Si te gusta y no te atreves a decírselo, envíale una invitación a ‘Pair’

Pair es una aplicación creada para smartphones y tablets que pretende ser el punto de encuentro, íntimo y personal, entre una pareja.

Su objetivo es ofrecernos funciones para comprobar que nuestra pareja está viendo lo mismo que nosotros y en el mismo momento, aumentando la sensación de complicidad entre ambos.

Aplicación PairAhora comentaré algunas de sus curiosas funciones, pero lo que más me ha sorprendido es la ‘filosofía’ que esconde detrás de su sencillo funcionamiento.

La aplicación solo permite la ‘unión’ de una pareja. Es decir, el vínculo que se crea entre dos móviles es exclusivo y no se puede tener más de una cuenta vinculada. Solo permite hablar e interactuar con tu compañer@.

Puedes descargarla para tu iPhone o para tu Android e inmediatamente te pedirá que invites a tu pareja. Le llegará un correo electrónico con la invitación y un enlace para su descarga directa. En cuanto la instale, ya tenéis vuestra vía de comunicación privada.

¿No te parece una herramienta muy útil para decirle que te gusta? Si eres tímid@ y no te atreves a decírselo en persona, ¡invital@ a ‘Pair’!

Podrás configurar los cumpleaños de ambos, una fecha del aniversario como pareja y la foto que verá tuya en el perfil. También puedes añadir una contraseña para que nadie más pueda ver vuestras conversaciones.

Como opciones más habituales presenta la posibilidad de chatear y de enviar fotos y videos como si de cualquier otra aplicación de mensajería se tratara. Pero ojo, cuidado con el envío de fotos o vídeos ‘subidos de tono’, pues los riesgos que conlleva son exactamente los mismos que para cualquier otra aplicación de mensajería. Nunca envíes este tipo de imágenes, ni con esta aplicación ni con ninguna otra.

Además encontramos alguna función curiosa, como el ‘beso dactilar’ o thumbkiss.

El beso dactilar

Es como un juego interactivo muy simple, en el que uno sitúa el dedo donde quiere en la pantalla y cuando el otro toca sobre ese mismo punto, ambos móviles vibran a la vez, confirmando la “unión virtual” de ambas yemas dactilares a distancia.

Aplicación Pair

Tiene otras funciones para realizar en pareja, como una sencilla herramienta de dibujo, donde se pueden hacer figuras de forma sincronizada entre los dos teléfonos. O la posibilidad de decirle dónde te encuentras con una simple pulsación.

Es una aplicación de lo más sencilla e incluso bastante “tonta”, pero seguro que hay muchos enamorados que no podrán resistir la tentación de probarla.

Ya nos contaréis…