Soffie – tu hogar inteligente

Soffie – tu hogar inteligente

¿Cuánto sabes sobre la privacidad de Facebook?

Una de las razones por las que se suele criticar a Facebook es por la facilidad con la que los usuarios pueden llegar a perder su privacidad.

En realidad esta red social ha evolucionado bastante a lo largo de su existencia y ha implementado bastantes herramientas destinadas a preservar la privacidad de sus usuarios. Lo cierto es que muchas personas siguen quejándose de falta de privacidad, pero muchas veces el causante del problema es el propio usuario, bien por no conocer su existencia, bien por no hacer un adecuado uso de ellas.

Y tú, ¿quieres poner a prueba lo que sabes sobre la configuración de la privacidad en Facebook?

 

 

0 0 vote
Article Rating
4 Comments
más viejo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Emprendimiento
3 years ago

Muchas veces Facebook cambia sus políticas sin avisar, lo malo es que en el TOS dice que todo lo que hagas en la red social es de ellos

Sol
1 year ago

Hola JmPerez como estas? Feliz Inicio de Semana!

Sabes quiero colocar una foto PUBLICA en el Facebook, pero no quiero que personas que no sean mis «amigos» lean los comentarios que me hagan mis amigos en esa foto, asi como no me gustaría que vean los «me gusta» (si me colocan) jajajaja de la foto… Hay alguna forma de hacerlo?

De antemano muchas gracias.

Sol
1 year ago
Reply to  jmperez

Muchas gracias, si lo que pasa es que hace meses atrás coloque una foto publica de imagen d perfil… Recibí algunos comentarios, luego la misma foto la coloque «solo a mis amigos» y desde un face de una persona que no es mi amiga se veía la foto mia en grande… Eso es lo que quiero que se vea esa foto en grande pero sin comentarios ni me gustas ni nada de eso, y pues pensé era una aplicación o algo..

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x