Un timo frecuente, la venta de un coche que está en el extranjero

En esta ocasión publicamos un caso de intento de fraude que nos ha aportado uno de nuestros lectores. Nuestra intención es hacerlo público y divulgarlo para que lo conozca el mayor número de personas posible y evitarles así una experiencia similar.

Agradecemos a Juan Ignacio su amabilidad al hacernos llegar los correos que intercambió con la persona que quería engañarle.

El lector se puso en contacto con nosotros mediante el siguiente mensaje:

“Hace unos días me interesé por comprar un coche de la marca Volkswagen modelo Candi y entré en la página de venta de coches autoscout24.es. Encontré una persona que tiene uno a la venta y es extranjera, vive en Inglaterra y lo ofrece para la venta en España porque allí no le vende, dice por el cambio de volante. Pues todo es una estafa y todo mentira, el correo electrónico es: pettson56diana@hotmail.com .”

Le solicitamos más información y nos remitió la conversación que mantuvo con la supuesta estafadora a través de varios correos electrónicos.

Esta fue la primera respuesta de la Srta. Pettson tras el interés mostrado en el anuncio:

De: diana pettson [pettson56diana@hotmail.com]
Enviado el: sábado, 17 de mayo de 2014 10:35
Para: ****@movistar.es
Asunto: FW: Volkswagen Caddy 1.9TDI Life DSG

Hola
El vehículo está impecable como se observa en las fotos. Soy Inglesa y ahora estoy en mi pais con el coche. Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí.
El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia.Vendí mi casa y ahora quiero vender el vehículo,traté de venderlo aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante a la derecha ya que se conduce al reves que en Europa y por lo tanto es practicamente imposible venderlo.
No puedo ir a España para vender el coche por que mi actual trabajo no me lo permite. Por lo tanto para la venta del vehículo, empleo una compañia de transporte y de intermediación autorizada. A través de esta compañia usted tiene la opción del control del vehículo, incluso antes de que yo reciba pago alguno.
El precio del vehículo es de 5000 €, e incluye los gastos de transporte hasta su domicilio.Si desea cualquier otra información sobre el coche ó sobre la transacción del mismo, estaré encantada de ayudarle.Espero tener noticias suyas lo antes posible, un cordial saludo
Volkswagen Caddy 1.9TDI Life DSG
Categoría:  Furgoneta(5 Asientos)  Kilómetros:  74874 km  Fecha de matriculación:  10/2007  Potencia:  77 kW (105 CV)  Combustible:  Diésel Color exterior:  Azul……

Le adjuntó más fotos, pero pondremos solo dos a modo de ejemplo:

Timo coche en el extranjero

En principio le pareció interesante, pero probó a pedirle una mejora en el precio:

Hola
Sta Diana, el coche me gusta pero veo que tiene muchísimos kilómetros pero si me hace una oferta interesante, se lo compro.Un saludo Ignacio

A lo que el vendedor respondió:

Hola
He comprado el coche en España y esta matriculado allí.El coche está en Cardiff, Gales-Reino Unido y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos.
La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50%) el cuál se queda la compañia hasta que se realiza la venta. (Cuando el comprador ve.prueba y da el visto bueno al vehiculo se realiza el resto del pago, el otro 50%), y después de hacer la transferencia del vehículo,la compañia entrega el dinero al vendedor.De ese modo cuando el vendedor manda el coche, el ya tiene la seguridad de que el comprador ya ha pagado un depósito de garantia.
La cantidad a pagar incluyendo los gastos de envio y cambio de titulares es de 5000 €.
El envio del vehículo y cambio del titular lo realiza la empresa Moving Car Storage & Transportation LTD (dirección: Curran Road, Cardiff, South Glamorgan CF10 5NE, Reino Unido),Después de la firma del contrato la compañia contactará con usted para hacer efectivo el depósito por transferencia bancaria, así el ingreso queda registrado para su seguridad y plena tranquilidad y en un máximo de 24 horas el coche ya ha sido enviado a su dirección.
El coche está asegurado por un total de 4 días, tiempo establecido para la política de devolución. En esos 4 días usted puede probar el coche, llevarlo al mecánico y comprobar que el motor está en perfecto estado, etc.
EN CASO DE QUE EL VEHICULO NO ESTUBIERA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS, LAS COMPAÑIA LE DEVUELVE EL DINERO INTEGRO SIN NINGUN GASTO ADICIONAL.Visite por favor la página Web de la compañia: www.movingcar.com y si usted está deacuerdo podemos iniciar los trámites y el transporte. Ellos haria un contrato de compra-venta y transporte del vehiculo y firmado.La compañia tarda 3 ó 4 dias en entregarle el vehiculo.Si usted está de acuerdo me tiene que mandar su nombre, apellidos y DNI. Dirección ( Provincia,ciudad,calle,Nº y código postal ) y así poder redactar el contrato de compra-venta y mandar la información a la compañia de transporte. Muchas gracias.
La empresa de transporte habla Español, por lo que no hay ningún problema de comunicación.
El número de telefono de la compañia es 0044-744-859-0166 y el Fax: 0044-289-228-0006El horario de lunes a viernes de 09h. a 18h.Sabados de 09h. a 15h.
Mi número de telefono es 0044-744-825-2939
Muchas Gracias y para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto

Como en otros casos similares, el estafador contesta inicialmente con un mensaje estándar que ya tiene preparado, sin responder a lo que realmente se le pregunta. Solo intenta convencer a la víctima de que la transacción será segura sin atender a su petición.
Juan Ignacio insiste:

Hola
Diana, no me contesta a mi pregunta de la oferta que le hago, también necesito ver la documentación del coche y me gustaría que me hiciera una foto de la misma y me la envíe.Un saludo.

Ahora ya obtiene una respuesta a su pregunta, pero esquiva realizar lo que le piden y sigue sin negociar el precio. Le envía más fotos del coche:

Te mando ahora mismo todos los fotos que tengo. Soy una mujer de 58 anos, no sé cómo usar la cámara digital para guardar mas imágenes en el ordenador. Mi hijo me ayuda con las fotos y ha sacado los fotos en el ordenador. Ahora el se encuentra de vacaciones en Escocia y no regresa en Cardiff hasta la fecha el 30 de Mayo 2014.Un saludo

Aumenta la desconfianza de Juan Ignacio y exige más información:

Hola
Diana, no me contesta a mi pregunta de la oferta que le hago, también necesito ver la documentación del coche y me gustaría que me hiciera una foto de la misma y del motor del coche.También necesito saber donde está matriculado el coche (en que ciudad de España) para verificar los datos de compra, ITV etc.

Pero la Srta. Pettson no accede a ninguna de las solicitudes:

Los documentos que vendrán con el coche para el cambio del titular son los siguientes:
– Fotocopia del documento de identidad del vendedor
– Permiso de circulación
– Ficha Técnica (con los distintos registros de ITV)
– Póliza y recibo del seguro  – Ultimo recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica en España
– Informe de la última revisión de ITV (control del coche y emisiones)
– contrato de compraventa firmado por mi;- Los 3 llaves del coche
– Los 4 ruedas de repuesto

Demostrando un buen criterio, decide olvidarse de la oferta:

ESTO NO ME GUSTA Y NO LO VEO CLARO.
UN SALUDO

Afortunadamente, la historia acaba bien. Pero sin duda el estafador seguirá intentándolo con otras personas que podrían ser menos precavidas y llegar a picar el anzuelo.

Consejos ante estos casos

  • Los anuncios por Internet de artículos de segunda mano que están en el extranjero o simplemente inaccesibles para nosotros por cualquier razón deben despertarnos desconfianza por regla general.
  • Solo podríamos aumentar la confianza si la venta ocurre a través de algún portal que permita la calificación de los vendedores por los propios usuarios, como ocurre por ejemplo en ebay. Una buena calificación suele ser garantía de fiabilidad.
  • Ante cualquier anuncio de este tipo, debemos buscar en Internet datos clave de ese anuncio para comprobar si alguien ha publicado información al respecto, como el nombre del vendedor o el correo electrónico.
    Por ejemplo, en este caso, al buscar el nombre de la empresa que supuestamente se va a encargar de la gestión, encontramos que efectivamente existe, pero su funciones se limitan únicamente al transporte.
    También podemos buscar las fotos a través del buscador de imágenes de Google.

    Timo coche en el extranjero

    Al buscar una de las fotos de este anuncio, comprobamos que aparecía junto con las otras recibidas en un anuncio de otro servicio online de compraventa, pero en este caso decía estar en las Islas Canarias. Desconozco si éste era el anuncio original del que el estafador copió las imágenes, pero está claro que ver las mismas fotos en dos anuncios diferentes es suficiente razón como para desconfiar.

  • Nunca pagar dinero por adelantado ante una situación que nos produzca la menor desconfianza.
  • Si estamos seguros de haber sufrido un intento de estafa, es una buena idea ponerlo en conocimiento de los administradores del servicio online que lo anunciaba. Con seguridad ayudaremos a que otros no caigan en la trampa.
  • Hacerlo público en Internet, por ejemplo en los comentarios de un blog especializado, como ha hecho nuestro lector. De este modo, cuando alguien busque los datos clave del anuncio en Internet, verá esta explicación y evitará el riesgo inmediatamente.

Quizá te interese conocer que «Los afectados por el timo del coche en el extranjero se movilizan»

712
Deja un comentario

422 Hilos
290 Réplicas
0 Seguidores
 
Más reacciones
Más caliente
350 Autor del comentario
más nuevo más viejo más votado
Israel

Hola

Me acaba de pasar lo mismo, utilizan el mismo patrón. El mismo correo con diferentes nombre y diferente coche.

El anuncio del timo es: http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=CoCo-SM-TL-S&id=250317747

Saludos

Anonymous

Gracias por vuestra ayuda: Al meter en google el teléfono de una supuesta Marynhamilton en dinamarca(de 58 años,) y que manda 5 mails en una tarde pero no sabe mandar fotos(¿?) me ha salido este foro:gracias, gracias,gracias. Iba a picar. Ana

sonia

Hola, a mi tambien me han mandado el mismo mensaje la mary hamilton.Exactamente la misma historia.
Mi parrja y yo nos hemos interesado por otro coche y nos mandan que esta fuera al extranjero pero que el coche esta disponible. Es un tal rato aro.

Anonymous
Anonymous

A mi Kristina Hansen y me manda foto del pasaporte y todo pero los emails esactamente iguales gracias

Manuel

A mi también me ha puesto lo mismo y hasta me ha enviado una fotocopia del pasaporte que pasada y me decía que fuese a Dinamarca sin problema que me descontaba 700 y me regalaría unos neumáticos para flipar
Kristina hansen

Mary

Conmigo también lo intentaron karolina vlasman era su gmail decía que el coche estaba en holanda al principio algunas de las fotos no coincidían con el mismo coche lo encontré en un anuncio que decía que era un concesionario de Madrid el cual busque y no existía,luego me envió una dirección que parecía una empresa de transportes pero no se ni sabrán que están utilizando su nombre y su teléfono que es el mismo de vuestros mensajes y los mensajes copiados y pegados sin contestar a mis preguntas y como si estuvieran traducidos,pedía el 50 por ciento del precio del… Read more »

Anonymous
Esther

A mi me acaba de pasar exactamente igual
Y voy a denunciar a la policía que persigue delitos informaticos

Lide

¿Dónde se puede denunciar?

Hola has podido recuperar tu dinero y como?gracias

Pedro

Me han intentado timar con la misma estafa, con los mismos textos en los emails etc. El coche estaba supuestamente en Copenhage. Al comprobar uno de los teléfonos he ido a parar a esta página. Muchas gracias por publicar la información y lo siento por aquellos que habéis caído en la trampa. Espero que podáis recuperar vuestro dinero.

Este es el correo electrónico y números de teléfono que me proporcionaron, por si puede ayudar a alguien más:
Emilie Laine
0045-7184-8248
0045-7168-5380
0045-7168-5000

Pedroe
SIMPLE

Ahora mismo me estan haciendo el mismo. Faltaba poco para caer en la trampa. Menos mal que mi banco estaba cerrado y tambien me ha ocurido hacer algunas investigacion sobre la empresa transportadora. Aqui va la conversaciones. Su primero mail Hola El vehículo está impecable como se observa en las fotos. Soy Danesa y ahora estoy en mi pais con el coche. Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí. El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia. Vendí mi casa… Read more »

Virgiliu

Y al final que paso? Te han mandado el coche…ha sido un timo???

anonimo M

este mismo mensaje me ha pasado ami exactamente igual hasta lo de las ruedas,que has hecho has denunciado yo he perdido 7,500eur

Hola,has podido recuperar algo del dinero?

anonimo M

hola Antoaneta says yo no he podido recuperar nada,y puse la denuncia para llevarla al banco para ver si podia recuperar algo de dinero pero me dijeron que no me garantizaban nada, asi que perdi los 7.500 euros como perdi a mi abuela.Todos mis correos que me enviaron, los mande a un abogado penalista de delitos informaticos, que se encarga de estos asuntos http://www.legalconsultors.es aqui me dijeron que mientras mas denuncias juntas mejor.Os mando la pagina por si alguien le interesa.

Luis

Hola me pasó lo mismo esta noche pero no les envié nada únicamente tienen mis datos Personales me enviaron un mensaje de amenaza de que abrirán cuentas a mi nombre

yo he perdido 2000€ es muy parecido el anuncio pero con otros nombres y países

Lo mismo me acaba De pasar este domingo con un captiva hasta que me he dado cuenta con una amiga que me dijo de las estafas.

David

Buenas a mi tambien me estafaron con un sistema muy perecido ,,, tengo varios telefonos suyos y sige respondiendo a mis mensajes,ahora dice que es prestamista

juan

Hola chicos!!no suelo entrar nunca en foros pero en este momento mismo me estan inentando hacer ese mismo timo con un wolksvagen caddy!!Ella se hace llamar Clara Laura Hemansen,dice vivir en suiza y me pide 2000 mil euros por adelantado,lleba todo el dia llamandome y se comportacomo una loca cuando le haces preguntas!!me gustaria saber como podria denunciarlo!!deberiamos de hacer algo,yo he estado apunto de caer en la trampa!!!

Anonymous

A nosotros nos han respondido lo mismo por un lancia voyager, se han hecho los suecos guando hemos propuesto ir a ver el coche a Dinamarca, nos pedían el 50% por adelantado, etc…
Nos ha hecho dudar al decirnos que en Dinamarca conducen por la izquierda…
Hemos buscado el supuesto teléfono de la empresa que traía el coche (0045-91-708-655) y hemos dado con esta web.

En este caso la persona se ha identificado como Natalia Hansson (natalia.hansson@hotmail.com).
Muchas gracias¡

Raul

Yo me he encontrado el mismo timo dos veces,exactamente igual y alargue el tema un poco mas,incluso investigue la empresa de transporte ,pero todo termino cuando les dije que iba yo a recoger y pagar el coche en persona ,en este momento deje de recibir correos de ellos,sabiendo yo desde casi el principio que era un timo.

Anonymous

Ami también mea pasado lo mismo con esta gentuzas lo tenían que cojer ya me paso este miercoles pasado y lo estoi pasando muy mal porque mean ruinado asin que no fiaros de las redes sociales

Carolina

Me acaba de pasar lo mismo de lo mismo todo igual pero con otro coche , el último mensaje q le puse es q por mi seguridad y la de ella viajaría hasta allí y lo haríamos en persona y claro no obtuve respuesta

Julio

Ola buenas ami m a pasado lo mismo pero con un golf gt 2.0 una tal rosario sanche vila y estoi algo preocupado xk ledi mis datos personales y direccion y cuando m dijo quele mandara el pagopago por banco ternacional y ya m di cuenta que era una estafa yselo dije y ya nom a contstado nada

David

A mí también me ha pasado… Pero antes de seguir he buscado información y he encontrado este foro. Que panda de ladrones… Por los dos Correos: Hola El vehículo está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor. El vehículo es exactamente como se muestra en las fotos. El control del vehículo se realizó en un taller mecanico local autorizado. Soy escocés y ahora estoy en Escocia con el vehículo. Tenía una casa de vacaciones en Espana y me compré el vehículo desde Espana. Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el vehículo. Yo traté de… Read more »

Luis

Hola buenas a mí me ha pasado esta noche mismo pero les pille cuando ya les envié los datos y me envió un mensaje que mi escribió que abrirá cuentas bancarias por mi nombre que debo hacer ayudarme

Natalia

Alucinante ¡menos mal que me sonó raro, un coche de esa calidad y con tan poco kilómetros a ese precio! Introduje los datos del mismo en Google y me apareció ésta página. ¿El mensaje? Exactamente el mismo, lo que ésta vez se supone que el vendedor está en Inglaterra. Es el siguiente (muchas gracias por avisar de estos casos, que ayudan a no meter la pata. Porque encima de lo mal que está el tema económico tenemos que guardarnos de caer en manos de rateros mentirosos sin escrúpulos): » Hola, Primero que nada quiero agradecerle por su interes en mi… Read more »

Aurelo

Hola,Natalia, haora quiere vendrlo el coche ha mi, beatriz benitez Para ……………@yahoo.com Hoy a las 16:34 Hola de nuevo, Estoy muy contenta por su respuesta. Estoy segura de que mi auto va a hacer una buena impresion y vamos a tener un acuerdo. Le propongo una cita 16 de mayo, en El Vendrell.Creo que es un buen lugar para los dos. Yo ire con el auto a la cita y con todos los papeles. Si acepta mi propuesta, voy a buscar un hotel donde alojarnos mi esposo y yo y le informare sobre el punto de encuentro. Vamos a llegar… Read more »

Noemi

Por fin uno como el mío. A mi me escribe María Fernández, por medio de milanuncios ,exactamente con los mismos datos, misma historia, mismas edades…pero el coche está en el sur del Inglaterra, en Oxford. En el primer correo proponen, igualmente, encontrarse en un bonito pueblo de España. En el siguiente correo ya dan el nombre de un hotel de nuestra localidad y una hora de quedada porque van a venir en 4 días. Proponen en esta segunda carta lo siguiente: hola de nuevo, en primero a mí no me das ninguno dinero hasta cuando no cerramos el negocio. Yo… Read more »

Anonymous

A mi tambien me ha querido estafar, con el mismo mensaje, y al decirle que yo ni daba ni datos ni dinero ya me a dejado de contestar. LADRONESSS

Laura

Justo me ha pasado esto mismo con María Fernández. El coche es un Golf 1.9. y lo tenía puesto en milanuncios (lo tenía porque desde que anoche contacté con ella, ha quitado el anuncio) Su dirección de correo es la misma:
mariacoche65@gmail.com
Me ha escrito los mismo mensajes, con comas y puntos!
Menos mal que me ha dado por meter su correo en google y he leído vuestros comentarios, no iba a mandar dinero ni nada sin tener el coche delante de mí, pero mejor haberos leído antes de seguir contestando a esta timadora!

Anonymous

a dia de hoy 06/09/ 2017 el anuncio sigue puesto en internet, en muchas paginas con las mismas palabras solo cambiando de maria fernandez a maria martinez en el mismo mensaje. volkswagen golf 1.9 tdi DSG highline 5p. del 10/2206 diesel 116000km.
he encontrado esta pagina al buscar el significado de la palabra highline.y a aparecido como timado…

Anonymous

http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-quattro-ambiente-130cv-5p-diesel-2003-en-malaga-31668683-covo.aspx

Otra estafa y como esta hay unas cuantas más… Siempre lo mismo como bien decís

Jua manuel

Me acaba de pasar ahora mismo lo mismo estabajo yo dispuesto a viajar a Dinamarca a por el coche y entregar como señal 400 € por un jaguar xf por 11000 € y veo esto y me he quedado de piedra . Wowwww….. muchas gracias

Pedro

Hola, me ha pasado lo mismo con un mercedes A180 Azúl claro en autoscoud. es. El coche se ofrecía en Málaga, pero al final resultó que estaba en holanda ya que había vendido su casa… igual que los demás. El e-mail de esta tiparraca es el siguiente.
emmarotman21@gmail.com

javier

Ami me ha pasado lo mismo pero con la diferencia que yo he sido tal tonto que he picado y he perdido 1800 euro por un coche que nunca llegó y voy al las autoridades y al banco y nadie puede hacer nada en este puto país,luego robas una barra de pan y te meten en la carcel

Fran

3 coches he contactado esta semana por mail se supone que en valencia, burgos y madrid y los 3 mails que respuesta son iguales, de una olandesa sin h, que está en holanda, el mismito mail de respuesta :)) que asco de gente! Los anuncios de autoscout24

Saludos

Anonymous

hola, veo que todavia esto sigue, de vez en cuando entro en esta pagina para ver como sigue la cosa, es de verguenza que nadie pueda hacer nada,desde febrero del 2016 que me timaron 7.500 euros. Puse la denucia en su momento, y mañana voy a los juzgados para ir a declarar,nose si servira de algo de todas formas os comento para que esteis informados.Saludos.

Hola,
por favor lo puedes publicar en la página de facebook. Cree una para dar voz a las denuncias. A nosotros también nos estafaron

Teresa

Yo gracias a este foro no he sido víctima, porque había algo que me daba que era todo muy bonito y me puse a leer, cuando yo vi la misma conversación quería morirme , menos mal que no piqué porque me muero .la misma supuesta señora de Copenhague, que vivía en España vendió su casa etc etc…..el caso es que me envió la supuesta documentación de la empresa de transporte y todo. Que no es que uno sea tonto , es que lo tienen muy bien montado .y yo estaré agradecía a este foro eternamente.espero que alguien pare esto.

Lucas

En un dia dos veces…, desde holanda y dinamarca respectivamente. Lo raro fue q despues de responder a su primer email, el anuncio desaparecio de la web, habia enviado el link por privado a un amigo, y resulta q tampoco lo puede abrir

Marian

A mi ayer igual…ésta se llama Laura pero el correo es exacto.Mi caso es con un BMW en perfecto estado por sólo 1800€

Domingo

Hola me acaba de pasar lo mismo en vibbo. hay varios coches en una página el mensaje es el mismo que el de Adriana patten del compañero del polo.el mío es de una Mercedes Vito. Todos los coches están en venta por un profesional un tal Manuel cozar de Jaén ya he informado a la página

Anonymous

En coches.net estan tambien con un A4 y un A3 ,cuidado

Marcos

Hola muy buenas a mi me esta pasando lo mismo,vi un anuncio de coches de subastas en Alemania ..había que transferir la mitad y luego cuando llegue tres días para probarlo y en caso de que este bien el coche pagar el resto y ellos se encargan de cambiar de nombre y de matricularlo en España y todo..y ahora ya le transferido la mitad hace dos días y me dice que esta el coche en Francia que le han parado y que a salido una ley que si no esta pagado del todo que no puede circular..y siento lo que… Read more »

yo

te la metieron sin vaselina, imagino que no habras mandado el resto del dinero, por si no es pa pegarte guantazos por el mismo valor del coche.

Anonymous

Cómo podría realizar una denuncia a un anuncio estafa en coches .net? Me interese en un anuncio de un Kia sportage, el cual era un timo en toda regla. Estoy indignada, me decían que se habían mudado a Austria y necesitaban vender el coche. De ahí su precio…que me lo traería una empresa de mensajeria europmovers.net sin ningún coste. Cuando profundizó en la llaga afloran muxas contradicciones…y ya le digo todo lo q pienso sobre el timo y automáticamente me bloquea en whatshapp. Me ha enviado toda la documentación oportuna. como puedo denunciar el caso? Y avisar a coches.net

Hola me han hecho el mismo timo con un hyunday ix 35 me pedían el pago del 50% y una vez realizado me dicen que se han equivocado de número de cuenta que me han dado un número en el que trabajan en libras y lo tengo que ingresar en otro número de cuenta que trabajan en € y que lo tengo que hacer ya pero yo les digo que hasta que no me devuelvan lo ingresado no les doy un duro más Que puedo hacer fui al banco a que cancelase el traspaso pero me dijo que tardaría unos… Read more »

victor

hola me ha pasado exactamente lo mismo, son los mismos mensajes yo incluso he estado hablando con ella. cuando me di cuenta de la estafa le mande un mail dandole las gracias por intentar estafarme y mi sorpresa es que me contesta dicimiendome que pensaba que era tonto..es una pena que a gente asi no le pase nada.

Anonymous

Pues ay una de un coche en Suiza e pide lo mismo la mitad por adelantado y mal sabe ella q como trabajo en Suiza le pedí sus datos y no me paso . E puesto una denuncia en la embajada suiza .

elias roa

me mandaron exactamente lo mismo es un estafador Date: Fri, 14 Aug 2015 14:18:56 +0300 Subject: Re: FW: 2008 Ford EcoSport 2.0 XLT 4X4 $ 15.500.000 From: juanmasqmanuel22@gmail.com To: eliasroa1@hotmail.com Buenos dias señor Elias, Como le dije en mi correo anterior, el auto está en perfectas condiciones y todos los documentos del vehículo se encuentran al día (cuenta con Titulo del Automotor, no tiene deudas hasta el fin del 2015). Probablemente se está preguntando porqué estoy vendiendo el carro a este precio. No hay nada de qué preocuparse con el coche, funciona y se ve muy bien (como en las… Read more »

Hector

Miren este. PETER DURICA croacia El coche está todavía a la venta condición: excelente cilindros: 4 cilindros conducir: 4wd gas combustible cuentakilómetros: 88.000 pintar color: blanco estado de título: limpia Transmisión: Automática Tipo: Hatchback Precio final : 4 000 Hablas inglés ? Yo Ok I do not speak English. I have a friend who translated and so I get to close the deal to buy the vehicle. Please send me your phone number to contact and talk. My phone number is Peter durica Yo soy el dueño de este coche El precio es de 4.000 $ con gastos de envío… Read more »

Rigo

You know something …. Ese man me estubo vendiendo una moto R1 el mismo patron… Pero no lo logro porque UN amigo me ayudo a saber si era o no scam… Soy de Panama y la empresa de carga era transportaldo.com y solo tiene 45 días de estar abierto hasta hoy…
No confíen de personas con correos gratuitos…
Saludos!
Rigo

jose antonio

Leches…!!! menos mal que acabo de informarme de todo este tinglado. No hace ni cinco minutos que acabo de recibir el tercer correo desde Inglaterra con las mismas palabras. Esta vez con un Ford connect. Toda la información de la venta es clavada a la vuestra.
Gracias compañeros por haberme librado de esta estafa.
Un saludo

jose antonio

Acabo de recibir un correo a la contestación del mio diciéndoles que todo era una estafa. La respuesta de estos sinvergüenzas sin escrúpulos es escalofriante. Que caradura…!! Espero que la policía tome medidas.

Respuesta:
Hola
Usted tiene razon.
Digame donde tengo mi error en estafar la gente!
Por favor mandame tambien esta pagina y mandame por favor una sugerencia para mejorar mi sistema de estafa.
Muchas gracias

Página donde encontré la venta del coche
http://www.loquo.com/anuncio/coches-y-motos/madrid/ford-transit-connect-1-8-tdci-90cv-turneo-210s/M5276521

Exacamente las mismas palabras con un Toyota Yaris, en este caso dice llamarse Helena BLadsom: helena bladson 18:37 (hace 13 horas) para mí Hola He comprado el coche en España y esta matriculado allí. El coche está en Cardiff, Gales-Reino Unido y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos. La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50%)… Read more »

VirtualCar

Hola a todos, somos Virtualcar, una empresa fundada hace 9 años con una idea diferente a la actual y a raíz de la experiencia obtenida hemos desarrollado un nuevo método de compraventa de vehículos. Ofrecemos intermediación en la compraventa, con un nivel de exigencia muy elevado para evitar fraudes y garantizar que la transacción se realiza correctamente. A través de este foro queremos darnos a conocer e invitaros a que os paséis por nuestra página web: http://www.virtualcar.es No dudéis en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta. Ofrecemos a todo aquel miembro que lo solicite el informe CarFax de… Read more »

ANGEL A. M.

He picado como un pardillo. Me han timado 4.000€ por un supuesto SUZUKI Jimny. Todo concuerda con los correos expuestos anteriormente. Voy a ponerme en contacto con el banco a ver si puedo rescatar las dos transferencias, y ar parte a la Guardia Civil.

Anonymous

Hola, a mi también me han estafado. Lo he denunciado, pero me gustaría saber si cu ando los bancos piden un retroceso de las transferencias en el extranjero se pueden recuperar.
En mi caso me he dado cuenta de la estafa antes de que el dinero llegara al destino.

Noe

Hola, a mí también me han estafado. En mi caso 4000€ y de momento no he podido recuperar nada. Exactamente los mismos Correos y cuando llamé para ver qué pasaba me dijeron claramente que me habían estafado.

Miriam

Hola, yo también he caído me han robado 5000 euros x una furgoneta, si hubiera leído esto antes no habría pasado…. estos farsantes llevan actuando años y no entiendo como aun no han hecho nada x detenerles, yo he ido a la policía pero no veo que vayan ha hacer gran cosa, la denuncia esta puesta, y mi banco avisado. Creo que deberíamos unirnos todos los que nos ha pasado eso, he contactado con otra perona a la que le ha pasado lo mismo, no pueden seguir timando a la gente de esa manera. Si estáis de acuerdo espero respuestas
Gracias
Saludoss

Miguel

Me acaban de estafar 7.000€, todos los mensajes iguales que los expuestos anteriormente, y desde Cardiff y la supuesta misma empresa de transportes.
Es el mismo modo operandi, y la misma mujer de 58 años, que en este caso se llamada Doris Sutton.
Cualquier interesado en hablar estoy dispuesto mi telf es el 660 478 805,
Voy hacer investigaciones inclusive con el Banco donde se hizo el ingreso, y si alguien se anima, subimos a Inglaterra a las direcciones que tenemos, y por dios que los encuentre…..

Miguel

Pienso romperles 2 o 3 huesos y despues quitarle lo que es mio.
Tarde o temprano subire.

Antonio

No creo que esten en esa dirección. A mi me dieron que vivian en Copenague

Anonymous

Lo que tenemos que hacer es ir a la guardia civil y que los pillen.
No creo que estén en Reino Unido.

yo denuncie a la guardia civil y no pueden hacer gran cosa por tratarse del reino unido

Anonymous

Yo hice dos transferencias de 4000 euros cada una a Barclays y han podido rescatar una, pero me envían una carta para que la firme.
Si la firmo me envían el dinero, pero éximo al banco de futuras reclamaciones, no se que hacer. Alguien sabe si puedo exigirle al banco que me diga quien se ha llevado el resto del dinero?

yo llame al banco y me dijeron que esa información se la darían a la policia

Anonymous

Yo estoy de acuerdo pido hagamos una plataforma para que haya una investigación y como dicen la union hace la fuerza ,y asi puedan encontrar a estos delincuentes.

Hola, soy uno de los afectados por esta estafa. Utilizan el mismo modo de operar, todo concuerda con los datos que ha puesto el compañero. Me cobraban 6000 euros por un nissan qashaqi. La menda se hacia pasar por una tal Alicia Larson de Dinamarca. Incluso hablé con el representante de la empresa de transporte, que trabajaba para la empresa Denmark Removals & Storage ApS. Al parecer eran complices, no me extraña nada de que se trate de un banda organizada. Me pedian dos transferencias de 3000 euros y en dos bancos diferentes. Lástima que no ví esto antes!, sino… Read more »

Anonymous

Hola, a mi también me han estafado. Lo he denunciado, pero me gustaría saber si cuando los bancos piden un retroceso de las transferencias en el extranjero se pueden recuperar.
En mi caso me he dado cuenta de la estafa antes de que el dinero llegara al destino.
Pudiste recuperar el dinero? a mi no me han asegurado nada, me dicen que tiene que ser el banco de destino, en mi caso es un banco Polaco.
He mandado un mail al banco de allí y me dicen que harán lo posible.

Anonymous

Buenas tardes. Mi nombre es Isabel. Soy una de las afectadas por estos hijos de puta recientemente. Yo también realicé un primer pago de 3.500 € y el resultado por todos es conocido. Denuncié evidentemente y hoy mismo accedo al foro por recomendación de la policía nacional de mi ciudad. Estoy viendo los distintos comentarios y estoy de acuerdo en formar una plataforma pues un caso individual no pueden hacer nada , pues la estafa tiene que ascender a una determinada cantidad que entre todos quizás lleguemos y podamos hacer algo…cosa que de forma individual no va a poder ser.… Read more »

Isabel

Que pena no haber leído todo esto antes. Nosotros también picamos. Nos estafaron 1500€. Era una tal Roberta Miller, de Dinamarca. Pero lo tienen también montado que, incluso llamando a la empresa de transporte en la sede de Barcelona, me confirmaron todos los datos que me habían facilitado de la compañía que se encargaba del transporte eran correctos. Estos saben muy bien lo que hacen. Me deprime que habiendo tanto casos la policía no haya intervenido ya. Yo hasta llegué a hablar con la supuesta vendedora y con la persona que se encargaba del transporte. Como seguía sin fiarme, me… Read more »

Anonymous

Ay una banda delintes k o.pera desde Lima Perú.atraves de.mercado libre y otros medios de.Internet venden.maquinaria.pesada autos.camiones y todo lo k sepuedavender.y están en.Lima.Perú.y tan bien.en.México.te piden a delantoy ya No a paresenmas en yotube se asen llamar labanda de los mochos

por mi bien

paqui

A mi ma pasao lo mismo ke a vosotros

Anonymous

Hola yo también he pikado en la trampa el mismo mensaje y me dijo que se llamaba Adrianna patrón y
Me han estafado por 3400 euros por una Ciyroen jumper

Anonimo

A mi me ha pasado lo mismo con el mismo patrón de texto. El correo es el siguiente: myeden@outlook.es
En el anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=260096583&asrc=st|sr,as
Un saludo

Manel Perez

Actualmente esta persona está intentando estafar vendiendo el siguiente coche.
VW tiguan 2.0 Tdi 140cv. Matricula 7134 HWV.
http://www.segundamano.es/valencia/volkswagen-tiguan-20-tdi-140cv-4×2-t1-sport-bmoti/a60662973/?ca=0_s&st=a&c=4
Estuve a punto de caer. Gracias a todos

Anonymous

A mi me han estafado con el nombre de Nicole Frases, incluso me paso escaneado su pasaporte.
He puesto una denuncia a la guardia civil

Anonymous

Ahora con un nisan Qashqai azul metalizado, esta anunciado en coches.net.
Les he pasado nota para que eliminen el anuncio y no sigan estafando.
El mail de la estafa es: nicolefraser00@hotmail.com

Anonymous

Tenemos que denunciar a la guardia civil, cuantas más denuncias tengan, antes los cojeran

ismael

En coches.net también desde Dinamarca han intentado estafame por suerte no han podido por un Golf tdi 1.6

anónimo

A mi hace un momento desde Dinamarca..los mismos correos..yo no he ingresado nada pues estaba cerrando la compra y me han contestado que les sabe mal engañar a pobres y enfermos y me han mandado este enlace para que supiera todo..te quedas tonta no… cómo si te hubiera dado un aire..sin respiración.. Mi anunció un mercedes en coches.net..me he quedado di. Palabras

Jordi

Hola, no acostumbro a participar en foros, pero me siento en deuda con vosotros, porque gracias a este contenido, me ha ayudado a no ser una víctima más, como lamentablemente le ha pasado a otros. A mí me ha escrito la tal «Nicole Frases», con la misma redacción que la que han puesto al principio, pero que decía vivir en Dinamarca. Vendía un Opel Corsa de color blanco. He denunciado el anuncio en la web donde sale publicado y ojalá que nadie más caiga en sus fechorías.

Muchas gracias

Anonymous

Me alegro mucho de que no te haya pasado lo mismo que a nosotros.Me he sentido mejor viendo que mi comentario te ha ayudado.

Samuel

Tras comentar a un vendedor en una pagina de segunda mano me responde con un correo que adjunto abajo. Yo no se si he sido estafado o no porque no he dado numero de cuenta pero temo por mis datos personales y lo que se pueda hacer con ellos, ya que he visto estafas al crear cuentas online con dni robados. Ademas por lo que he visto no necesitas mucho mas que que los datos que me han pedido a mi para hacer la cuenta. Espero que a nadie le pase y que ni siquiera de sus datos. 2005 Volkswagen… Read more »

sergio

Han intentado lo mismo conmigo una tal benardisandra@gmail.com
GOLF 2.0 TDI por 2500€
Norte de francia.
La misma historia del transportista…

QUE ASCO DE GENTUZA

gerardo

Gracias Lo mismo con Hola El vehículo está impecable como se observa en las fotos. Soy Inglesa y ahora estoy en mi pais con el coche. Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí. El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia. Vendí mi casa y ahora quiero vender el vehículo,traté de venderlo aquí en Inglaterra,pero aquí los coches tienen el volante a la derecha ya que se conduce al reves que en Europa y por lo tanto es practicamente imposible… Read more »

Anonymous

Igualito al mio.

Nismo

Hola buenas, amí casi me pillan. Fueron los mismos correos que los expuestos aquí. Os dejo el enlace:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-passat-20-tdi-140cv-highline-4p/a60144583/?ca=38_s&st=a&c=4

PD: Cuando les dije que tenía un familiar en Inglaterra que podía ir a ver el coche dejaron de hablarme.

Anonymous

Yo también le puse que podía ir a verlo, y los sin vergüenzas me dieron una dirección. No nos podemos fiar

Nismo

Bueno, pues nose si es mala suerte o hay demasiado chorizo pero me estoy encontrando anuncios que son estafas. Me he dado cuenta que en segundamando sólo ponen el nombre de la provincia pero no la ciudad, repiten muchas veces lo mismo en la descripción del coche para que creas que está muy equipado. En resumen:
1. Si el coche no está en España, pasad de el en la medida de lo posible .
2. Decid siempre que tenéis un familiar para ir a ver el coche.
3. NUNCA deis dinero sin ver el coche por muy bonito que parezca.
Espero que ayude

Patrícia

Acabo de ver esta web y he llegado tarde. Me acaban de timar exactamente con este mismo discurso. La misma historia del transportista… y la mujer de 58 años. Paso los datos que me dieron: Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de nuestro email o numero de teléfono. El equipo de atención al cliente de Storage Auto Transport Shipping Storage Auto Transport Shipping / Transporte de carga nacional e internacional (Alcanzando fronteras) En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de… Read more »

Anonymous

A mi también me timaron con el mismo coche y he conseguido recuperar la mitad del dinero. El banco donde hice la transferencia es Barclays.La gestión la he hecho a través de mi banco. Espero que puedas recuperar algo

David

Alguien me puede decir si http://www.autosleg.com son estafadores ?
Gracias

Toni

Hay un anuncio de un Toyota Prius que tambien tiene la misma pinta. Me he puesto en contacto por correo electrónico y me dice que esta en inglaterra. Adjunto respuesta. Dentro de unos dias les enviare copia de este foro a ver como responden. Hola He comprado el coche en España y esta matriculado allí. El coche está en Cardiff, Gales-Reino Unido y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos. La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio… Read more »

Anonymous

Es el mismo correo que me enviaron a mi, y me timaron 8000 euros por un nissan qashqai azul metalizado que resultó ser propiedad de una señora de valencia, a la cual desde la guardia civil la iban a informar d que su coche estaba siendo vendido por unos estafadores. Por lo que veo en este blog, siguen estafando con el mismo coche.
Se van cambiando el nombre, pero no el formato de mail. Por favor, denunciemos para que acaben pillandolos.

Javier

Acabo de recibir los mismos emails que habeis puesto, exactamente iguales, pero esta vez la supesta Sra. se llamaba Marta Wright y era por un Audi A4 2.0TDI Multitronic DPF 143.

Este es el enlace del anuncio:
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/audi-a4-ocasion/a4-2-0tdi-multitronic-dpf-143-ref2363534

Ojala la pillen y la condenen.

Saludos

Patrícia

Hola a Tod@s. Yo estoy enviando quejas a la página del anuncio que estaba publicitado el coche donde me han timado.: Recibido: 22/11/2014 12:35 Para: buzonsugerenciasmotor@coches.net; usersupport.motor Asunto: estafa!!!!!! Pongo en conocimiento de Udes., que habiendo contactado el día 11/11/2014 con el anuncio publicado en la página http://www.segundamano.es/valladolid/nissan-qashqai2-16-tekna-sport-4×2-17-5p/a61708262/?ca=0_s&st=a&c=4 me han estafado!!! Esta puesta la denuncia pero creo que teniendo en cuenta la cantidad de estafas que se están dando podrían poner un filtro o una notificación muy visible antes de contestar a cualquier anuncio haciendo hincapie en lo que hay que tener en cuenta antes de contestar a un anuncio… Read more »

Patricia

Acabo de recibir respuesta de la página de: El 24/11/14 17:08, Atención al cliente escribió: > > Estimada Patricia, > Muchas gracias por ayudarnos a mantener la calidad de la página. > > Ante todo gracias por su mensaje. > > Le informamos que realizamos una exhaustiva revisión de los anuncios, pero sentimos indicarle que en ocasiones no es fácil saber con exactitud si será o no un fraude. > > Le agradeceríamos si es tan amable que cuando detecte este tipo de anuncios nos lo indique a través de la opción que hay en los anuncios para detectar errores… Read more »

Patrícia

Y yo les acabo de responder. Estaría bien que todos hiciésemos lo mismo a fin de que tomen conciencia de que su plataforma es un punto de partida para las estafas: Buenos días, Sigo pensando que hay una parte de responsabilidad por parte del anunciante en cuanto asegurar la calidad y seriedad de sus contenidos. Sabiendo ya en estos momentos que su plataforma está siendo utilizada para hacer estafas, creo que tendrían que mirar de ampliar sus garantías. Ahora ya saben que actuán en su plataforma por lo que Vdes., tiene la obligación de aumentar los controles de seguridad. Vivimos… Read more »

Janne

Lo mismo ————- Hola El vehículo está impecable como se observa en las fotos. Soy Danesa y ahora estoy en mi pais con el coche. Yo tenia una casa en España y pasaba largas temporadas, con lo cuál me compre el vehículo allí. El coche tiene los papeles Españoles por lo que no hay ningún problema para hacer la transferencia. Vendí mi casa y ahora quiero vender el vehículo,traté de venderlo aquí en Dinamarca,pero lo que pasa es que Dinamarca a pesar de tener unas tasas impositivas muy altas por los coches extranjeros y por lo tanto es practicamente imposible… Read more »

vero

pero bueno a mi me acaba de pasar, lo mismo una danesa que me vende un altea que esta impecable, pero con los mismos correos que acabamos de leer arriba.
http://www.segundamano.es/toledo/seat-altea-20-tdi-140cv-sport-dsg/a64460264/?ca=45_s&st=a&c=4

jraymon

Aún en negociaciones con el artista.
Ya tengo los emails de la empresa de transporte con su contrato firmado por el vendedor y la factura, además de una referencia para hacer seguimiento del envío. Me invitan a hacer la transferencia cuando quiera, a poder ser en 24h. el coche está en el contenedor para ser enviado.
Menos mal que he preguntado antes a varios amigos y me han comentado lo de la estafa.
http://coches.auto10.com/segunda-mano/2011-citroen-c5-tourer-22hdi-exclusive-cas/409004/ocasion

Miguel Angel

Comunica a la web auto.10 que es un timo para que quiten el anuncio

Hola,por ver demasiado tarde todas estas cosas me han timado de 1900e por un supuesto coche audi a4,la senora se llama Monica Canas Fernandez,es el mismo patron lo malo de todo esto es q me dijeron de poner el nombre de la transferencia al nombre de un familiar no de ellos , solo mandar fotto con el papel q puse el dinero en una cuenta .lo puse en western union y sinembargo sacaron el dinero y no se q hacer como poder pillarlos .como dije no pense q lo puden sacar si la transferencia era al nombre de my hija….Suerte… Read more »

En Western Union me avisaron de que podía ser una estafa. Yo también llevaba el dinero para enviar a supuesto familiar, pero gracias al personal de W.U. en el último momento me desdije. OJO !!!!! Todo coche que no esté en extranjero es estafa. He encontrado 3-4 webs que hay muchísimos coches falsos para timos y estafas; lo mejor es decirles que vas a recogerlo a orígen con el dinero en mano; a partir de ahí ya no contestan más…nunca te dejarán ir a recogerlo o si te presentas será un lugar que no tiene nada que ver con venta… Read more »

Oscar Barreiro

Muchisimas gracias a todos, me habeis ahorrado un buen disgusto. Menos mal que san Google esta hay.

Tengo exactamente los mismos correos, pero esta vez la tal Ema envia el coche desde Dinamarca.

Ahora mismo voy denunciarlo.

http://www.segundamano.es/la-coruna/hyundai-i30-16-crdi-110cv-tecno-s-5p/a62769532/?ca=15_s&st=a&c=4

0978HMB hyunday i30 1.6 crdi

Hola. tengo el mismo caso que alina. —————– Re: Citroen Berlingo 1.9d Sx Plus? —————– Hola, Perdona para tardar en responder. En estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. El coche sigue en venta. El precio es un poco negociable (dime tu mejor precio, la cantidad que desea pagar por el coche.?? ). El coche se encuentra aquí conmigo en Inglaterra .Necesito vender el coche porque no puedo conducir en Inglaterra por el volante y ademas llevo 3 meses en Inglaterra y tengo que registrarlo en Inglaterra. Por eso prefiero venderla en Espana. El coche es nacional con matricula espanola… Read more »

elnombre es. Monica Canas Fernandez

El correo es:
Monica Canas Fernandez via segundamano.es (samtale-5wq5ik7wt@contacto.segundamano.es

El link es:

http://www.segundamano.es/valencia/citroen-berlingo-19d-sx-plus/a62974379/?ca=0_s&st=a&c=39

Jajaja menos mal ke me a dado x leer la misma Mónica canas fernandez me acaba de intentar timar con una picaso el mismo mensaje k sinvergüenzas k todo lok an logrado estafar les sirva para medicinas.. Gracias atodos

Hola amigos!!! Gracias a vuestros comentarios no hemos caído en la maldita estafa esta!! hemos sospechado por la rapidez en que contestaba…pero lo de su edad e inocéncia nos ha hecho seguir adelante. Después cuando ya le hemos pasado los datos dni, dirrección, hemos querido comprobar y asegurarnos de la compra venta buscando comentarios sobre estos casos. La metodología ha sido la misma, sólo que han utilizado que se encontraban en Dinamarca, la conversación ha sido la misma y muy parecida a las demás. Gracias a esta web, nos hemos salvado de una estafa de 10.000€ Me gustaría saber que… Read more »

Anonymous

Cuando me estafaron 8000 euros por un qashqai, también me mandaron pasaporte falsificado me imagino, con el nombre de Ross Gabriels. Los correos eran los mismos, con la historia de la señora de 58 años. Espero que este dato también sirva de ayuda.

XAnonimoX

Hola a todos

A mi tambien me ha pasado lo mismo recientemente y los descubri porque me puse en contacto una vez perdido el dinero con el verdadero propietario del coche. No quiero poner ni mi nombre ni el supuesto coche que compre ya que esta gentuza por lo que veo son expertos en estas cosas, estan muy bien organizados y pueden llegar a leer este foro.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo

jeroni

Hola;
He sido estafado y necesito ayuda para recuperar el dinero mandado.
Hay forma alguna?
Gracias

XAnonimoX

Hola a todos A mi tambien me ha pasado lo mismo recientemente y los descubri porque me puse en contacto una vez perdido el dinero con el verdadero propietario del coche. No quiero poner ni mi nombre ni el supuesto coche que compre ya que esta gentuza por lo que veo son expertos en estas cosas, estan muy bien organizados y pueden llegar a leer este foro. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para lo que sea yo estoy dispuesto a lo que sea. Y desde la guardia civil o lo policia nacional espero por favor que actuen rapido… Read more »

francisco b.

No os doy un beso en la boca a cada uno, porque no os veo sino os lo daría, me lo han intendado de hacer a mi también con un Mercedes A170 por 1900 € en Manchester, y la misma cantinela. Menos mal que os he visto y leído hoy mismo. Por lo menos me he ahorrado mínimo el ir a trafico a mirar si el vehículo tiene alguna carga, que eso se puede mirar por la matricula, y lo peor todo esto es que confías y te la dan por la espalda. Os lo vuelvo a repetir muchisimasssssssss gracias… Read more »

teodomiro

Yo he caido e visto la pagina tarde la señora larsen de copenage con un ml 280 mercedes queriad que les mandara 6500 euros pero me parecia muy bonito para ser verdad ypique con 1300 euros mañana tendria que recibir el coche pero por lo que paso el dia 24 por la mañana ya medi cuenta que me habi

teodomiro

El dia 24 me dicen que si no mando 5200euro el coche esta retenido en francia por habías cambios las normas europeas asi que el dia 24 gane 5200 que si los mando se quedan von ellos igual que se al quedado con 1300

José M.

Hola. Yo estoy buscando un Volvo V70. Vi uno a un precio razonable y sin demasiados kilómetros en Segundamano.es El anuncio ya no está pero a 26 de diciembre de 2014 y después de 3 días desde que envié un correo solicitando más información sobre el coche, recibo el siguiente correo: Monica Canas Fernandez ¡Hola, Perdona para tardar en responder. En estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. El coche sigue en venta. El precio es un poco negociable (dime tu mejor precio, la cantidad que desea pagar por el coche.?? ). El coche se encuentra aquí conmigo en Inglaterra… Read more »

Sonia

mismas pautas en un anuncio en segundamano y coches.net de un smax por 10000 euros en Albacete.
Vivia en España y ahora esta en Dinanmarca, ojo.

yo tambien he caido en esta trampa ya no es de inglatera si no de dinamarca

Hola feliz año nuevo. los ultimos dias de año 2014 yo he caido en esta trampa y me estafaron. pero lo mas sorprendente para mi es lo siguiente : estas personas asi de facil estan estafando estas cantidades de dinero durante mas que un año, como los autoridades no han podido hacer nada respeto al tema? como asi tan facil unos angelitos que yo he hablado con ellos y son una mayor como la dueña de vehiculo y un tio que cuando habla parece que tiene un objeto en la boca que supuestamente es de la empresa car movers, asi… Read more »

Miguel Angel

Casi caigo. Por fortuna me dio por teclear «timo coches ocasion» y salio esta pagina.
He enviado denuncia a la policia nacional y por supuesto a coches.net de donde partío el anuncio de estos miserables.
Yo les contesté por correo que me facilitaran su direccion y teléfono que me acercaba a Dinamarca a ver el coche y cerrar la operación. Merece la pena el coche vale 30.000 €. Pero claro es UN TIMO.

Anonymous

Este es el correo de una estafa que se publico en yapo.cl el día de ayer. Adjunto el correo que recibí con fotos y documentos que certifica que el auto esta a nombre de Valeria Salinas Obreque el cual lo vende por estar embarazada y se fue a inglaterra : Adjustado fotos con el auto Auto es liberato…sin partes Precio final es : $ 1.700.000 Perdona por tardar en responder. Vendo el auto porque me e casado con un ingles y nos hemos trasladado en Inglaterra. Ya tenemos un auto nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien.… Read more »

Caro

Valeria Salinas Obreque publico en yapo.cl ya no esta la publicacion y me envio lo mismo! ADEMAS LOS CERTIFICADOS QUE ENVIA ESTAN DIGITALMENTE MODIFICADOS! Lo corroboré en la pagina oficial del registro civil en Chile. ESTAFA!!!

maryori

A mi me estafaron de la misma forma perdi 4000$ y memi pregunta es si existe la empresa Dek transport ya q ellos me mandaron un correo diciendome que tenia que depositar la otra parte yacque no podia entrar a peru cuando hice rl deposito el tal luis mantilla gil nuncame respondio si me pueden ayudar si existe rl mombre de paul y me dieron el num de seguimiento me hicieron mandar copia de mi documento de identidad son unos malditos fueron mis ahorros

Luis

PRECIO TOTAL ES $1.700.000 (con todos los gastos incluidos) Esto es como se hace: -Yo dejaré el auto a la compañia.(http://www.transcars.com/ ) -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Yo firmado todos los documentos a un notario para dar la poder legal a http://www.transcars.com/  a vender el auto i firmar en mi nombre El pago se hace despues el auto es transferido a su nombre a un notario de Chile No debe pagar… Read more »

Alberto

Buenas,

Dejo este comentario para compartir mi caso, el cual he evitado gracias a esta página, al encontrarme con un email idéntico al mio. En mi caso es un Seat León del 2011 y con un sujeto llamado Briana Charlene.

Antes de leer esto para aclarar la situación y poner cara a la chica le pedí un Skype.

Contestará?

Gracias por compartir y ayudarnos a otros.

Un saludo

FRANCISCO

Hola a todos. Efectivamente es un estafa en toda regla. también se han puesto en contacto conmigo y el sistema es el mismo pero diferentes nombres. En mi caso era un coche de alta gama en el que esteva interesado con lo cual el precio también era bastante mas caro que lo que publicáis. Me pedían que ingresara el 50% de deposito a una cuenta extranjera y el resto lo pagaría cuando recibiera el coche que me lo traían a la puerta de mi casa ya con el cambio de nombre hecho. Yo pude contactar telefónicamente con el «sujeto» el… Read more »