Los afectados por el timo del coche en el extranjero se movilizan

Hace casi un año, uno de nuestros lectores nos informó de la existencia de un timo a través de Internet. Él mismo había estado a punto de caer en la trampa y de convertirse en víctima de aquella trama.

Este lector, muy amablemente, se ofreció a enviarnos una copia de toda la conversación que mantuvo con el estafador, nosotros decidimos que podríamos ayudar a darle difusión y así evitar que otras personas cayeran en la trampa y en aquel momento publicamos la entrada “Un timo frecuente, la venta de un coche que está en el extranjero

Por desgracia, esta entrada es una de las que mayor actividad tiene en su sección comentarios, actualmente roza los 200 mensajes. El problema es que, como nos temíamos, los estafadores siguen actuando y muchos de estos comentarios son para contar que han sido finalmente engañados y que han encontrado nuestra publicación demasiado tarde.

Afortunadamente, también contamos con muchos otros comentarios que nos agradecen la publicación porque, a través de la búsqueda de información en Internet, han dado con esta entrada y lo han descubierto a tiempo.

Los afectados han aprovechado el foro para organizarse, animando a las víctimas a denunciar el hecho de forma masiva, ya que parece que solo de este modo la Policía podría tener los medios adecuados para realizar una investigación en condiciones.

La organización de las víctimas ha dado como fruto una página Web donde facilitan el contacto entre afectados. Se han puesto en manos de abogados y ponen al servicio de las víctimas un correo electrónico de contacto. La página es la siguiente:

Allí explican que están llevando a cabo una investigación conjuntamente con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y que para que dé frutos necesitan de la colaboración del mayor número posible de personas que puedan aportar información y datos relacionados con la estafa.

Como en ocasiones anteriores, esperamos que la información que facilitamos sea de utilidad para conseguir una experiencia online más segura.

5 1 vote
Article Rating
117 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sara
2 years ago

Nosotros hoy casi picamos. Anuncio recién salido de un Toyota Rav4 con 80.000km. por 8.800€ que supuestamente está en Valencia. Hablamos con una mujer que nos dice que vivía en España y que se ha ido a Holanda y le sale caro matricular su coche. Su correo emajannssen@gmail.com. Que todo lo lleva una empresa de transportes. La empresa existe es Logistics Netherlands. Nos dicen que tenemos que mandar a la empresa el 50% para que nos lo manden. Que lo hagamos urgente hoy y así sale ya el vehículo. Hemos empezado a mirar todo, los correos de la empresa que… Read more »

Rafa
2 years ago
Reply to  Sara

Hoy en wallapop la misma emajannsen ofrecía una mercedes vito y la misma manera de actuar con el pago… Vehículo en Ámsterdam por un supuesto cambio de domicilio y pago a través de una empresa q se encarga de hacer envío, previo pago del 50%…
Todo apunta a timo…

Víctimas de Transports Garraud
2 years ago

Hola, Hay Alguien más por aquí con Estafa de Transports Garraud, Francia? O experiencia? Hemos puesto denuncia en Guardia civil en España, pero ni idea si investigan realmente o no.. 9000€ perdido por “comprar” una Casa móvil en Vibbo España y que querian traer de Francia pero la casa nunca ha llegado. Tenemos todas las conversaciones grabados, contratos, etc, etc.

peter
2 years ago

buenas tardes, hay un anuncio de una nissan qasqai 2014 y dicen que mandan por el transporte dioni trans, tienen pagina registrada en internet, con una dirección que al revisar por internet resulta que uno piensa que sera en un poligono, o una nave, y es un piso normal de vivienda; antes el anuncio decía que estaba en las islas canarias y ahora sale que esta en Barcelona. ahora revisando hay otro anuncio con el mismo modus operandi pero con un toyota auris, al revisar por internet la compañía que ellos dicen enviar me encuentro con este anuncio, la verdad… Read more »

Anónimos
2 years ago

Ami también me quieren timar con el mismo cuento con un Ford focus del 2016 el coche está en milanuncios en el sector del país del Vasco mucho cuidado chavales que estoy perros te piden el 50% del precio final hay les dejo el correo de la persona que me quería timar mucho ojo y cuidado chavales

Isabel
3 years ago

Estado a punto de caer i gracias a este foro no ha pasado

Salmantina
3 years ago

Mucho cuidado casi todos los coches que hay en autoscout24 son estafas, ahora la están haciendo losan transport así se llama la empresa que supuestamente transporta los coches, la chica que contacta se llama Mónica, el correo desde el que escribe es mbolea2009@gmail.com, los ingreso se hacen a cuenta de una tal Mohamed y un tal Rubén Otero. Hay varias denuncias puestas.
Yo contacte con autoscout24 para que quitaran anuncios

juan
3 years ago

Buenas tardes a mi tambien me acaban de engañar con un mercedes, estaba supuestamente en Manchester y me lo enviaban por medio de EUROTRANSPORTER LTD tuve que ingresar mis unicos ahorros que tenia y ahora sin coche y sin ahorro y no sé donde tengo que ir ni acudir fue el mes pasado el dia 19de septiembre. alguien puede ayudarme a decirme los pasos dejo mi correo

Jose
3 years ago
Reply to  juan

Tenemos un grupo de wasa

Jose
3 years ago

Ami me acaban de estafar coche Toyota rav 4 matricula 0920gdn en utoescout24 me traían el coche de Francia alfinal 3500 ni coche ni dinero un saludo

Cristina
3 years ago
Reply to  Jose

Hay un anuncio en Mil anuncios de un toyota corolla, igual. El anuncio pone que está en Valencia. Cuando llamas dice que ahora está en Francia y que para traertelo tendrías que pagar a un transportita por anticipado. Además hay otro anuncio con las mismas fotos pero en Sevilla y a un precio más caro.

Enrique
4 years ago

A mi me pasó lo mismo hace poco, casi me engañan, era una autocaravana y supuestamente estaba en Suecia, me decían que debía adelantar el 50% y me la traían a Madrid. Desconfié claro y corté la comunicación.

Diego Brown
4 years ago

Alguien sabe si hay forma de denunciar al banco de Londres, se supone que ellos tienen que blindar la seguridad de sus operaciones y a su vez investigar a sus clientes y que estos no usen el banco para cometer fraudes, si hay algo que pueda ayudar se los agradecere.

Intento de estafa venta moto
4 years ago
Intento de estafa venta moto
4 years ago

Hola a tod@s, mismo procedimiento con una moto Kawasaki Vulcan. Lo pongo en su conocimiento con la esperanza de evitar alguna estafa, porque esta persona envía fotos familiares y de documentación, afirmando que es oficial de policía y una persona muy seria. El remitente de los correos es : Contenido del primer correo: buenas muchas gracias por su interes. la moto sigue en venta. esta en buen estado,esta perfecta de motor,chapa y pintura. ,todos los papeles estan al dia, la moto tiene matricula espanola asi que se puede hacer el cambio de imediato. la moto es una herencia de mi… Read more »

Intento de estafa venta moto
4 years ago

Perdón, no se ha publicado el remitente. Es

Intento de estafa venta moto
4 years ago
Milo
5 years ago

He hablado con la empresa de transporte para obtener mas informaciones sobre el envio. El precio total debe ser pagado en 2 partes. Yo pago los gastos de envio y usted recibe el coche en maximum 5 dias a su direccion. El coche viene asegurado y con toda la documentacion sellada, la factura de compraventa, el orden de transporte, contrato de venta firmado de mi parte y todo lo demas. Por la razon que el envio seria en el extranjero yo pago por adelantado los gastos de envio. La empresa pide por las transacciones fuera del pais, un deposito de… Read more »

Miguel Angel
5 years ago

A mi también me han querido timar pero mi politica es nunca dar dinero por adelantado y menos sin ver nada, pongo literalmente el contenido de los correos: EL ANUNCIO ESTABA EN AUTOSCOUT24 A NOMBRE DE COCHES BELLARA,SL PRIMER CORREO: Hola, El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula espanola y está libre de cargas y multas.El vehículo se encuentra en Romford, United Kingdom. Tengo que venderlo en Espana y busco un comprador espanol, porque el vehículo es matriculado en Espana y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.Tenemos dos posibilidades de hacer la… Read more »

Salvador
5 years ago

Este mensaje he recibido interesado en una Fiat Ducato Camper: Y buscando en internet veo q es similar a lo q estáis comentando. El coche es localizado en Escocia, el precio total inclusive los impuestos por el envío es 7500 Eur. Mira cómo puedo hacer el transporte: yo saldré el coche bajo la custodia de la compañía, ellos manejarán el pago y el trasporte, la empresa le notificará sobre los detalles de pago y acuerdos de envío , usted tendrá que enviar el depósito de garantía a la empresa (50%), cuando el coche llegará en su ciudad el período de… Read more »

C. Anonimo
5 years ago

Yo sufrí de una estafa soy de chile he intente comprar un buggy por un valor de $4.100.000 clp que supuestamente estaba inscrito acá en chile pero estaba físicamente en EEUU
En este caso me estafó una empresa de transporte llamada carexternshipping. Ltd
Que se puede hacer ante estos casos hay alguna manera de interponer una demanda o algo similar

Anonymous
5 years ago

Hola, La camioneta está todavía a la venta. Como se puede ver en las fotos la camioneta está en perfectas condiciones, como nueva. Sin ningún problema. Debido a las circunstancias solo quiero 233 000 pesos para este camioneta. Por favor déjame explicar. Soy ciudadano de los Estados Unidos, me casé en México y me divorcié. Este fue la camioneta que usé en México y está registrado directamente en mi nombre. La camioneta está registrada en México (factura original, todo pagado hasta 2018). He intentado vender en los Estados Unidos, pero no tuve exito porque de lo que entendi, es muy… Read more »

anonimo....
5 years ago
Reply to  Anonymous

Hola,
A mi me enviaron exactamente el mismo correo, y numero de referencia y todo por una supuesta camioneta… gran estafa.

Leandro Reina Góme
5 years ago

Yo estoy ahora pensando si hacer una operación igual que la suya y tengo que ingresar 1400€ correspondiente al 50% del importe del coche. La empresa es SAFE CSN LTD. Y me han enviado exactamente el mismo texto: Hola, Vale, he recibido sus datos, y te confirmao que en dia de mañana por la mañana puedo iniciar el envio del moto para usted . Yo mañana a primera horas llego a la empresa y pago todos los gastos de envio, despues de terminar la compania le enviara todos los detalles sobre el envio del moto y de pago. Te aseguro… Read more »

Leandro Reina Góme
5 years ago

Yo estoy ahora pensando si hacer una operación igual que la suya y tengo que ingresar 1400€ correspondiente al 50% del importe del coche. La empresa es SAFE CSN LTD. Y me han enviado exactamente el mismo texto: Hola, Vale, he recibido sus datos, y te confirmao que en dia de mañana por la mañana puedo iniciar el envio del moto para usted . Yo mañana a primera horas llego a la empresa y pago todos los gastos de envio, despues de terminar la compania le enviara todos los detalles sobre el envio del moto y de pago. Te aseguro… Read more »

5 years ago

Hola bueno yo hoy mismo acabo de hacer una transferencia de 2000€ por un coche que está e Inglaterra la empresa es Safe csn y no sé si me habrán timado

Jose
5 years ago
Reply to  Eric

Hola Eric.
¿Resultó ser un timo o no lo fue?
Gracias.

Anonymous
5 years ago

Hola de nuevo , he hablado  con la empresa de transporte para obtener mas informaciones sobre el envio. La compañía Safe-CSN-Speditions entregará el moto directamente en su domicilio en dentro de 5 días. El precio total debe ser pagado en 2 partes. El moto viene asegurado y con toda la documentacion sellada, la factura de compraventa, el orden de transporte, contrato de venta firmado de mi parte y todo lo demas. Por la razon que el envio seria en el extranjero yo pago por adelantado los gastos de envio. La empresa pide por las transacciones fuera del pais, un deposito… Read more »

marcos
5 years ago
Reply to  Anonymous

Hola disculpa es falsa la publicacion

Anonimo, por supuesto
3 years ago
Reply to  Anonymous

Está claro que es una estafa .Malditos ladrones. Si caen en mis manos, que caerán, sabrán lo que es justícia

Jorge Tena
5 years ago

Hola a todos, me temo que a día de hoy sigue siendo un timo muy común, En mi caso el anuncio del vehículo con un precio del 40% por debajo de valor de mercado y con el mismo modus operandus lo encontré en Wallapop. Me mosqueo que tras hablar con ella enseguida me pidió el correo electrónico y borro de inmediato el anuncio.
Gracias a todos por publicar vuestras experiencias y hacerles mas difícil conseguir sus propósitos.

Un saludo

julio
5 years ago

bueno chicos, lo mio a sido impresionante, vi un coche anunciado en coches.net a muy buen precio, me puse en contacto y segui buscando en la web, resulta que esta persona tenia anunciados 6-7 coches mas con un descuento en cada uno de unos 3.000-4.000 euros aprox, resulto que hable con el hombre por correo y me decia lo siguiente, DISFRUTARLO :) Hola , Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía:Audi A4 2.0TDI 143 DPF, fecha matriculacion:06/2008 158.000 km. 4.400 euros. El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula… Read more »

JOSE PADILLA
5 years ago
Reply to  julio

SI A MI ME APASADO LO MISMO PERO CON UN CITROEN DSS5 ERE MUY RARO POR LO BARATO Y ES EN LA MISMA PAGINA COCHES,NET Y CON LA MISMA INFORMACION O SEA QUE ES EL MISMO ESTAFADOR.
LO UNICO QUE YO HACE TIEMPO PIQUE Y ME PILLARON 300€ PERO LO PUSE EN CONOCIMIENTO DE LA POLICIA.
AHORA NO ME FIO DE NADIE SI NO ES DE MI CIUDAD Y PUEDO IR A VERLO.

Federico Mayer
5 years ago

hola yo acabo de ser estafado por quien dice llamarse Gabrielle Nowak pero de la misma manera dice ser una mujer divorciada ,que le dejaron una lancha , a través de anglo pacific Delivery quien la tiene en Houston, da direcciones de teléfonos en empresas de Houston , los cuales verifique y no tienen razón de esta compañía, el deposito fue a través de un Banco Banamex, y pague 260000 pesos

Alvaro
5 years ago
Reply to  Federico Mayer

Hola Federico a mi acaban de estafar de la misma manera una mujer divorciada que tiene la lancha en Houston y que me la entregaría una empresa llamada Anglo Pacific y también le deposite a Banamex

Anonymous
6 years ago

Hay un anuncio de hace pocos días un Audi a3 S-Line ambitiom yo lo he visto en mil anuncios es un timo también . Me puse en contacto con ellos y me dicen que el coche está en Varsovia Polonia que no hay ningún tipo de gasto en enviarlo, transferencia y demás y que además puedo probarlo pero te piden una señal del 50% para hacer el envío . Ya que no me olía muy bien el asunto me he puesto a investigar y he podido en algunos comentarios que es un timo ya que la empresa es safe CSN… Read more »

Vanessa
6 years ago

También importante están ya suplantando personas porque el primer mail que recibo de la señora es española y por curiosa en el wassap está su foto y en el mail su nombre y apellidos pues la busco en Facebook y la mujer existe. Pero me juego lo que sea a que ni siquiera sabe que le han suplantado la identidad .
Es posible reclamar al banco al cual tú has hecho la transferencia por estafa? O que bancos son?

Vanessa
6 years ago

Hola buenas a todos madre mía yo soy otra estafada por esta panda como caí con el tema de la empresa de transportes comprobé documentación todo y aún así esto era una señora que el coche estaba en Inglaterra y todo a través de AutoScout24. Mañana interpongo denuncia y he mandado mail al grupo que ponéis en el artículo . Sabéis si han conseguido algo? Porque me acaban de levantar 2850 euros y nada el coche no llegó nunca y la mujer desaparecida en combate . La página de transportes OJO por si alguien ha caído Amil logístics. Gracias por… Read more »

María Rey
6 years ago

Hola:

El coche en nuestro caso estaba en Polonia. Los e-mails son idénticos a los que habéis pegado, muchas gracias por subirlos, porque así ya estamos seguras de que es una estafa.

Dejo los datos:

La empresa Safe CSN Transport tiene la dirección:Jerozolimskie 202
.02-486 Varsovia.Polonia
El número de telefono de la compañia es +48-570-271-137
En los domingos esta cerrado en la compania de transporte.
Mi numero de teléfono es +48-574-081-768
Su correo: nataliamrejka@hotmail.com

¡Para que no le pase lo mismo a nadie más!

JESUS
6 years ago

PUES YO CASI CAIGO, ME PEDIAN EL 50% DE 17000 EUROS O SDEJO EMAIL DEL CHORIZO Samya Mestald Archivos adjuntos18 nov. (hace 1 día) para Hola, El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula espanola y está libre de cargas y multas.El vehículo se encuentra en Varsovia, Polonia. Tengo que venderlo en Espana y busco un comprador espanol, porque el vehículo es matriculado en Espana y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.Tenemos dos posibilidades de hacer la compraventa: 1. El primer seria si usted o un familiar suyo puede llegar en Polonia para… Read more »

Anonymous
6 years ago
Reply to  JESUS

Jajajajajaaj mira… de la misma tía: Hola, El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula espanola y está libre de cargas y multas.El vehículo se encuentra en Londres, Inglaterra. Tengo que venderlo en Espana y busco un comprador espanol, porque el vehículo es matriculado en Espana y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.Tenemos dos posibilidades de hacer la compraventa: 1. El primer seria si usted o un familiar suyo puede llegar en Inglaterra para hacer la compraventa de aqui. 2. Si no puedes llegar en Inglaterra la compraventa se podria hacer através de… Read more »

Anonymous
6 years ago

Hola, yo estaba buscando una autocaravana y me puse en contacto con el anunciante y la linea que esta manteniendo de contacto es la misma que he leido en varios mensajes. Actualmente aun lo tengo en contacto por si puede ayudar a conectar con el, ya bien a traves de la policia o del servicio de la plataforma. Los datos del correo que me llega son: Patten Adriana , si necesitais poneros en contacto conmigo para que os pase los mails o para intentar pillar a estos mal nacidos os dejo mi correo fcarbsue@gmail.com. Por suerte a a mi no… Read more »

Berto
6 years ago

Vuelve a las andadas. Actualmente vendo un vehículo por internet y se ha puesto en contacto conmigo: gh.genouddd69@gmail.com estafador con la misma historia. Un saludo

Santiago
6 years ago

Hola yo casi e sido estafado con una vito en auto esccot pero me he dado cuenta a tiempo lo único que le he dado el número de teléfono y la dirección pero dinero nada

Salvador
6 years ago

Pues uno más que se une a ustedes. http://www.autoexcl.com con el NIF aparecen como Suso Cars S.L. en Calle Lomo de la Plana, Las Palmas de Gran Canarias. Pagué 1.500 euros por la mitad del vehículo, y ni vehículo ni dinero, he estado hablando con un abogado el cual me dice que lo cojan o no, debería igualmente pagar los servicios, que si son extranjeros va a ser muy difícil cogerlos. Sinceramente trabajo en el extranjero y no tengo ni idea de que hacer, si alguien los conoces de algo, o por desgracias también han caído en la trampa, agradecería… Read more »

Manolo Gómez
6 years ago

Hola a mi me han estafado 8000€ ,es lo mismo que estoy leyendo todo a través de una empresa de transporte internacional , hay que pagar el 50% por adelantado y el resto a la entrega del vehículo le empresa en mi caso es Allando Trailwais LTD en Estonia después de la estafa e podido comprobar que es una tapadera . Para que pagase el resto del dinero se sirvieron una compañía aseguradora ,Haven Insurance group con sede en Gibraltar me envió unos correos diciendo que para que la empresa de transporte me pueda enviar el coche tenía que pagar… Read more »

6 years ago
Reply to  Manolo Gómez

Yo no se si es engaño o no pero he estado negociando un alfa romeo giulietta también lo traía una empresa de transportes desde holanda y cuando le he pedido papeles del coche y una foto del motor ya no me ha contestado

Furgo-intento de estafa
6 years ago

Estoy alucinando. El MISMO texto que con Juan Luis. CLAVADO pero con una Volkswagen Transporter Transporter Kombi 2.5TD. He encontrado el mismo anuncio en VIBBO pero con un tal Manuel Cozar (con el resto de vehículos también tiene unos precios no creíbles). Las mismas fotos, la misma furgoneta como se ve en los detalles. https://www.vibbo.com/toda-espana/volkswagen-transporter-transporter-kombi-25td/a103623100/?ca=0_s&st=a&c=39 Su correo: Hola, El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula espanola y está libre de cargas y multas.El vehículo se encuentra en Amsterdam, Hollanda. Tengo que venderlo en Espana y busco un comprador espanol, porque el vehículo es matriculado en… Read more »

Mary
6 years ago

Me acaba de pasar lo mismo he buscado el teléfono y salió estafa por todos lados menos mal que lo vi a tiempo,lástima que otra gente halla tenido menos suerte…a mi me ofrecía un audi a3 por 4200€ tambien de holanda todos los mensajes iguales,me escribio por gmail con el nombre de karolina vlasman,me gustaría saber cómo puedo denunciarlo Aprovecharse de la confianza de gente honrada vaya cabrones!!! Ya me parecía todo tan maravilloso… El nombre de la empresa es Kadel Ltd, la página web de la empresa es: kadeleuropeltd.com La empresa Kadel Ltd tiene la dirección:Elbaweg 11.1044 AK Amsterdam.Holland… Read more »

David
6 years ago
Reply to  Mary

Ami me está pasando lo mismo con un Volkswagen Touran 4000€ en la pagina coches.net.
Tienen varios coches bueno,bonito y barato…..Estafa.
Llias Ouladd .
Menos mal que hoy he tenido mucho tiempo para investigar.
Y gracias al foro no voy a permitir que está gentuza se gane los € con nuestro esfuerzo.
Se hace llamar KarolinaVlasman y también para una tràfic camper california Shofia..
Con el timo de Holanda Amsterdam.
Hijos de puta

Anonimo, por supuesto
3 years ago

Lo vergonzoso és que páginas como VIBBO permitan que esto ocurra . TRANSPORTS GARRAUD ,Francia, atentos són farsantes . Anuncian en páginas conocidas

Víctimas de Transports Garraud
2 years ago

TRANSPORTS GARRAUD!!! a nosotros nos han robado casi 9000 Euros por una casa móvil en vibbo. Nunca han entregado la casa móvil. Alguien más sabe algo de estos estafadores de Transports Garraud en Francia?

JORERA
6 years ago

Hola aun sigue actuando la tal Adriana Patten. ya con el primer mail diciéndome que el coche esta en Holanda supe que era un fraude. le estoy siguiendo el rollo y como dice que puedo ir yo a por el voy a ver por donde me sale. Ya hace unos años 2009 intentaron estafarme pero al revés, con un coche que yo vendia y quería n que yo pagase los gastos de enviarme el dinero desde Italia con una empresa de mensajería. Bueno tengamos cuidado y ayudémonos entre nosotros para combatir a estos delincuentes. Un saludo, y lo siento por… Read more »

Juan Luis
6 years ago

Esto supongo que será denunciable…. Me ha pasado lo mismo que a vosotros, os cuento: Primero me intereso por una Vito color granate en “VIBBO”, y tras mandar un mensaje a MANUEL COZAR pidiendo numero de plazas y fotos internas, me manda un correo “Adriana Patten” que dice así: Hola, El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula espanola y está libre de cargas y multas.El vehículo se encuentra en Amsterdam, Hollanda. Tengo que venderlo en Espana y busco un comprador espanol, porque el vehículo es matriculado en Espana y asi es mas facil hacer el… Read more »

Furgo-intento de estafa
6 years ago
Reply to  Juan Luis

Me ha pasado LO mismo.

Anonymous
6 years ago

Estoy pasando por una situación muy parecida como puedo denunciar??? Venden un Re: VOLKSWAGEN Golf 1.9 TDI DSG Highline 5p en 1900€ en principio todo iba bien me dijeron eso mismo q era un auto español pero q aora estaba en Reino Unido q ella vendria a traerlo personalmente pero q tengo q ingresar 900€ a nombre de mi marido en Western Union para Reino Unido,Oxford

Anonymous
6 years ago
Reply to  Anonymous

Esta misma me acaba de tomar 900 euros. Mañana pongo la denuncia, no te fíes.

José Antonio
7 years ago

he encontroado dos nuevos timos, ambos en la web de coches.net

http://www.coches.net/opel-astra-17-cdti-125-cv-enjoy-5p-diesel-2011-en-burgos-32621521-covo.aspx?xtor=CS2-7806-%5Bdetail%5D-%5Bprivate%5D

http://www.coches.net/opel-astra-17-cdti-110-cv-enjoy-5p-diesel-2009-en-madrid-32598529-covo.aspx?xtor=CS2-7806-%5Bdetail%5D-%5Bprivate%5D

no he encontrado una direccion de correo de la página con la que ponerme en contacto para que lo estudien y les denuncien, o al menos, retiren los anuncios de su página

Leo
7 years ago

Hola a tod@s. Mi nombre es Leopoldo Álvarez. Soy uno de los periodistas que trabaja en http://www.sinfiltros.com, una web de reportajes realizada por la productora de contenidos televisivos “Cuerdos de Atar TV”. En ella pueden encontrar informaciones desde zonas de conflicto, denuncia, investigación o temas sociales de todo tipo. Nuestros reportajes (aunque no todos) se emiten por el momento, además de en nuestra web, en dos canales de Mediaset: Cuatro y Be Mad. Os escribo porque estoy realizando un reportaje, que durará unos 30 minutos, sobre estafas. En principio, se trata de estafas de todo tipo, personas que suplantan indentidades,… Read more »

Juan
7 years ago

Después de todo esto, entro en Googel y pongo el correo de esta persona y es cuando sale toda esta clase de estafas. Espero que todo esto sirva para que nadie más caiga en este tipo de timos.
El que quiere vender un vehículo u otra cosa, nunca lo pondrá a precio de ganga, y estará con el supuesto comprador el día de la venta. Eso de comprar en el extranjero sin medios seguros y aportando cantidades por anticipados, RANA, RANA, RANA. Saludos cordiales.

juan
7 years ago

Yo he estado leyendo un anuncio de un bmw serie 3 330d, con 94.000km y del año 2002. por el misero precio de 2000€. Me puse en contacto a través de email pues es la única forma de contactar con esta supuesta señora. el email en concreto es: laurabmw71@gmail.com. y le hago saber que estoy interesado en el vehículo. Me contesta muy amablemente pero con algunas faltas de ortografía o letras cambiada. Me dice que se ha ido a vivir al sur de Francia,pero que podemos quedar en algún lugar de España y ella traería consigo el vehículo junto con… Read more »

Anonymous
7 years ago

Recientemente he visto en la tele timos parecidos, el de la maratón de Nueva York, o lo de Josef Ajram, y enseguida se sabe quién es, cómo lo hace, y se le imputan 8000 delitos distintos.
Joder, a nosotros nos han robado una barbaridad, pasan los años y no tenemos ni puta idea.

Cristian
7 years ago

Yo fui estafado. Tengo todos los mails y toda la dicumentacion que me hicieron llegar. Fue la compra de una embarcación que en teoría estaba en Huston. Nunca llegó.
Estoy disponible para colaborar con cualquier investigación. Tengo información técnica de los servidores que se usaron, etc.
Saludos.

Victor
5 years ago
Reply to  Cristian

Hola Cristian,
Que te ofrecían y a nombre de quien estaban los mails, a mí me ofrecen una camioneta que tienen en Texas una compañía anglo…

Fernando
7 years ago

Hoy lo han intentado otra vez con el nombre de Amelia Olssen. No encontré perfiles ni de fb ni de LinkedIn con ese nombre y al buscar entre comillas apareció esta página y otra similar. Gracias!
http://drive-smart.com/es/blog/2014/12/03/radiografia-de-un-timo/

Nieves
7 years ago

Ya me había parecido muy sospechoso todo, de hecho había contactado con muchos antes en scout24 , y estaba tan claro que se trataba de una estafa….pero con este tenía mis dudas, incluso un familiar que Hablaba su idioma llegó a hablar con él, y hasta quedó casi convencido de que podía ser verdad. Gracias a que no hemos dejado que las ganas por comprar una autocaravana a buen precio nos nublara la razón!! No hemos picado! Casi, pero no ha sido así. Estos de mobile, scout24, etc, deberían estar más a tantos a todos estos anuncios que se ve… Read more »

Marc
7 years ago

Buenos días, Lamentablemente yo también he sido estafado con 3.750€, por un MITSUBISHI MONTERO que nunca llegó de Dinamarca. Apareció el anuncio en coches. net, la señora de Dinamarca me ebvía fotos, documentación y DNI. pido informe de tráfico y todo correcto. Busco por internet la compañia de transporte y esta existe, llamo y hablan Español, todo concuerda. envío los 3.750€, el 50% de lo acordad. El día que ha de llegar el coche, me llaman diciendo que esta en HENDAYA, frontera con Irún y que la compañia de seguros no les deja descargar el coche hasta no realizar el… Read more »

pilar
7 years ago

sos como puedo hacer para poner la denuncia conjunta me han estafado 7000 los ahorros de una vida como he podido ser tan tonta necesito ayuda mi correo es sep…@hotmail.com

Jose Marti
7 years ago

A punto he estado Hola, El coche es localizado en Escocia, el precio total inclusive los impuestos por el envío es 10500 Eur. Mira cómo puedo hacer el transporte: yo saldré el coche bajo la custodia de la compańía, ellos manejarán el pago y el trasporte, la empresa le notificará sobre los detalles de pago y acuerdos de envío , usted tendrá que enviar el depósito de garantía a la empresa (50%), cuando el coche llegará en su ciudad el período de la inspección empezará. En estos 5 días usted puede probar el coche y si por casualidad el coche… Read more »

eva
8 years ago

Gracias a dios he estado a tiempo de no caer…., pero me estaba metiendo en el mismo timo que ustedes. LLamaba por telefono y me saltaba el contestador asi que le mande un mensaje y me contesto…., pero no me olia bien asi que tal y como lo lei me puse a mirar por internet y poco he tardado en encontrar que es una estafa…., y digo yo con la de años que llevan y la de gente afectada como que aun siguen???? os mando la pag del anuncio y el correo que me mandaron. http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/dacia-duster-ocasion/duster-1-5dci-laureate-ref2726280 y el correro en… Read more »

7 years ago
Reply to  eva

Que fuente esta es la misma historia que la mía . Gracias a este foro no he llegado a perder el dinero. Mañana espero su supuesta llamada para que le ingreso 4.500 euros .estafadores