Magic Desktop es un sistema operativo para niños entre 2 y 10 años

Magic Desktop o Escritorio Mágico es uno de los mejores programas para niños entre 2 a 10 años. Es como un Windows para los más pequeños. Con Magic Desktop los niños aprenden divirtiéndose y al mismo tiempo los padres pueden estar seguros de que sus pequeños están protegidos de los peligros de Internet.

Las notificaciones personalizadas de whatsapp

Las nuevas tecnologías han llegado a las vidas de los pequeños y ya no es extraño ver como un niño de 2 у 3 años juega con un ordenador. En la era digital en que vivimos es importante que los niños desarrollen de forma temprana conocimientos informáticos y mejoren las habilidades necesarias para el éxito en la escuela.

Un ordenador es una ventana abierta a un mundo de aprendizaje, comunicación e imaginación. Sin embargo, aunque este mundo de información tiene muchas ventajas, también tiene su lado oscuro. Cuando un niño utiliza el equipo sin supervisión parental puede correr muchos peligros, tales como encontrar contenido no apropiado para su edad, tener acceso a juegos violentos, etc.

Esta plataforma educativa ayuda a los padres a controlar la información que llega a sus hijos, ofrece un montón de aplicaciones y juegos entretenidos y al mismo tiempo protege el equipo del daño que puedan causar las manos pequeñas.

Magic Desktop 9.1 incluye varias aplicaciones para asegurar la mejor experiencia al usuario:

  • Aprendizaje efectivo y entretenido. Magic Desktop ofrece más de 50 000 actividades educativas, juegos y videos que ayudan a desarrollar habilidades cognitivas (memoria, orientación temporal, cálculo, abstracción, capacidad visuoconstructiva, etc.). Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores videos infantiles y hemos integrado aplicaciones que permitan a los pequeños aprender matemáticas, geografía, ciencias sociales y mucho más divirtiéndose.
  • Seguridad y protección online. Mi Primer Navegador es un navegador web seguro para los niños que proporciona a los padres la opción de buscar y aprobar páginas apropiadas. Correo Mágico es un cliente de email sencillo y seguro que esconde los mensajes de correo basura y de phishing permitiendo al mismo tiempo la supervisión parental de los nuevos contactos.
  • Protección de equipo. Con Magic Desktop los niños no pueden borrar archivos personales ni dañar archivos esenciales del sistema.
  • Cambio fácil. En el caso de compartir ordenador con niños, se puede cambiar fácilmente entre Magic Desktop y Windows.

Podemos visitar su Web donde encontraremos toda la información sobre su funcionamiento e instalación. Aunque se puede instalar de forma gratuita a modo de prueba, el programa tiene un coste económico que podemos comprobar en su página de compra, pero parece que está sujeto a promociones y descuentos que actualmente alcanzan hasta el 50% y que podemos solicitar desde allí mismo.

Deja un comentario