Cómo ocultar a nuestros contactos la marca “Visto” de los mensajes de Facebook

El sistema de mensajería y chat de Facebook comunica a nuestros contactos cuándo hemos leído sus mensajes. Este tipo de información siempre resulta controvertida, mientras que a algunas personas simplemente les parece una función más, hay otras que ven en ella una invasión en su privacidad.

El hecho de confirmar a alguien que hemos leído su mensaje puede llevarnos a alguna situación comprometida que quizá hubiéramos preferido evitar. Además, no solo indica que hemos leído la conversación, sino el momento en que lo hemos hecho e incluso le aparece a la otra persona un mensaje que indica que ‘…está escribiendo…’ cuando lo estamos haciendo en ese momento. Esta información dice mucho sobre nuestro interlocutor y sobre su interés en nuestra conversación.

Ocultar a nuestros contactos la marca Visto en Facebook

No es de extrañar entonces que muchos usuarios se pregunten cómo pueden evitar comunicar “al otro” que ya han leído su mensaje.

Facebook, al incorporar esta función, también incluyó el modo de ocultar la información, pero lo cierto es que no es muy útil. La encontramos en un pequeño botón en la sección ‘Mensajes’ de la versión Web, donde nos indica ‘Marcar la conversación como no leída’.

ESTE MÉTODO YA NO FUNCIONA. HAY QUE RECURRIR A PROGRAMAS EXTERNOS, COMO LAS EXTENSIONES QUE COMENTAMOS MÁS ABAJO.

Ocultar a nuestros contactos la marca Visto en Facebook

Muchas personas no saben ni que existe esta posibilidad porque pasa desapercibida, pero aún conociéndola, no resulta efectiva por varias razones:

  • Hay que acordarse de aplicar el cambio cada vez que queramos ocultar la información y además es a posteriori de haberlo leído.
  • Si el emisor del mensaje está atento, verá que hemos leído el mensaje y luego hemos ocultado la marca de ‘visto’.
  • Si volvemos a abrir la conversación aunque sea sin querer, volverá a aparecerle la indicación de ‘visto’.

Por todo ello están teniendo éxito las extensiones que se instalan en nuestro navegador e impiden que se muestre la marca de ‘visto’ en todas nuestras conversaciones.

Extensiones para evitar la marca ‘Visto’ de Facebook

Podemos instalarlas en nuestro navegador para aumentar la privacidad de las conversaciones, pero debemos recordar que si utilizamos otro navegador u otro dispositivo, lógicamente dejará de tener efecto y nuestros avisos aparecerán con normalidad.

Facebook Unseen

Extensión para Chrome que debe instalarse desde su propia tienda de aplicaciones, se encuentra en el apartado extensiones. Permite conversar libremente sabiendo que nuestros contactos no verán información sobre nuestra actividad en la charla.

Ocultar a nuestros contactos la marca Visto en Facebook

Chat Undetected

Es una extensión que se puede instalar en los navegadores Internet Explorer y Firefox. Se instala desde la misma página. Su función es impedir a Facebook mostrar información al otro sobre los mensajes que leemos, tanto en el chat como en la bandeja de entrada.

Facebook Chat Privacy

Aplicación para Chrome que también se instala desde su tienda de aplicaciones y que funciona como las otras, bloqueando la información del estado de las conversaciones.

Cuidado con los permisos

Pero todas estas aplicaciones tienen una parte negativa o al menos dudosa. Para que puedan funcionar, sus desarrolladores deben programarlas con permisos para actuar sobre Facebook, lo que resulta admisible. Pero muchos de ellos además leen información de nuestra cuenta que no sería necesaria para las funciones que se requieren.

A menudo, la información sobre nuestros contactos y sobre nuestros perfiles la compran empresas dedicadas a la publicidad, lo que puede repercutir en importantes beneficios para estos desarrolladores.

De algún modo, podemos considerar que estas herramientas no son del todo gratuitas. Nos ofrecen sus funciones a cambio de nuestra información. Cada usuario debe valorar la conveniencia o no de utilizar tales aplicaciones, dependiendo de lo que valore su privacidad en general.

Podemos echar un vistazo a los permisos de todas las aplicaciones y extensiones instaladas acudiendo a la configuración del navegador y buscando la sección de extensiones y/o complementos instalados. En el caso de Chrome veremos esta sección:

Ocultar a nuestros contactos la marca Visto en Facebook

Por ejemplo, la primera extensión de las que hemos hablado requiere permisos para leer nuestros datos de Facebook, lo que por sí solo no nos indica gran cosa, es una información incompleta. Suponer que solo leen la información estrictamente necesaria para la función que nos ofrecen es simplemente un tema de confianza en la buena voluntad de los programadores.

Ocultar a nuestros contactos la marca Visto en Facebook

0 0 votes
Article Rating
134 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
3 years ago

Hola, cuando algunos de mis contactos leen un mensaje privado, aparece el su foto en miniatura justo debajo, y marca “leído” al ponerse encima. Otros contactos, sin embargo, aparece solo “enviado”, a pesar de que sé que han entrado a la conservación y lo han leído. ¿Cual es el motivo?

Mar
4 years ago

Lo que quiero saber como es que, en Messenger un chat específico no encuentro más opciones que en los otros… ejemplo … en todos hay para cambiar color, apodo, y todas esas opciones… pero solo en un chat no hay más opciones que notificaciones, chat privado y otras dos opciones más..

Anonymous
5 years ago

si el mensaje ya fue ledio puedo borrar el visto?

Sol
5 years ago

Hola te cuento, active un Facebook que no uso, envie un mensaje a una persona que NO ES MI AMIGA en dicho FB, le envie el mensaje y luego desactive la cuenta por unos días, una semana mas o menos, volvi a abrir la cuenta y el mensaje que envie no tenia la marca de visto, ni la foto del contacto debajo de mi mensaje, no tenia NADA… Lo que si se es que el mensaje llega, asi cierres la cuenta, porque hice la prueba antes con un primo… En fin, supongo que si vio el mensaje pero como desactive… Read more »

Sol
5 years ago

Hola JMPerez como estas? paso a preguntarte algo a ver si por fa me ayudas… Por que envie un mensaje por Facebook y esa persona lo vio y a mi me sale la flechita viendo hacia la izquierda, o sea NO VISTO… Por que? si ya lo vio… Gracias por tu ayuda

Anonymous
6 years ago

Hola. Si solo veo el nombre de una persona y justo debajo pone messenger y no pone su ultima conexion, se la ha quitado? Gracias

yo y tu
6 years ago

hola, la otra persona me dice que en su celular ha eliminado el mesenger, pero me sigue salinendo que se conecta, puede ser que a pesar de no estar activo, sigue enchacda alguna funcion o que solo me ha blokeado a mi, y sigue usando el messenger con otros ususrios????

DIANA
6 years ago

Hola . Ayer hable con mi novio y todo hiba bien luego cuando le envie un mensaje salia la foto al costado como leido pero no la hora .Cuando le pregunté porque no respondia me dijo que su internet estaba lento yque recien le llegaban los mensajes. Eso puede suceder ?

Anonymous
6 years ago

Hola yo tengo una duda tengo un aimgo con el que chateo siempre pero el caso es que cuando esta conectado y yo le envio un msj no me aparece la opcion de entregado (o sea que no se marca en azul el circulo en donde esta √) y directamente aparece su foto cuando ya lo ha leidoy en otras conversaciones siempre me aparece entregado aunqe no lo lean siempre se marca en azul todo el circulo incluso aveces con amigos que no aparecen conectados, a que se debe y como puedo hacerlo gracias.

Sol
6 years ago

Hola Jmperez, como estas? Tengo una duda , hay una persona que no es mi “amigo” en el Facebook, sin embargo a veces hablamos, el habla por el celular, recuerdo que en ocasiones estaba desconectado y yo le escribía algo y respondía de una vez, supongo que son las famosas “burbujas” algo así, disculpa pero no soy muy tecnológica… De hecho no tengo cel inteligente.. La cosa es que le envié un mensaje el domingo pasado y hoy domingo una semana después sigue saliendo la flechita del lado izquierdo de la conversación, sin el “visto” ni su foto abajo… Mi… Read more »

Sol
6 years ago
Reply to  jmperez

Gracias Jmperez, tan amable como siempre…

Pues quien sabe que sea, total como dicen, quien esta interesado en hablar con otra persona busca el medio y parece no ser el caso de esta persona…

Feliz Inicio de Semana :-)

Anónimo
6 years ago

Hola! Envíe mensajes a un amigo por Facebook Messenger y me figura sólo enviado (no entregado ni leído). Ese contacto se muestra activo varias veces después de enviar mi mensaje. Cómo se puede explicar esto o qué pudo haber pasado?

ER
7 years ago

buenas…Una pregunta!….puede ser que al receptor o al que le llega tu mensaje pueda abrir la ventana y vea que le escribiste algo pero existe la posibilidad de que no se marque el visto si no le ah dado click al mensaje enviado por mi?? Gracias!

Anónimo
7 years ago

Hola mande un mensaje a una persona que no es contacto. Le avise por otro medio que le envié un mensaje a messenger Facebook, para que lo lea, Pensando que q si no es contacto no se enteraría del mensaje…ahora recibí un llamado porque recibió el mensaje. La pregunta es porque no me sale visto? Solo sale enviado. Es porque no es contacto? O porque no activo el messenger al leeelo?

Quique de los reyes
7 years ago

tengo un problema con mi bandeja de mensajes resulta que yo envio mensajes y mi contacto los lee pero no puede contestarlo que sucedio y aparece como visto en mi mensaje acaso me a
habra bloqueado involuntariamente porque me dice por fono que solo estuvo utilizando el youtube y se le acabo los megas y cuando recargo nuevamente los megas ya no puede responder a ningun contacto y solo los lee o visualiza si el contacto esta en linea o no URGENTE AYUDAME POR FAVOR

Zack
7 years ago

Mi pregunta es que como puede ser que una persona entre al correo y no me salga como conectada en la parte derecha del facebook o en el chat como entro y empiece el contador de 1m.. 2m… etc… Vamos, que yo se que entra porque veo que ha visto mi mensaje por la cabecita en el chat pero no me marcha el tiempo ni cuando entro. Gracias

7 years ago

me interesa que alguien me diga o que debemos hacer ya que era la via mas rapida de hablar a distancia.

7 years ago

estaba con mi esposo en mesenger y de repente sale mensaje se ha eliminado temporalmente porque la cuente de este remitente requiere verificacion . cuando se reanuda su chat para poder conversar

Paola
7 years ago

Hola, tengo una duda con un msj que envie por face msn, desde mi celular,, esto fue hace un par de días… Envie el mensaje y luego desactive las notificacione de ese chat sin preocuparme de verificar que el mensaje fuese recibido y me olvidé de la conversación… Ayer volvi a activar las notificaciones y el msj aparecía como recibido y no leido y después, se marco como un nuevo mensaje recibido, en mi propia bandeja de entrada, incluso me llego una notificación, o sea, como si aquel mensaje la otra persona me lo hubiera enviado a mi… No es… Read more »

Luis fernando
7 years ago

Buenos dias. Tengo un problema mira al contacto que le escribo no esta en mi lista de amigos y a monentos me aparece en mi lista con su foto y el icono messenger azul y los mensajes me llegaban normal cada mensaje que escribia le llegaba normal lo leia y su foto en redondito a lado co firmando que lo leyo. Pero ahora me sale en su icono izquierdo cuando kiero chatear sale una f de color plomo y le escribo normal le llega los mensajes normal pero a mi no me aparece nada si le llego o lo vio… Read more »

Anonymous
7 years ago

El chico que acosa a su ex y le sale leido a la misma hora de enviado … HAHAHAHAHAHA …. Te entiendo perfectamente, vine aqui buscando el por qué ocurre eso.
PD: Tambien acoso a cierta persona (no es broma xdddd)

Anonymous
7 years ago

Hola, me gustaría haceros una consulta. Hace meses envié desde mi PC un mensaje a una persona a la que no tengo como contacto en Facebook (esta persona sí tiene Messenger). Hace poco vi desde mi móvil (Android) que me había leído porque aparecía el círculo de su foto bajo mi mensaje. Le volví a escribir y al comprobar si me había leído o no vi desde mi PC que ponía «Visto» bajo mi último mensaje, pero al verlo desde mi móvil solo aparece como enviado. A los días volví a comprobar el estado de mis mensajes y ahora aparece:… Read more »

Anonymous
7 years ago
Reply to  jmperez

¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

Entonces entiendo que aceptó mi solicitud de mensaje al leerme el primero (se veía el símbolo de su foto debajo) y permitirme enviar otro. Es así?
Eso quiere decir que si le volviera a escribir mis mensajes no se quedarían en la bandeja de «Otros mensajes/solicitud de mensajes» sino que los vería directamente en la burbuja de chat?

Saludos :0) y felicidades por la página web. Resolvéis muchas dudas. Gracias!

Anonymous
7 years ago
Reply to  jmperez

Te agradezco muchísimo tus respuestas.
Has resuelto todas mis dudas.
¡Un saludo! :0)

Anonymous
7 years ago

Porque cuando mando un mje aparece leido y despues como no leido

loli
7 years ago

Hola, envié un mensaje a una persona y me sale visto debajo del mensaje el mismo día que lo envié pero no pone la hora, eso significa que lo ha visto? gracias

Imaria
7 years ago

Hola… Le mande mensaje a una persona. Llevaba 3 dias sin conectarse y le mande mensaje para saber como estaba… Pero a los 2 días despues se conecta en la madrugada y aparece el leído a la 1:14.. Pero reviso y a los dos dias… Aparece leído (el dia que lo envie) a la mismo momento que lo envie pero se supone que no estaba conectada la persona (al momento que lo envio y aparecio el leido del minuto)… Y tambien me ha pasado que aparece entregado y leído pero despues solo me aparece entregado… Ósea y esta persona solo… Read more »

kary
7 years ago

en el cel messenger me aparece solo enviado pero si checo face en una lap o pc el mensaje me aparece como leido a la misma hora que se mando, abri messenger en ela lap y me aparece el circulito con la foto de la persona. pero no entiendo por que en el cel no me sale solo como enviado. ¿vio el mensaje o no lo vio?

Ana
7 years ago

Hola, me pasa que envío un mensaje y al instante aparece como visto, pero esta persona no tiene messenger instalado en el teléfono porque de hecho figura la invitación para que instale la aplicación. Es raro, solo me ocurre con este contacto y dudo mucho que esté todo el día pendiente de la pc como para que tan rápido lea los mensajes. ¿Sabes qué es lo que puede estar ocurriendo?

Anonymous
7 years ago
Reply to  Ana

Añadir que sale que su última conexión fue hace más de 12 horas.

maria
7 years ago

cuando lees los mensajes de Facebook en la cuenta que añadiste para registrarte, le aparece al otro como leído? es que creo recordar que aunque los lea luego en Facebook aparecen como no leído, como pendientes….

Clau
7 years ago

Envió un mensaje a un contacto qué supuestamente no esta conectado… Me sale enviado, mas no entregado y me salgo de esa cuenta, vuelvo e ingreso y aparece visto. ¿Por que? Si se supone que no tiene linea en ese momento….

aaron
7 years ago

Buenas, y si escribo a alguien por movil y al instante sale visto, en teoria claro significa que lo vio pero miro en el pc el mismo mensaje y me sale solo enviado, que da fallos el visto del movil o el enviado del pc? yo supongo el visto del movil me parece raro ademas es un facebook que creo llevan un tiempo sin usar no se…

Aaron
7 years ago
Reply to  jmperez

Mmmm pero es que en el movil cada mensaje que mando, sale visto al instante y en teoria creo que esa cuenta no se usa hace tiempo, es de una ex novia, y claro me interesa saber si lo ve o no pero ni idea…

Aaron
7 years ago
Reply to  Aaron

Es raro sigue como dando fallos pero ahora en el pc me aparecio como visto y con la hora de vision que era la misma que la de enviado el mensaje y luego hasta me sale su foto al lado del mensaje yo creo que si que los ve mis mensajes entonces :D

Aaron
7 years ago
Reply to  Aaron

Hoy he vuelto a enviarle un mensaje, esta ves lo envie desde el pc y lo mismo nada mas enviarlo me sale visto y la hora en la que lo vio que es la que lo envie, es posible eso?, significa que lo esta viendo o sera un fallo?

Aaron
7 years ago
Reply to  jmperez

ya no se que pensar, es que es un tema con mi ex novia jeje y claro no se si los ve pero no me responde, la tengo de amiga aun en ese face del otro nuevo el que usa me bloqueo, yo creo que si que los ve, porque ya me sale hora de visionado y también visto tanto en pc como en movil hasta ahí bien, pero es normal que cada ves que mando un mensaje sea la hora que sea me aparezca visto y la hora en la que lo envio? lo veo raro, será que tiene… Read more »

Aaron
7 years ago
Reply to  Aaron

otro dato de interes que nunca me sale conectada ni hace cuanto que no se conecta, eso creo que pasa cuando lleva mucho sin conectarse, entonces no entiendo como sale visto al instante siempre xd

Aaron
7 years ago
Reply to  Aaron

o quizas sea en privacidad que se puede ocultar la conexion al chat o algo no?, perdon por tantas respuestas y gracias por responderme, es un tema importante para mi

Aaron
7 years ago
Reply to  Aaron

Yo creo que verlos los ve no? eso si creo que esta confirmado, porque me sale visto en ambos sitios y ademas la hora y con la cara de la persona con la que hablo tipico de que lo vio, quizas sea que esta usando un movil viejo que ella usaba solo para entrar en face y lo tenga siempre abierto ahi el face x eso siempre salga visto cuando envio nada mas enviar no se, el tema de no verle la conexion imagino se cambia en privacidad o algo ademas si es el movil antiguo eso ni chat tenia… Read more »

Anonymous
7 years ago

Buenas noches Jmperez, espero estes bien! Tengo una duda, le envie un mensaje a una persona que no es mi amiga hace unos cuantos dias, de hecho envie el mensaje y cerre esa cuenta porque no uso facebook, solo abri esa antigua cuenta mia para enviarle un texto muy importante.. Tengo entendido que asi mandes un mensajes y desactives la cuenta la persona lo puede leer, sin embargo ya han pasado dias y se me hace extraño que la persona no llame diciendome que leyo mi texto, pues abri el facebook otra vez y sale el mensaje con un circulo… Read more »

Anonymous
7 years ago
Reply to  jmperez

Ya me comunique con esa persona y dice haber leido el texto, pero igual sale el circulito vacio, lo que supongo es que coloco el texto como “no leido” ya entendi, mas lo que lei en tu articulo… En fin lo importante es que llegue el mensaje..
Gracias por tu tiempo

Dave
7 years ago

Tengo una duda, me pasa que tengo 3 mensajes ya algo pasados como de 4 meses de antiguedad, pero cuando me conecto a facebook desde la laptop, aparecen como visto, pero si me conecto del celular, no dicen visto, mi duda es, si es que facebook le pone visto en automático a todos los mensajes después de un tiempo?

Gracias

Anonymous
7 years ago
Reply to  jmperez

primero, gracias por responder, y segundo ya revisé y si dice “Visto: Fecha” y una palomita, y estoy usando windows 7, no se mucho de computadoras así que eso es lo que creo que es a lo que te refieres cuando dices plataforma, espero que esos datos te den un mejor panorama para resolver mi duda, gracias

Gotita
7 years ago
Reply to  jmperez

Hola, no es verdad q si dice visto, asi sea, ya q me pasa q un contacto q no es amigo en FB me envia msjs a la hora q estoy durmiendo, debido al cambio d horario d pais a pais, y aun asi le sale el msjs q yo he leido y tampoco es q tengo la aplicacion en la pc abierta o en algun otro dispositivo. Es mas, aun estando sin conexion a internet en el celu, aparece como visto y d verdad q es un gran lio esto xq crea conflictos

jorge
7 years ago

En una persona en particular (que no es contacto) según que dispositivo utilizo, aparece como leido o entregado alternadamente. En Android (Samsung) siempre aparece como leído. y la foto en el mensaje En Ipad, a veces como leído y otras como enviado también con foto en el mensaje En la pagina de facebook , si voy al ícono de mensajes aparece como enviado (flecha arriba a la izquierda), y cuando clickeo “ver todos” aparece como leído y automáticamente aparece como leído en el ícono de mensajes.(tilde). A quién le creo???. Es un problema de incapatibilidad de dispositivos?? Tantos cambios de… Read more »

jorge
7 years ago
Reply to  jmperez

Gracias por la respuesta. Reseño lo que he probado con alguien que no es contacto de facebook. Android Samsung facebook messenger: Aparece foto como leído La fecha fecha y hora de lectura coinciden con la de envío cuando en realidad no es así (algo recurrente por lo que he leído en el hilo de consultas.) Ipad facebook messenger: Un día aparece como leído y a los tres o cuatro días figura como envíado para luego volver a aparecer como leído. Con la fecha y hora de lectura pasa lo mismo que con android. Messenger PC: Un día aparece como leído… Read more »

Anonymous
7 years ago

Hola no se si a alguien le pasa lo mismo, envio un mensaje por messenger, y me figura que solo lo recibio y no lo leyo, pero si entro a facebook por la pc, el chat muestra que el mensaje fue leido. A quien le creo? xD

Anonymous
7 years ago
Reply to  Anonymous

Me acaba de pasar

Laura Matias
7 years ago
Reply to  Anonymous

A mí también, tal vez se debe a que por ejemplo a que en mi caso mi chico usa FB de la PC y de su celular entonces todo se distorsiona, sin embargo lo último que nos queda es preguntarles

7 years ago

Hola quuisiera consultar,el pque desde hace unos meses ,le envio a mi contacto en el chat los mensajes y no aparece nada ,ni marca ..solo dice leido a la misma hora de enviado..y yo se que esa persona está durmiendo en ese momento,los lee siempre en la mañana.Cual puede ser el problema? no entiende mucho mi contacto eso de ocultar conversación,etc…asi que necesito una explicación si alguien lo sabe…Gracias¡¡

Anonymous
8 years ago

Hola, tengo una duda, le escribí un msj privado a un contacto mio a las 21.59 y en el chat de facebook me aparece leído 6.48. Me bajé una aplicación para ver a mis amigos conectados y me aparece como que ese mensaje desde la aplicación esa fue visto a la misma hora que lo envié. Cuando fue realmente visto o leído?

8 years ago

Hola, envie un mensaje x messenger a una persona que no es contacto mio. Al momento tenia la marca de visto y al cabo de unos dias, solo sale como entregado. Que quiere decir?. Lo ha leido o no
Gracias

mario
8 years ago

Hola espero que alguien me pueda ayudar tengo una duda mando msj a un contacto y me sale la opción de visto después de unos días me aparece el círculo blando diciendo enviado y después me sale visto y nunca parce ni entregado ni leído aque se deberá esto

Mimi
8 years ago

He enviado un mensaje de Messenger Facebook a un amigo hace dos dias y solo aparece como enviado,mi duda es si lo habrá recibido o no,veo q se conecta al Facebook

Anonymous
8 years ago
Reply to  jmperez

Buenas,tengo la misma duda,cuando envié varios mensajes a un no amigo y todos se quedaron en enviado.. Por un lado,pienso que los tuvo que ver,xq deberia notificarle el movil no?, Incluso si no fuera así,al entrar en facebook,como hará casi a diario,le tendria que avisar,con la típica notificacion no?. Por otro lado,me preocupa,que debido a la privacidad,no se halla dado cuenta,pero me extraña.. Por unas pruebas que hice,me parece que si descarta la solicitud del mensaje,me marcaría Entregado,y bloqueado creo que tampoco, porque si no,seria error al mandar sms y puedo ver parte de su perfil… Lo unico que se… Read more »

Patty
7 years ago
Reply to  jmperez

Hola yo tengo la misma duda mando inbox auna persona que no es mi amigo en facebook,y cuando se lo envie e marca el circulo azul con la flechita y horas después me contesta dicha persona y aparece que a aceptado mi solicitud de mensaje .. Y en la parte de arriba ya me aparece los iconos disponibles y antes de que me acepte la solicitud de mensaje aparecen desactivados entonces cuando me acepta la solicitud y estoy platicando con esa persona y le contesto me aparecen enviado y entregado y enseguida lafoto del contacto donde leyo el msj así… Read more »

KI
8 years ago

Hace unos dias me comenzo a pasar ese detalle del cambio de hora. Envie un mensaje via inbox a mis 3:04am la persona aparece que activo hace 20 horas, lee el mensaje verifico y me da la hora hasta ahi todo bien, pero al reiniciar la pc checo a ver si me han dejado respuesta y me percato que la hora del visto cambio a la mism hora que lo envie es algo muy raro. Antes nunca me habia pasado

Anónimo
8 years ago
Reply to  KI

A mi me sucedió igual hace poco, me marca el “visto” a la hora que lo mande y no fue así, ahora ya no me aparece ninguna marcación, está como si no lo hubieran leído, si saben porque sucede compartanlo por favor!

Anonymous
8 years ago
Reply to  Anónimo

chicos, eso está pasando desde hace como un mes. Queda el visto a la misma hora del envio. Mi teoría? fue abierto desde un celular samsung y esos sistemas no permiten marcar como no leído, ni siquiera y ojo, ni aunque, la persona al otro día vaya a su pc y marque “no leído” podrá borrar la marca visto provocada por el celular. Queda el visto fijo.

al23
8 years ago

una pregunta , xq cuando le mando un mensaje(inbox) a un contacto especifico solo me aparece enviado(lleva mas de 3 dias) , pero cuando hago lo mismo con otros contactos sale entregado o se noma q lo leyeron….uso fb mesenger

Maria
7 years ago
Reply to  jmperez

Y si la persona no esta entre tus contactos te sale igual el entregado? Hace 2 días que el mensaje está como enviado pero se que se conecta continuamente. Lo que no se es si al ir a la bandeja solicitud de mensajes deberia o no aparecer el entregado

rosca
8 years ago

una pregunta , xq cuando le mando un mensaje(inbox) a un contacto especifico solo me aparece enviado(lleva mas de 3 dias) , pero cuando hago lo mismo con otros contactos sale entregado o se noma q lo leyeron….uso fb mesenger

Victor Pizano
8 years ago

Buenas noches, hace algunas semanas me mando una persona una solicitud de amistad, la acepte, y le mande un inbox, a las 8:22 am, lo revise y me marco enviado, luego leído a las 1232 pm luego leído a las 822 am (hora en que lo envié) ahora ese mensaje me aparece solo como “enviado” ¿que sucedió? Gracias

Tavo
8 years ago

Hola, te quería consultar la siguiente duda. Le mandé un mensaje privado mediante el chat del portal web a un contacto (amigo) y no me sale “visto” o una tilde o lo que fuere, sólo aparece una flecha hacia la izquierda, que lógico, indica que el mensaje salió hacia ese contacto. Se puede saber si en ese caso el contacto lo leyó y ocultó “el visto” o si todavía no lo leyó?

Anonymous
8 years ago
Reply to  jmperez

Exacto, la única manera es estar atento, parado en el mensaje y ver el visto original, antes de que lo marquen como “No leído” de otro modo, entras en una zona de incertidumbre en la cual no sabes si no se abrió o se marcó como “no leído”

lucía
8 years ago

Y si el mensaje en un dispositivo móvil (celular) no sale ni enviado ki entregado sino que sale visto pero no slae la foto pequeña al lado del mensaje ? Quiere decir que lo vio ?

ROC
8 years ago

Envié un mensaje privado a alguien que no es contacto, estoy casi seguro que llegó a la bandeja de otros y no lo leyó. Si ahora me acepta como amigo, ese mensaje que quedo en la bandeja de otros le pasará automaticamente a la bandeja de entrada? o podré iniciar una conversación, ya como contactos, sin que ese primer mensaje aparezca?

Anonymous
5 years ago
Reply to  ROC

Probablemente no la miras porque ha de tener tiempo sin conectarse, ya qué la última conexión dura solo 24 horas, es decir…después de 24 horas ya no se mira la última conexión hasta que no se vuelva a conectar de nuevo.

Anonymous
5 years ago
Reply to  ROC

Probablemente tu msj llegó pero se quedó en msjs ” otros” y no lo verá a menos de que le mandes un segundo msj o qué tal persona se le ocurra la brillante idea de mandarte uno a ti.

Adamc
8 years ago

Porque un mensaje aparecía en mi bandeja como visto y hoy lo vuelvo a revisar y ya no aparece la leyenda a que se debe ?? Gracias

Anonymous
8 years ago
Reply to  jmperez

A mi me paso lo siguiente: mande un mensaje ayer domingo a las 8:22 am me marco entregado, luego me aprecio que lo vieron a las 12:28 y luego volví a checar y me decía que a las 8:22 (misma hora que lo envié) y ahora lo vuelvo a revisar y solo me aparece como “enviado” ¿qué pasaría?

Anonymous
8 years ago
Reply to  jmperez

pudo haberse “eliminado”? y me aparece como “enviado”?

Anónimo
8 years ago
Reply to  Anonymous

A mi me pasó igual, no logro entender porque aparece “visto” a la misma hora que se envía el mensaje cuando no es así, por favor, si alguien sabe porque sucede esto compartan! Gracias!

Anonymous
8 years ago
Reply to  Anónimo

mi teoría es esta. Envío privado a las 11 22 me aparece visto 11 22 después me aparece visto 13 4o es porque el receptor lo abrió 11 22 lo marcó como “no leído” y lo volvió a abrir 13 40. Lo abrió dos veces. Si despues de eso desapareció el visto, el último visto, hay dos opciones o fue borrado o fue puesto como “no leído” para responder despues

Anonymous
8 years ago

Hola me han surgido dos dudas y no encuentro quien me las resuelva. La primera seria la diferencia entre “leido” y “visto” cuando envías mensajes por Facebook. La segunda sería: hablo con una persona que no tengo agregada en el Facebook cuando le mando los mensajes me sale su foto de perfil a la derecha en pequeño (según lo que dicen por ahí es que lo ha leído) pero al seleccionar sobre el mensaje que yo misma envié me pone “leido” y adjunta una fecha y una hora pero esta fecha y esta hora cambian. Puede sea xq esa persona… Read more »

Luciernaga
3 years ago
Reply to  jmperez

Me pasa exactamente igual, me marca Leido por ej : Jueves 18:46 hs..
Y al dia siguiente me marca otra hora, otro ejemplo 09:30 am
Me dijeron que es la última vez que la persona se desconecta…
Pero mi conclusión seria que entra a mi conversación. Estoy equivocada?

Anonymous
8 years ago
Reply to  Anonymous

Esa es misma es mi pregunta pues le envio a una persona q no es mi amiga y solo salen vistos todos ala misma hora que yo los envie y probe con otra persona para verificar y salen todos los de arriba vistos y el ultimo mensaje leido!! En ella pero en el otro caso no

kaisha
8 years ago

hola: porque no puedo ver cuando fue la ultima entrada en face de un amigo? Entra desde el cel y desde la pc, pero nunca aparece. gracias

6 years ago
Reply to  kaisha

Eso es por que desactivan el chat

Pablo
8 years ago

Hola, Si el mensaje que me enviaron por Facebook lo leí en mi casilla de correo electrónico sin abrir Facebook, ¿ igual se lo marca como visto?

Anonymous
9 years ago

muy buena opcion, asi nadie nos podra controlar :)