ElfYourself, la felicitación de los Elfos vuelve por Navidad

NOTA: Hemos publicado una nueva entrada con instrucciones detalladas de como preparar uno de estos divertidos vídeos para felicitar la Navidad: Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Ya hace varios años que estos vídeos de elfos personalizados con nuestras caras o las de nuestros amigos y familiares circulan por Internet para felicitar la Navidad. Seguro que habéis visto en alguna ocasión esos dibujos que se mueven de forma divertida al ritmo de la música navideña y que muestran las caras de las personas.

ElfYourself, la felicitación de los Elfos vuelve por Navidad

Se han convertido ya en un clásico y todos los años vuelven con diferentes bailes y canciones. Este año se pueden elegir cinco vídeos diferentes. Se pueden crear en unos pocos minutos y compartirlos es gratuito. Los vídeos no se descargan ni se envían directamente, están en Internet y se pueden ver cuantas veces queramos. Lo que se comparte es el enlace que lleva a verlo y estará activo hasta un tiempo después de Navidad.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, sigue estos pasos si este año quieres ser tu quien cree un vídeo de felicitación con los elfos.

  • Sigue el siguiente enlace para abrir la página ElfYourself
  • Haz clic en el botón ‘Upload Photo’.
  • Acepta los términos y condiciones y selecciona el origen de tus fotos. Pueden proceder de una imagen tomada en ese momento con la webcam, o descargarla directamente de Facebook (para lo que necesitarás conceder permisos a la aplicación), o elegirla de entre las carpetas del ordenador. Puedes añadir un total de cinco personajes diferentes, por lo que deberás subir hasta cinco fotos.
  • Mediante los controles de zoom y rotación, consigue llenar todo el espacio con el rostro de la persona elegida y sitúa la franja roja para localizar la altura de la boca. Dale entonces a ‘next’.
  • Ahora puedes elegir si quieres crear otro personaje (another elf) o ver ya el vídeo (let’s dance). Los personajes que incluyes primero tienen un mayor protagonismo en el vídeo.
  • En el punto donde vemos el resultado, podemos ahora elegir entre varias presentaciones: clásico, soul, hip hop, etc. Si nos gusta el resultado, ahora podemos compartirlo de forma gratuita (SHARE FOR FREE), mediante los iconos de la parte inferior. Se puede compartir en Facebook, Twitter, enviar por email o extraer el enlace directamente para enviarlo como queramos.

Estos vídeos de felicitación navideña con Elfos son muy populares y con razón, el resultado es simpático y divertido.

Pero no dejes de probar otras opciones que se encuentran en Internet para crear vídeos graciosos para Navidad, tan aparentes como esta o incluso más. Lee nuestra entrada del año pasado por estas fechas donde presentamos dos páginas más para hacer Videos personalizados para felicitar la Navidad

¡Feliz Navidad!

3.6 7 votes
Article Rating
79 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Vero
4 years ago

Hola :) solamente se pueden añadir 5 elfos? Quería que fuéramos 11….es posible con la app gratuita que tengo bajada? He inyentado y no puedo…
Gracias!

María
6 years ago

Cada año hago y compro mi video con este programa desde mi ordenador. Este año tengo ordenador nuevo windows 10. No consigo que me cargue la página de elfyourself, se queda cargando pero nunca termina. Por favor puede alguien decirme el motivo?
Gracias

Silvia
7 years ago

Hola, digáis lo que digáis es una tomadura de pelo. Dos videos he comprado y no puedo compartirlos, siempre me sale que hay problemss de conexión y digo yo para pagar no hay problemas? No compréis xq no funciona esta aplicación!!!!

Josue Guevara
7 years ago

He pagado x un video y no me ha llegado aun? por favor podrian ayudarme

miguel
7 years ago

No funciona

JESUS RAGA PERALES
7 years ago

¡Genial! He confeccionado dos con mis nietos para el Facebook. Increíble el partido que se le puede sacar a la foto de una cara. Gracias.

Juan Luis Moreno
7 years ago

Estimados amigos de > http://www.elfyourself.com/ solo una líneas para expresaros nuestra felicitación y agradecimiento por vuestra encomiable labor Navideña. El pasado año de 2015 ya os adquirimos un par de vídeos de felicitación y este año de 2016, os hemos adquirido tres de ellos, y si dios quiere el próximo año de 2017 volveremos a adquirir lo que dispongáis a la venta, por lo que os agradeceremos que; si ello es posible nos indiquéis mediante algún mail a info@massan****.es cuando esté disponible. Gracias…!!! Solo participaros que; en verdad nos agradaría personalizarlos un poco más, pero lamentablemente no disponemos de conocimiento… Read more »

Anonymous
8 years ago

cuando quiero compartir el video ya hecho por facebook me aparece Se pasó un parámetro incorrecto en este cuadro de diálogo.

API Error Code: 100
API Error Description: Invalid parameter
Error Message: Cannot post to a user who has not installed the application.

alguien q me dea una solucion

Sandra
8 years ago

Por favor, alguien podría indicarme como se pueden enviar los vídeos por watssap. Copio el enlace pero no se puede ver. Gracias.

Mortis
9 years ago

Lo he hecho por curiosidad, y sí, cumple con su cometido, pero, ¿pagar por muy poco que sea para verme como un pitufito?, por favor, que ya somos mayorcitos para estas estupideces.

Un pitufito, no me fastidies, y encima compartirlo a través del Facebook para usufructo de todos.

araceli
9 years ago

Hola, intento hacer el video i a la 4 cara me sale en blanco y no me deja poner foto que puedo hacer

Ttiny
9 years ago

envié un mje haciendo una pregunta – está en entrada anterior – nadie puede ayudarme con este tema: ??? es q no se ve el video (al clickear enlace) y pide que se instale adobe flash player , pero este está ya instalado – el envío de enlace es a través del correo hotmail (outlook) – es una notebook y tiene como navegador google chrome –

ttiny
7 years ago
Reply to  jmperez

GRACIASS!

ttiny
9 years ago

excelente web – divertida y fantástica forma de saludar para las fiestas
pregunta: envié el enlace a un familiar (usa hotmail -outlook) y no puede visualizarlo- al clickear en enlace – muestra un “aviso” donde se dice deberás descargar adobe flash player – y ya lo tiene descargado – Que pasará ? podrá ser la configuración de la pc con relación al programa con el cual abre los videos ? Les informo q es una notebook (no celular) y tiene como navegador google chrome – Por lo q leí en otro comentario , agrego esto – saludos !

jaime
9 years ago

Hola.tengo una duda.una vez creado el video y enviado el enlace a mi correo,como puedo hacer para poder enviarlo por whatsapp? Cuandome lo envio por mail al movil,el enlace no lleva al video

jaime
9 years ago
Reply to  jmperez

el enlace,en el ordenador,me lleva directamente al video,pero en el movil,me lleva a la pagina de Elfyourself en la que te preguntan si quieres instalarlo,lo cual tampoco me es permitido,ya que pone que mi dispositivo no es viable.tengo un telefono normal,un smartphone.si alguien sabe que pasos hay que seguir,agradeceria mas informacion.gracias

Vicente
9 years ago

Hice ayer un vídeo colocando 4 fotografías y todo salió a la perfección. Pero hoy vuelvo a intententarlo con otras fotos y solo puedo cagar una ; cuando intento cargar la segunda se queda la cara en blanco, no se carga. Tan solo puedo hacer el vídeo con un elfo. ¿Cómo puedo volver a hacerlos con varias fotografías?

luis fernando
9 years ago

Felices fiestas

jaime
9 years ago

Estoy alucinando.imposible.de ninguna manera

jaime
9 years ago
Reply to  jaime

Como puede ser que nadie haya tenido el mismo problema?llevo dos dias intentandolo a todas horas y es imposible

jaime
9 years ago

Hola.Os cuento mi problema:elijo la opcion de elegir la foto desde el escritorio,la pincho,pero no se carga,sino que el espacio reservado para la foto se queda en blanco.me podeis ayudar?gracias

jaime
9 years ago
Reply to  jmperez

el boton de zoom no responde.se queda en el signo de menos y no mueve!

jaime
9 years ago
Reply to  jaime

la primera vez que probe a hacer el video,si me lo permitio,asi es que lo hice correctamente,pero cuando decidi que queria hacerlo con otras fotos,ya no me lo ha permitido de ninguna de las maneras.ni siquiera probando con las primeras fotos,las que anteriormente si me habia permitido

Itziar
9 years ago

como puedo descargarme el video sin tener que pagar. gracias

jesus
9 years ago

Queria saber si podria descargar el video en mi ordenador, y despues visualizarlo en dvd

gustavo
9 years ago

en ningun lado dice share for free

pili
10 years ago

a mi me funciona perfectamente y muy rapido, lo unico que no se como hacer para enviar x whatsapp, porque con el enlace no se me abre
gracias

erika quiroz
10 years ago

hola he intentado todo el dia hacer un video con elfyourself y no he podido he subido las fotos desde mi ordenador y le doy dance y empieza a cargar y ahi se queda cargando pero nada. no me da ninguna opcion alguien me puede ayudar gracias.

Puri
10 years ago

Sigo intentando enviar por correo electrónico el vídeo que realicé con elfyourself y que sale estupendo, pero es imposible el envío por e-mail, como ya relaté en otro comentario, o no llega al destinatario, o si llega no se activa el link. Qué puedo hacer?. Mi navegador es firefox y creo que funciona perfectamente, por lo que yo creo hay algún problema con esta web elfyourself. Además me da un mensaje después de enviarlos comunicando que se envió corectamente. Gracias.

10 years ago

Quisiera saber si se puede descargar esta aplicación y como hacer el video

valerio
10 years ago

como creo mi cuenta, y la aplicacion o el viedo lo puedo realizar en mi portatil

DUFFANNY
10 years ago

estoy haciendo bien el video, pero no aparece el enlace compartir y me lo deja cargando. llevo dos horas y unas bolitas dan vueltas y vueltas u nada que carga

Daniela
10 years ago

Merry christmas

!!!!!!

Alberto
10 years ago

No consigo email elfyours. ¿Qué ha cambiado..)

Puri
10 years ago
Reply to  jmperez

He realizado varios videos de elfyourself y los puedo ver online en mi PC, pero al enviarlos por correo electrónico, de forma gratuita, o no llegan o alguno que ha llegado, el link no se activa, por lo que no hay manera de verlos.
Alguien puede informarme qué problema puede haber?. Gracias.
Tampoco sé si comprándolo tenga la seguridad de poder enviarlo por e-mail.

jose
11 years ago

Buenas.

Super, una cosa:

Lo he recibido en la bandeja de mi cuenta de correo,pero ¿cómo lo puedo descargar? ya que yo solo tengo la dirección, es que me encantaría poder pasarlo por whatsapp como pones.

Gracias, saludos y feliz navidad!´

Eva Alcoverro Serres
11 years ago

Buenos dias, El otro día adquirimos un video y el nombre del pago lo pusimos al de mi marido porque la tarjeta era de él. Entonces, subí el video a facebook para felicitar a nuestros amigos pero la cuenta va a mi nombre. He recibido un email de facebook donde me comunican que me han borrado el video porque contiene un copyright y que he vulnerado la ley. Pero si lo pague…. Me podrías aclar este tema. De momento facebook, ni lo acepto no hará nada pero me comenta que vaya con cuidado de los videos que pongo porque podría… Read more »

covadonga
11 years ago

es un timo, yo también lo hize dos veces, y ni tengo video ni respuesta ni nada…no hay derecho a que se rian así de la gente.¿sabe alguién como se pueden reclamar estas cosas? es la primera vez que me pasa

luci
9 years ago
Reply to  covadonga

ya lo creo que es un timo ami ya ni se abre la pagina

Super
11 years ago

No es un timo… yo en dos minutos lo he recibido y descargado… eso si la calidad es un poco inferior que en la pagina web…. lo bueno es que “pesa” solo 3 megas y lo puedes mandar por whasapp ya que esta en mp4

mirar a ver si os lo bloquea el antivirus o el firewall del windows.

Pasar buenos dias

11 years ago

A mi me pasa lo mismo, ademas, he pagado dos veces y en ningun caso he recibido nada a camio, y mis requerimientos por correo no han recibido respuesta

Julieth
11 years ago

Es normal que se se demore tanto en mostrar como quedo el video?

Begoña
11 years ago

Quisiera saber si me podeis ayudar. Ayer hice un video con Elfyourself, cargué las fotos de mi ordenador y segui las instrucciones, me hicieron parar $1,00 y que esperara a que el video se descargara aproximadamente 1 minuto; bueno el problema lo tuve a partir de aquí, ya que pasó más de 45 minutos y el video no se descargaba. Les he enviado varios emails a una dirección que aparece pero no me contestan. Alguien me puede decir aglo????
Gracias

7 years ago
Reply to  jmperez

Hola my nombre es Ledys sea tan amable de comunicarme de porque no me inicia la aplicacion.espero pronta respuesta gracias.

11 years ago
Reply to  Begoña

a mi me pasa lo mismo, lo he hecho dos veces y no recibo respuesta, creo que es un timo

Bergua
10 years ago
Reply to  Joan

Yo tengo el mío, se descargó sin problemas. No es un timo.

Anonymous
9 years ago
Reply to  Begoña

eso no puede ser !!!

luci
9 years ago
Reply to  Begoña

ami me ha pasado lo mismo no soy capaz de descargarlo me podía quedar toda la mañana y nada a si que
lo he dejado por imposible

SOLEIDA VARGAS
8 years ago
Reply to  jmperez

Descargar esta aplicación es gratis