MathLand: Una auténtica aventura matemática para niños de primaria

MathLand es un videojuego educativo para niños y adultos. Con él aprenderán y reforzarán las principales operaciones matemáticas – suma, resta, multiplicación, ordenación de cantidades, división y números negativos.
No es una app de matemáticas. ¡Es una auténtica aventura educativa!

MathLand

Los autores del proyecto que presentamos hoy se han dirigido a nosotros y nos han propuesto la publicación de este pequeño post. Por tratarse de una herramienta desarrollada para niños con fines educativos y de entretenimiento, consideramos que resultará de interés para nuestros lectores. ¡Esperamos que os guste!

Argumento

Un pirata malvado, Max, ha robado las gemas sagradas y ha hechizado las islas llenándolas de obstáculos y trampas. Ayuda a Ray, nuestro pirata, a encontrar las gemas y restablecer el orden natural de las cosas. Navega con tu barco por los mares para conseguirlas, pero recuerda: necesitarás catalejos para descubrir nuevas islas.

Resuelve divertidos juegos de matemáticas para obtenerlos: suma, resta, numeración, tablas de multiplicar y división. ¡Los habitantes de las islas te necesitan!

Cada isla es una aventura

MathLand

Diviértete con más de 25 niveles y sortea todo tipo de obstáculos hasta llegar al cofre en donde se encuentra la gema. Será toda una aventura pues deberás lidiar con arenas movedizas, loros hechizados, volcanes de lava, juegos de puzzles, puertas mágicas, divertidas plantas carnívoras, etc. ¡Te sorprenderá!

Contenidos educativos

MathLand
  • Aprender a sumar y restar con números y cantidades adaptadas a tu edad.
  • Aprender las tablas de multiplicar
  • Cálculo matemático de la división
  • Desarrollo del cálculo mental avanzado con número negativos

MathLand ya está descargable de manera gratuita para Dispositivos Android e IOS.

Con la versión gratuita los niños podrán disfrutar de gran parte de la aventura con dos mundos enteros (12 niveles).  El juego posee una sola compra dentro de la aplicación (2,21 €) que da acceso a todos los niveles del juego y a todos los modos de juegos matemáticos. 

Deja un comentario