Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Actualizado en noviembre 2018

Un año más se acerca la Navidad y a muchos de nosotros nos gusta felicitar en estas fechas a nuestros amigos y familiares con algún tipo de montaje fotográfico o vídeo que enviamos por Internet.

Son famosos los divertidos vídeos de elfos que bailan y cantan con música navideña y que se pueden personalizar con las caras de las personas que deseemos. El resultado es siempre sorprendente y simpático y nos aseguran una sonrisa en quien los recibe.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Para estas navidades de 2018 vuelven como siempre los vídeos de Elfyourself y nos traen incluso una mayor variedad, ahora podemos escoger hasta veinte versiones diferentes. Cada vídeo admite entre uno y cinco personajes y podemos hacer tantos como queramos. Son gratuitos, debemos crearlos subiendo nuestras fotos y una vez terminados obtenemos un enlace que podemos enviar a quien queramos por algún medio electrónico, email, whatsapp, chats, etc. (¡¡¡Ojo!!!, no obtenemos el vídeo, sino el enlace para poder verlo en cualquier dispositivo con Internet). El enlace dejará de funcionar a partir del 1 de enero de 2019 en esta versión gratuita, aunque existe la opción de pago para poder descargarlo y conservarlo.

También disponemos de la posibilidad de montar el vídeo desde un móvil o tableta, descargando la aplicación que ponen a nuestra disposición para iOS y para Android, aunque en ambas hay que pagar para crear los diferentes tipos de vídeos.

Cómo hacer un vídeo de elfos de forma sencilla y gratuita

Si sigues estas sencillas instrucciones conseguirás el enlace de tu vídeo sin ningún problema y sin caer en ninguna página u opción de pago. Desde tu ordenador…

1.- Dirígete a la página de ElfYourself. Cuando se abra, acepta los términos y escoge el método para subir las fotos. Lo más habitual es utilizar fotos que ya están en tu ordenador (Upload Photo), pero permite también usar las de tu cuenta de Facebook e Instagram o hacerlas en el momento con una webcam (Take Photo).

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Si vas a hacer más de un vídeo, quizá aproveches la opción My Faces (Mis caras). Allí encontrarás almacenadas las caras que ya has configurado, por si quieres utilizarlas en nuevas creaciones.

2.- Cada vez que subas una foto en la que aparece uno de tus personajes, deberás utilizar las herramientas de “zoom” y “rotate” para ajustar el rostro lo mejor posible al hueco del dibujo, procurando situar la boca a la altura de la línea roja. Puedes desplazar tu foto con la ayuda del ratón.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

3.- Tras subir una de tus imágenes te preguntará si quieres incluir a otro personaje (Another elf?), añadir un mensaje de felicitación al final del vídeo (Add greeting) o si ya quieres ver el baile (Let’s dance!). Lo preguntará hasta que completes un máximo de cinco elfos.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

4.- Una vez incluidos todos los personajes que quieras, presiona en “Let’s dance” para ver el vídeo. Ahora podrás escoger entre los veinte tipos diferentes que aparecen en la parte derecha. La modalidad de House Party permite subir hasta 6 fotos más que luego aparecerán en los decorados del vídeo. Cuando decidas el que más te gusta y quieras compartirlo, presiona el botón “Share” (compartir) y después presiona el botón de “enlace” que remarcamos en la parte inferior.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

5.- Te abre una ventana donde aparece el enlace a tu vídeo. Solo hay que presionar el botón OK para copiarlo en el portapapeles. Después pégalo en un chat o correo electrónico para enviarlo a quien desees.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Esto es todo, quien lo reciba solo deberá seguir el enlace para ver el vídeo cuantas veces quiera o reenviarlo si desea mostrarlo a otras personas.

¡Feliz Navidad!

0 0 votes
Article Rating
72 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
solis
4 years ago

no me deja entrar para hacer el video como hago para acceder a la pagina

Agustin
5 years ago

Me gusta

maric
5 years ago

Sois basura, hay que capturar la pantalla a archivo de video y tendrás el puto video gratis. Me dais ganas de potar.

Anonymous
6 years ago

Al poner mi DNI para pagar, me dice que utilice un formato y lo hice tal cual y no me deja, lo ha probado más gente de mi familia y no sabemos por qué me sigue diciendo lo mismo, he reiniciado el móvil por si acaso y probado otros bailes y nada, me sigue saliendo lo mismo

Pi
6 years ago

No sale el video completo. Solo el principio y la única opcionales te da es para pagar, nada de descargar. Además, pones cinco elfos y solo te sale uno. Un fraude

Julia
6 years ago

Hola yo pague 5.99 y no me aparece nada☹️

Anonymous
6 years ago

es un popo

Javier42
7 years ago

UN ASCO! Mil problemas. Parece que lo hacen para desesperar y que la gente termine pagando. Un cebo total!

Anonymous
5 years ago
Reply to  jmperez

A mi me encanta a todos mis nietos les mando un saludo… de echo ahora estoy buscandola aplucacion y me encuentro con esto saludos y felicitaciones

Socram
8 years ago

Ja! ¿ pero ALGUIEN se ha leído los TERMINOS DEL SERVICIO? Sabeis la locura.q. es firmar. Eso sin leerlo? Pueden estar diciendo: “Nos darás acceso total a tu teléfono de por vida” (la palabra “perpetual” sale por ahí….y seguro que más. De una vez).

Muy chulo, pero no gracias

Calurosisimo
8 years ago

Siempre puedes reproducirlo en el ordenador y hacerla la grabación con el teléfono móvil… Luego envíalo a quien quieras…

Tere
8 years ago

A mi no me carga la segunda foto, le seleccione y carga en blanco
Que tengo que hacer??

Natalia_puerca
8 years ago

El video te lo puedes guardar en disco como archivo avi con un capturador de pantalla para videos.

Yo he usado el Camtasia que es gratis.
Seleccionas la ventanita donde sale el video, le das a grabar y te lo graba en avi. Ese video luego lo editas o haces lo que quieras.

No es dificil pero hay que ser un poco habil para esto, así que si eres un poco lerdo, olvidate.

M Luz
8 years ago

Buenos días he descargado en la Tablet la aplicación y no hay manera de recibir ninguno de los correos que he enviado. Se ve el enlace pero los correos no llegan. Podrían ayudarme.
Gracias.

M luz
8 years ago
Reply to  jmperez

Ya, pero los Correos no llegan. Desde la aplicación envías el enlace pero no llega ninguno. Me he mandado varios y no hay manera. He copiado el enlace y me lo he enviado y ha llegado vacio. Muchas gracias de todas formas, otros años lo he enviado desde su página y no he tenido problemas. Insisto muchas gracias por tu respuesta.

8 years ago

no se entiende ,no se puede poner en español para seguir sus pasos,gracias

9 years ago

Buena

Juan María
9 years ago

Un buen recurso también es http://www.navidadessorprendentes.com, especialmente para los niños. Os lo recomiendo!!

miguel
9 years ago

He conseguido ver el video y llego hasta el paso de darle al ok pero cuando envió el enlace pulsando ctrl+v me copia el enlace de la aplicación pero no mi vídeo. Como tengo que hacer y después poder enviarlo por whatsapp¿

anna
9 years ago

¿¿No hay ninguna manera de poner 6 elfos??

anonimo
9 years ago

a la hora de darle ha enlace nunca va

cristina
9 years ago

Hasta elegir el baile, todo correcto. Pero sólo me permite el primero. Cuando lo cambio a otro se pone a pensar y ahi se queda.
Lo demás lo tengo claro y lo voy mandando el único que me acepta, claro.

Luchy
9 years ago

He seguido todos los pasos indicados y cuando consigo el enlace no hay forma de poder ver el video ¿es problema del programa?

jaime
9 years ago

Hola.a mi me da el siguiente problema:pongo la opcion de elegir la foto escritorio,elijo la foto,pero no se carga,se queda en blanco el espacio en el que deberia de ponerse l imagen.alguien puede ayudarme?gracias

sergio
8 years ago
Reply to  jaime

a mi me pasa lo mismo, la segunda foto para la cara del elfo no funciona, se queda en blanco.

Jesus
9 years ago

como puedo descargar el video??

aracely
9 years ago

como lo comparto en facebook

maria
9 years ago

he hecho un video pero no se donde lo tengo que buscar

salvador
9 years ago

buenos dias, estoy intentando realizar la compra de todos los videos a través de mi tablet y una vez que le doy a la pestaña se queda todo el rato pensando y no me realiza ninguna opción.

9 years ago

Es us asco no puedo guardarlo

Brenda
10 years ago

quería mandar el vídeo por whatsapp,se que se puede porque lo leí en algunas paginas pero no pone como hacerlo,¿me podrías decir como?

Mercedes
10 years ago

Una pregunta: he creado un par de vídeos y me los he mandado a mi correo electrónico. Ahora desde mi móvil (donde puedo ver mi correo) quiero mandar el vídeo por washap.
Envío el enlace que me viene en mi correo y sale una página de play store no el vídeo que he hecho ¿por qué?

paco
10 years ago

Otros años esto funcionaba estupendamente, pero ahora hago todo lo que dicen y el enlaceha que hace referencia no funciona. Google no encuentra el enlace.

Puri
10 years ago

Estoy haciendo las indicaciones correctas para enviar los vídeos y no hay forma de conseguirlo. Para copiar el enlace y luego pegarlo en el correo, no me da la opción ni de copiar ni de pegar. La verdad que es una pena, pues los vídeos quedan supersimpáticos y bonitos, pero no hay manera de compartirlos que es lo que más apetece para felicitar estas fiestas. A ver si, por favor, nos ayuda…

Puri
10 years ago
Reply to  jmperez

No tengo formao de enviarlo, pues cuando le doy al icono de cadena, me pone un mensaje que existe un problema temporal y que lo intente de nuevo. LLevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Algún error tiene el programa, porque por lo que leo, hay mucha gente igual que yo. Lo siento porque me encanta, lo veo muy bien online, pero es imposible poderlo compartir a través de correo electrónico. Me gustaría que dieran una solución, pues yo lo compraría para guardarlo permanentemente. Gracias.

Puri
10 years ago
Reply to  jmperez

Sr. jmpérez, tengo que comunicarle que, por fin, he conseguido copiar los vídeos y pegarlos en el correo y enviarlos, como deseaba. Gracias a sus consejos, lo he logrado. Así que digo a todos los que, como yo, han tenido problemas, sigan bien las instrucciones, que es más fácil de lo que parece. De nuevo le reitero mi agradecimiento. Un saludo.

oscar
10 years ago

Cuando le doy a lo de que me envie el mensaje nunca me llega
Pongo mi nombre y mi e-mail, en el apartado de “FROM”
Después en “TO” pongo mi otro e-mail y otros cinco de mis amigos. Pero no me aparece ningún correo. Y lo he probado cientos de veces. ¿Qué ocurre?

susana
10 years ago

siempre me dice que la foto es demasiado grande o que mi conexion es lenta y ninguna de las dos cosas.

Luis
10 years ago

Este programa a pesar de estar muy bien, no sirve para nada. No te deja compartir nunca, incluso algunos tienen problemas hasta pagando.
Una basura.

Peter
10 years ago

Saben cuanto tiempo se tarda en cargar… porque no se si mi conexión es la lenta o es que requiere mucho tiempo para armar el video??

jose manuel
10 years ago

esta bien pero donde van los videos hechos ,no encuentro carpeta destino ,llamada portapapeles

Anonymous
10 years ago
Reply to  jmperez

DONDE SE GUARDA EL ENLACE NO LO ENCUENTRO??? CUAL ES EL PORTAPAPELES??

Anonymous
10 years ago
Reply to  jose manuel

Hola yo no consigo abrir el enlace..cuando le clico encima.se keda la paguina en blanco..no carga..no se si eske con s4 no es posible realizar el video..me gustaria saber.si solo es apto para pc..gracias