciones humanitarios un poco por todas partes en el mundo pero sobre todo aquí en África.

    En cuanto al resto de la suma de Dos Millones Quinientos Mil DÓLARES AMERICANO ( 2.500.000,00 ) actualmente sobre una cuenta bloqueada, mi último deseo sería de hacerle Donación con el fin de que pueda investir en su sector de actividad y sobre todo en el humanitario.
    Soy completamente consciente de lo que pienso hacer y creo a pesar del hecho que no nos conocemos, que sabrá hacer buen uso de esta suma.
    Le ruego pues aceptar esta donación sin no pedirle no obstante a nada en cambio si no hay que pensar siempre que a hacer el bien alrededor de usted, cosa que no supe hacer durante mi buen estado de salud.

    Y para no que mis activos se hacen la propiedad de este gobierno o resido actualmente.
    Esto dice, siendo calmado de haber caído sobre una persona de buena fe, yo le pediría reponerse en contacto conmigo por Correo Electronico privado: marie.betancourt@outlook.fr lo más pronto con el fin de ponerle en contacto con Notario Maestro KONANDRY DADIER que se ocupará del procedimiento de esta donación y de la transferencia de los fondos hasta usted.

    Cordialemente,
    Marie BETANCOURT

  7. Anónimo says:

    Mi más querido,

    Con la paz de nuestro Señor Jesucristo os escribo este mail. Creyendo que al leer este mail, Dios Todopoderoso, que tiene el poder de hacer por su buena placeres en la vida le dará la gracia si se le permitirá que se utilizará para este trabajo.
    Soy la señora Lina Coleman de Francia .I y mi marido base de tarde y pasar nuestro tiempo de vida de invertir en Costa de Marfil, donde mi marido estaba trabajando con la petrolera (PETROCI) como Gerente de petróleo antes de su muerte en el año 2013.

    Nos casamos durante dieciocho años con una hija (Rosaline) que más tarde murió en un accidente de circulación. Antes de la muerte prematura de mi marido, los dos éramos buenos cristianos. Y puesto que después de su muerte que había decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de (US $ 4.500.000) Cuatro millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos. en una cuenta general de confianza con el banco en Costa de Marfil. Y este dinero todavía está con el banco como yo os escribo este mail.
    Recientemente, a raíz de mi problema de salud enferma, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos cuatro meses debido a mi problema de cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una familia piadosa que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, que está de acuerdo con el deseo de mi marido antes de su muerte. Me gustaría que utilice este fondo para ayudar a las personas con problemas de cáncer, orfanatos
    hogares, escuelas cristianas, viudas y las víctimas de Haití. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son personas piadosas. Así que no lo desee el sudor de mi difunto marido para ser usada con cuidado. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera diabólica.

    Su recompensa de mí será del 30% del dinero para sus esfuerzos y trabajar como voluntario para manejar esta organización Caridad en mi nombre. Tome en cuenta que no hay ilegalidad adjunto a la presente; Tengo los documentos que prueben la moneda legal. Voy a estar esperando por la respuesta tan pronto como sea posible para obtener más detalles.
    Que Dios les conceda la paz
    La señora Lina Coleman

  8. RUTH M.P. says:

    Y a mi me llego este mensaje:
    Buenos días bien Gustado,

    Son nuestras obras que permanecerán cuando caiga sobre nosotros la cortina de la muerte.
    Al morirse no nos llevamos ningún bien material con nosotros. Los rezos y la fe en su señor valen más mucho que el oro, el diamante o todas las piedras preciosas. El destino me orienta hacia ustedes, por casualidad pero ciertamente su destino así se trazaría por el señor. Es en el dolor que el hombre encuentra la revelación de su fuerza. En efecto, se me alcanza de una enfermedad que deteriora mi salud de día en día y la medicina no puede ya nada para salvarme desde hace alrededor de cinco años.
    Soy el Sr. DAVID WANDO . Soy de nacionalidad francesa. Es un verdadero placer totalmente para mi de escribirle con el fin de comunicarle una propuesta ya que necesito un colaborador para aplicar un proyecto de ayudar a la gente que está en la gran necesidad. A tal efecto, dispongo de fondo de 2.503.092 € Euros. Existe varios organismos en el mundo que habría podido contactar. Pero gustaría más bien que eso sea una persona como todo el mundo, a quienes confiaré esta pesada responsabilidad de crear una fundación y que hará las obras de caridad como fuego Abbé Pierre. Le ruego se contacten por mi dirección siguiente correo electrónico: david.wando@outlook.com para darle más amplia información sobre mi propuesta y en esa ocasión ponerle en contacto con el notario que se ocupará del procedimiento de esta donación y la transferencia de mis fondos para ustedes.
    Cuento por lo tanto con su prontitud y sobre todo le pido hacer un buen uso de estos fondos cuando se le trasladarán y puesto a su disposición.

    Que DIOS bendiga nuestra colaboración.
    Sr. DAVID WANDO

    Grave muy grave……

  9. RUTH M.P. says:

    Y el mismo dia me llego este otro correo ,.. y molesta grandamente que no respetan el nombre de Dios…..:

    Buenos días bien Gustado,

    Son nuestras obras que permanecerán cuando caiga sobre nosotros la cortina de la muerte.
    Al morirse no nos llevamos ningún bien material con nosotros. Los rezos y la fe en su señor valen más mucho que el oro, el diamante o todas las piedras preciosas. El destino me orienta hacia ustedes, por casualidad pero ciertamente su destino así se trazaría por el señor. Es en el dolor que el hombre encuentra la revelación de su fuerza. En efecto, se me alcanza de una enfermedad que deteriora mi salud de día en día y la medicina no puede ya nada para salvarme desde hace alrededor de cinco años.
    Soy el Sr. LAMBERTINI PARISI . Soy de nacionalidad francesa. Es un verdadero placer totalmente para mi de escribirle con el fin de comunicarle una propuesta ya que necesito un colaborador para aplicar un proyecto de ayudar a la gente que está en la gran necesidad. A tal efecto, dispongo de fondo de 1.553.051 € Euros. Existe varios organismos en el mundo que habría podido contactar. Pero gustaría más bien que eso sea una persona como todo el mundo, a quienes confiaré esta pesada responsabilidad de con el fin de encuentra una asociación de su país para lugar volver a poner un importe de 1000.000€ y consecuencia tiene eso vista su colaboración los 553.051€ ustedes volverá de nuevo toman el para vivir una vida feliz. Le ruego se contacten por mi dirección siguiente correo electrónico: lambertini.parisi@gmail.com para darle más amplia información sobre mi propuesta y en esa ocasión ponerle en contacto con el notario que se ocupará del procedimiento de esta donación y la transferencia de mis fondos para ustedes.
    Cuento por lo tanto con su prontitud y sobre todo le pido hacer un buen uso de estos fondos cuando se le trasladarán y puesto a su disposición.

    Que dios bendiga nuestra colaboración.
    Sr. LAMBERTINI PARISI.

  10. Anónimo says:

    Se tiene que tener cuidado con estos estafadores.
    Soy la Sra. CHANTAL HERON nacido el 22 de noviembre de 1945 nacional Francia residente desde una decena de año en nueva Caléonie.
    Me gustaría hacer una donación, donar mis fondos para servir a la humanidad, Este legado es un fondo a un valor de dos millones cinco – ciento miles de euros(2.500.000 euros ) por favor lea mi carta en el archivos adjuntos.
    Por favor, lea la carta cuidadosamente mi también ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección:
    (heron.chantal@hotmail.com)
    Quiere bien querer a consejo mis saludos más sinceros,
    Quiere leer mi mensaje en documentos adjuntospor favor
    Gracias , Chantal Heron

    Me disculpo para esta intrusión poco decente en su mensajería y le presento mis excusas sinceras si esta comunicación no responde a su ética personal. No podré hacer de otro modo para expresar y compartir con usted lo que tengo de tan importante sobre el corazón cuando a veces se siente en la desesperación, él vale más confiarse a alguien en la esperanza del cumplimiento de una providencia pues necesitaba desesperadamente entrar en contacto con alguien como ustedes. Calme ustedes esto es entonces mis búsquedas en mis momentos perdidos en internet cuando caí sobre su perfil que retuvo mucho mi atención.

    Soy Chantal Heron, monja, de origen francés pero desde hace un buen momento hospitalizada aquí en noticia calédonie. De hecho, sufro de un cáncer de pancréas desde hace 4 años en fase terminal y mi médico de cabecera me informó sobre lo que no sobreviviría al cabo de los días venideros a causa de mi estado de salud degradado. Tengo en este momento en mi cuenta bloqueada fija, una suma de 2.500.000 euros (Dos millones quinientos miles de euros) que quería investir en un proyecto de orfanato. Aunque no le conozco desde hace tiempo le calmo la mano sobre el corazón de mi buena fe y mi voluntad sin recurso de perdonarle a esta suma para el cumplimiento de un deber humanitario en el que pensé en realizar tanto con mis propios medios antes de dejar esta tierra. Es el dolor que el hombre encuentra la revelación de su fuerza y estas obras que se quedarán cuando caiga sobre él la cortina de la muerte entonces rogué encontrar mucho una persona física anónima de buena fe que podrá ocuparse de estos fondos para cumplir mi voluntad porque como la dijo el multimillonario americano CARNEGIE Andrews: «es una gloria de vivir rica pero es una vergüenza de morir rica», tengo no ganas de morir rica pero más bien feliz sabiendo que hice una buena acción.

    ¿Sé, frente a esta noticia se pregunta por qué haberle escogido y las razones de tal paso tan importante? En efecto no tengo ningún niño para heredar de estos biens porque soy estéril desde siempre. Puedo regalarlo a los organismos de buena caridad pero en el temor que este dinero sea bien utilizado y a comprobar los diferentes chanchullos de estos ONG ya que formo parte del dominio entonces me resolví a darle este dinero a una persona física anónima comprometida enamorada de una causa noble y laudable. Me gustaría que conservara la mitad de este dinero para usted y el resto servirá para comprometerle en las acciones de lucha contra el cáncer u otras acciones de beneficencia a favor de los orfanatos para niños despojados etc. Sepa que todo esto es el fruto de una búsqueda espiritual y no de azar así por razones de seguridad decidí que su identidad sería preservada.

    Mi búsqueda larga de ser mejor y de la felicidad me cegó durante mi vida profesional; lo que no me dio el tiempo de pensar en otros(as). Así es como decidí que este día querría por humanismo y para el amor del arte corregir mis errores del pasado confiándole estos fondos con el fin de ayudar a los niños desfavorecidos a través de vuestro(a) obras artísticas. Para mí El talento, es ante todo: aprender, perseverar y haber de la imaginación, desearía que me calmaba que una vez estos fondos en su posesión le haría buen uso. De mi parte desearía que comprara un local o podría dar cursos a menor cout con el fin de ayudar a otros jóvenes que querrán así aprender lo que hace. Retenga que ya les hice dones a ciertos organismos benéficas para niños despojados y hoy mi

    elección estos(as) apoyado en usted y espero no haberme equivocado sobre esta elección. Soy una persona mucho reservado y observadora.

    De este hecho, yo querría saber sobre eso más sobre usted, su situación matrimonial, su profesión su país de residencia etc. porque internet proporciona pocas informaciones y es muy importante establecer una base de confianza. Así si puedo contar con usted y merecer toda su consideración sería arrebatado de continuar con usted con el fin de ponerse en relación a las directivas que hay que seguir.

    Me siento agotada porque el tiempo tardado para escribirle es muy considerable para mí, entonces voy a deber despedirme de usted esperando leerle muy pronto.

    Atentamente.

  11. ese correo me llego a mi desde el año pasado y conteste hasta ahorita que se confundieron, que que onda y me han contestado busque en internet y la misma carta con las mismas palabra que maria gamez me llego no confien no contesten estos msj nadie te va dar dinero asi por asi chicos esta vaina es fraude sludes

    • Anónimo says:

      ES UNA ESTAFA , NO CREAN EN ESO .
      Buen día, Mi nombre es Lisa N. Quam, de los estados de Auburn Unidas, se trasladó al Reino Unido con toda mi familia después de ganar mi bola de energía premio mayor de $ 90 millones de dólares el 4 de diciembre de 2014, su respuesta ha sido recibida y bien comprendido , yo y mi familia estamos agradecidos a Dios por esta fortuna y le agradezco mucho por las sonrisas que él ha puesto en nuestras caras, por lo que, a su vez, hemos decidido poner sonrisas en los rostros de otras personas.
      Usted ver a Dios trabaja de manera milagrosa, usted puede preguntarse por qué recibió el correo electrónico, Cuando me registré mis números de billetes de lotería me asusté y tengo que llegar a mi familia para comprobar por mí sólo para asegurarse de grité a mi familia, “Levántate aquí! ‘ Todos pensaban que estaba loco y enojado por algo. Yo sé que usted se pregunte en su corazón y mente, si esto es real, pero no se Esta es una oportunidad única en la vida y el 100% legítimo, mi marido y yo hemos decidido asegurarse de que esto se pone en la Internet para el mundo para ver, nos vemos después de tomado el cuidado de las necesidades de nuestros miembros de la familia inmediata, decidimos donar el restante de la millones de dólares (USD) a otras personas de todo el mundo que necesita, el departamento local de bomberos, la Cruz Roja, Haití, y algunas otras organizaciones en Asia y Europa que combaten el cáncer, el Alzheimer y la diabetes y la mayor parte de los fondos depositados con Halifax, el banco de pago de este plan de donaciones de caridad. Hemos mantenido sólo el 2% de la suma total de la lotería en nuestro auto para el día que llueve.

  12. kathleen prieto says:

    Le escribo para decirse gracias para su comprensión y la atención que elevó a mi mensaje yo bendecido también Dios de recibir una respuesta ustedes. Me disculpo para el retraso acusado por responderle. Como le lo decía en mi correo que precedía ejercí en asuntos florecientes que emprendí en el ámbito agrícola y en la industria textil desde una decena de año en Londres (Inglaterra), fui también Dama de asunto lo que lo condujo en este país. Son estos asuntos que me permitieron asegurar sus fondos que había deseado llovido tarde los utilizar para otros proyectos.

    Pero desde el anuncio de mi enfermedad y se me condena, recibí un duro golpe y considero eso como un castigo de Dios es por repentance y también para que mi paso sobre tierra no sea un fracaso que decidí hacer subvención por medio de un tercero modesto eso para evitar las propagandas y publicidad ya que en la mayoría de los organismos es solamente enriquecimiento y el lujo, para mi las obras de caridad humanitarias se traducen in situ y no por los medios de comunicación.

    Nuestro encuentro pasó por medio de Internet medio de comunicación más extendido, es la casualidad quizá pero creo más bien como creyendo a la obra divina ya que soy el desamparo que lo impulsó a actuar así y es quizá increíble para ustedes pero es así y no puedo dar otras justificaciones.

    Gracia puede ser a su disponibilidad para obras humanitarias, creo que esta donación podrá haber venido bien visto mi estado de salud, la aplicación el procedimiento de transferencia de fondo debe ser primordial ya que sucedía que muero antes, las autoridades del país confiscarían estos fondos. Ahora bien mi deseo es constatar las primeras realizaciones de este proyecto noble. Me permito plantearle cuestiones si eso no le molesta.

    – Tenía niños?
    – Lo podría lo hablado un poco ustedes, su vida profesional, religioso?
    – Tiene fotografías para mejor para tener un profundo conocimiento?

    Para para conocerse mejor y probar mi buena fe, le hago llegar en fichero adjunto una copia de mi identidad. Una vez tranquilizador de su capacidad para llevar a cabo el proyecto, le transmitiré el certificado de depósito de los fondos que probarán su existencia.

    Esperando leerle.
    Que Dios le bendiga

    Gracias.
    Sig.ra. ROSITA GAVILANES

  13. Sergio Cordeiro says:

    kkkkk sim hermanos sou brasileiro acontece aqui bastante este golpes de tentativas de estelionato aff mas tambe da muita pena por que os nigeriano sao pobres

  14. A mi también me llego de una Señora ROSA GAVILANE, ofreciendome lo mismo.
    pienso que es una estafa, por eso averigüe en internet.

Speak Your Mind