Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Actualizado en noviembre 2017

Un año más se acerca la Navidad y a muchos de nosotros nos gusta felicitar en estas fechas a nuestros amigos y familiares con algún tipo de montaje fotográfico o vídeo que enviamos por Internet.

Son famosos los divertidos vídeos de elfos que bailan y cantan con música navideña y que se pueden personalizar con las caras de las personas que deseemos. El resultado es siempre sorprendente y simpático y nos aseguran una sonrisa en quien los recibe.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Para estas navidades de 2017 vuelven como siempre los vídeos de Elfyourself y nos traen incluso una mayor variedad, ahora podemos escoger hasta veintiuna versiones diferentes. Cada vídeo admite entre uno y cinco personajes y podemos hacer tantos como queramos. Son gratuitos, debemos crearlos subiendo nuestras fotos y una vez terminados obtenemos un enlace que podemos enviar a quien queramos por algún medio electrónico, email, whatsapp, chats, etc. (¡¡¡Ojo!!!, no obtenemos el vídeo, sino el enlace para poder verlo en cualquier dispositivo con Internet). El enlace dejará de funcionar a partir del 1 de enero de 2018 en esta versión gratuita, aunque existe la opción de pago para poder descargarlo y conservarlo.

También disponemos de la posibilidad de montar el vídeo desde un móvil o tableta, descargando la aplicación que ponen a nuestra disposición para iOS y para Android, aunque en ambas hay que pagar para crear los diferentes tipos de vídeos.

Cómo hacer un vídeo de elfos de forma sencilla y gratuita

Si sigues estas sencillas instrucciones conseguirás el enlace de tu vídeo sin ningún problema y sin caer en ninguna página u opción de pago. Desde tu ordenador…

1.- Dirígete a la página de ElfYourself. Cuando se abra, acepta los términos y escoge el método para subir las fotos. Lo más habitual es utilizar fotos que ya están en tu ordenador (Desktop), pero permite también usar las de tu cuenta de Facebook e Instagram o hacerlas en el momento con una webcam (Take Photo).

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Si vas a hacer más de un vídeo, quizá aproveches la opción My Faces (Mis caras). Allí encontrarás almacenadas las caras que ya has configurado, por si quieres utilizarlas en nuevas creaciones.

2.- Cada vez que subas una foto en la que aparece uno de tus personajes, deberás utilizar las herramientas de “zoom” y “rotate” para ajustar el rostro lo mejor posible al hueco del dibujo, procurando situar la boca a la altura de la línea roja. Puedes desplazar tu foto con la ayuda del ratón.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

3.- Tras subir una de tus imágenes te preguntará si quieres incluir a otro personaje (Another elf?), añadir un mensaje de felicitación al final del vídeo (Add greeting) o si ya quieres ver el baile (Let’s dance!). Lo preguntará hasta que completes un máximo de cinco elfos.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

4.- Una vez incluidos todos los personajes que quieras, presiona en “Let’s dance” para ver el vídeo. Ahora podrás escoger entre los veintiún tipos diferentes que aparecen en la parte derecha. La modalidad de House Party permite subir hasta 6 fotos más que luego aparecerán en los decorados del vídeo. Cuando decidas el que más te gusta y quieras compartirlo, presiona el botón de “enlace” que remarcamos en la parte inferior.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

5.- Te abre una ventana donde aparece el enlace a tu vídeo. Solo hay que presionar el botón OK para copiarlo en el portapapeles. Después pégalo en un chat o correo electrónico para enviarlo a quien desees.

Felicita estas navidades con ElfYourself y sus vídeos de Elfos

Esto es todo, quien lo reciba solo deberá seguir el enlace para ver el vídeo cuantas veces quiera o reenviarlo si desea mostrarlo a otras personas.

¡Feliz Navidad!

Comments

  1. jose manuel says:

    esta bien pero donde van los videos hechos ,no encuentro carpeta destino ,llamada portapapeles

    • Lo que se guarda en el portapapeles no es el vídeo en sí, sino el enlace que permite verlo cuando hacemos clic en él. Lo que se puede enviar a los demás es solo el enlace, pero es suficiente para que lo vean.

    • Hola yo no consigo abrir el enlace..cuando le clico encima.se keda la paguina en blanco..no carga..no se si eske con s4 no es posible realizar el video..me gustaria saber.si solo es apto para pc..gracias

  2. Saben cuanto tiempo se tarda en cargar… porque no se si mi conexión es la lenta o es que requiere mucho tiempo para armar el video??

  3. Este programa a pesar de estar muy bien, no sirve para nada. No te deja compartir nunca, incluso algunos tienen problemas hasta pagando.
    Una basura.

    • Desconozco cuál puede ser el problema que ha encontrado, pero yo lo he probado en varias ocasiones y ha funcionado perfectamente, cumple exactamente con lo que anuncian.

  4. siempre me dice que la foto es demasiado grande o que mi conexion es lenta y ninguna de las dos cosas.

    • Intente utilizar una foto con menos resolución, que tenga menos Mb. O reduzca la resolución o tamaño de esa foto mediante algún programa editor de imagen, los hay incluso online gratuitos en Internet.
      Si realmente la foto no es demasiado grande, quizá tenga algún problema con la conexión, lo desconozco.

  5. Cuando le doy a lo de que me envie el mensaje nunca me llega
    Pongo mi nombre y mi e-mail, en el apartado de “FROM”
    Después en “TO” pongo mi otro e-mail y otros cinco de mis amigos. Pero no me aparece ningún correo. Y lo he probado cientos de veces. ¿Qué ocurre?

    • Haga lo que indicamos en el post. No utilice el método de envío que proporciona la página web.
      Simplemente copie el enlace y luego envíelo mediante su correo electrónico habitual, pegando el enlace en el cuerpo del mensaje y dirigiéndolo a quien quiera.

  6. Estoy haciendo las indicaciones correctas para enviar los vídeos y no hay forma de conseguirlo. Para copiar el enlace y luego pegarlo en el correo, no me da la opción ni de copiar ni de pegar. La verdad que es una pena, pues los vídeos quedan supersimpáticos y bonitos, pero no hay manera de compartirlos que es lo que más apetece para felicitar estas fiestas. A ver si, por favor, nos ayuda…

    • Para copiar el enlace ha de darle al icono con forma de eslabones y luego hacer clic en ‘Ok’. Ahora ya tiene copiado el enlace . Después vaya a su programa de correos habitual y envíe un mensaje a quien quiera, poniendo el enlace copiado en el cuerpo del mensaje. Para pegarlo, solo tiene que dar a la combinación de teclas Ctrl+V a la vez. Suerte!

      • No tengo formao de enviarlo, pues cuando le doy al icono de cadena, me pone un mensaje que existe un problema temporal y que lo intente de nuevo. LLevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Algún error tiene el programa, porque por lo que leo, hay mucha gente igual que yo. Lo siento porque me encanta, lo veo muy bien online, pero es imposible poderlo compartir a través de correo electrónico. Me gustaría que dieran una solución, pues yo lo compraría para guardarlo permanentemente. Gracias.

      • Sr. jmpérez, tengo que comunicarle que, por fin, he conseguido copiar los vídeos y pegarlos en el correo y enviarlos, como deseaba. Gracias a sus consejos, lo he logrado. Así que digo a todos los que, como yo, han tenido problemas, sigan bien las instrucciones, que es más fácil de lo que parece. De nuevo le reitero mi agradecimiento. Un saludo.

  7. Otros años esto funcionaba estupendamente, pero ahora hago todo lo que dicen y el enlaceha que hace referencia no funciona. Google no encuentra el enlace.

    • He realizado varios vídeos y siempre ha funcionado. Solo puedo sugerirle que siga las instrucciones detalladamente, no debería tener problemas. Como han dicho en el mensaje anterior, “es más fácil de lo que parece”.

  8. Una pregunta: he creado un par de vídeos y me los he mandado a mi correo electrónico. Ahora desde mi móvil (donde puedo ver mi correo) quiero mandar el vídeo por washap.
    Envío el enlace que me viene en mi correo y sale una página de play store no el vídeo que he hecho ¿por qué?

    • Si el enlace lo recibimos en un dispositivo móvil y lo pulsamos para verlo, nos lleva a la zona de descarga para que instalemos la aplicación que permite realizar estos vídeos en el propio móvil. Desconozco si una vez instalada la aplicación nos permite reproducirlo. Para asegurarse de que el receptor lo puede ver, debe enviarlo por correo electrónico y el destinatario utilizar un ordenador.

  9. quería mandar el vídeo por whatsapp,se que se puede porque lo leí en algunas paginas pero no pone como hacerlo,¿me podrías decir como?

    • Si lo que quiere es enviar el enlace por whatsapp, puede enviárselo por correo electrónico a sí misma, a su teléfono. Después no tiene más que copiar y pegar el enlace en whatsapp, pero según parece, quien lo reciba no lo verá a menos que instale la aplicación para móvil.
      Por correo electrónico a un PC funciona seguro.

  10. Es us asco no puedo guardarlo

    • Los vídeos no se pueden guardar en sí, salvo que pagues. Pero puedes guardar y enviar el enlace que podrás utilizar siempre que quieras hasta enero del año próximo y con el que podrás ver el vídeo con conexión a Internet.

  11. salvador says:

    buenos dias, estoy intentando realizar la compra de todos los videos a través de mi tablet y una vez que le doy a la pestaña se queda todo el rato pensando y no me realiza ninguna opción.

    • No he llegado nunca a probar la opción de comprar el vídeo, solo la de utilizar el ‘link’ para verlo. Desconozco si da problemas, no obstante, intenta utilizar un PC, quizá sea un problema de compatibilidad con tablets.

  12. he hecho un video pero no se donde lo tengo que buscar

    • El proceso viene explicado al final de nuestra publicación. Para ver el vídeo, solo hay que copiar el enlace y conservarlo en algún lugar para luego seguirlo. Por ejemplo, copia el enlace y envíatelo a ti mismo por correo electrónico, cuando lo recibas, dale clic al enlace y lo verás.

  13. como lo comparto en facebook

    • Simplemente copia el enlace como se dice arriba y luego pégalo en el lugar donde escribes en Facebook (Ctrl+V por ejemplo). Quien lo reciba puede verlo al hacer clic en el enlace

  14. como puedo descargar el video??

  15. Hola.a mi me da el siguiente problema:pongo la opcion de elegir la foto escritorio,elijo la foto,pero no se carga,se queda en blanco el espacio en el que deberia de ponerse l imagen.alguien puede ayudarme?gracias

  16. He seguido todos los pasos indicados y cuando consigo el enlace no hay forma de poder ver el video ¿es problema del programa?

  17. Hasta elegir el baile, todo correcto. Pero sólo me permite el primero. Cuando lo cambio a otro se pone a pensar y ahi se queda.
    Lo demás lo tengo claro y lo voy mandando el único que me acepta, claro.

  18. a la hora de darle ha enlace nunca va

  19. ¿¿No hay ninguna manera de poner 6 elfos??

  20. He conseguido ver el video y llego hasta el paso de darle al ok pero cuando envió el enlace pulsando ctrl+v me copia el enlace de la aplicación pero no mi vídeo. Como tengo que hacer y después poder enviarlo por whatsapp¿

    • Si copias el enlace y quieres ver el vídeo, por ejemplo puedes pegarlo en la barra de direcciones del navegador y dar a ‘intro’, se te abrirá una página y te mostrará el vídeo. Si quieres que otra persona lo vea, pega en enlace en un email o whatsapp y envíaselo. Cuando le dé clic lo verá

  21. Juan María says:

    Un buen recurso también es http://www.navidadessorprendentes.com, especialmente para los niños. Os lo recomiendo!!

  22. Buena

  23. no se entiende ,no se puede poner en español para seguir sus pasos,gracias

  24. Buenos días he descargado en la Tablet la aplicación y no hay manera de recibir ninguno de los correos que he enviado. Se ve el enlace pero los correos no llegan. Podrían ayudarme.
    Gracias.

    • El sistema funciona, al menos en la Web, a través de un enlace. Es decir, que ese enlace es el que hay que pulsar para ver el vídeo (nos abre una página de Internet). Mediante los correos electrónicos enviamos el enlace y quien lo recibe lo pulsa y ve el vídeo.

      • Ya, pero los Correos no llegan. Desde la aplicación envías el enlace pero no llega ninguno. Me he mandado varios y no hay manera. He copiado el enlace y me lo he enviado y ha llegado vacio. Muchas gracias de todas formas, otros años lo he enviado desde su página y no he tenido problemas. Insisto muchas gracias por tu respuesta.

  25. Natalia_puerca says:

    El video te lo puedes guardar en disco como archivo avi con un capturador de pantalla para videos.

    Yo he usado el Camtasia que es gratis.
    Seleccionas la ventanita donde sale el video, le das a grabar y te lo graba en avi. Ese video luego lo editas o haces lo que quieras.

    No es dificil pero hay que ser un poco habil para esto, así que si eres un poco lerdo, olvidate.

  26. A mi no me carga la segunda foto, le seleccione y carga en blanco
    Que tengo que hacer??

  27. Calurosisimo says:

    Siempre puedes reproducirlo en el ordenador y hacerla la grabación con el teléfono móvil… Luego envíalo a quien quieras…

  28. Ja! ¿ pero ALGUIEN se ha leído los TERMINOS DEL SERVICIO? Sabeis la locura.q. es firmar. Eso sin leerlo? Pueden estar diciendo: “Nos darás acceso total a tu teléfono de por vida” (la palabra “perpetual” sale por ahí….y seguro que más. De una vez).

    Muy chulo, pero no gracias

  29. UN ASCO! Mil problemas. Parece que lo hacen para desesperar y que la gente termine pagando. Un cebo total!

    • Si algo no te ha funcionado prueba con otro navegador o pregunta el problema en concreto. La herramienta funciona correctamente como explicamos. No puedes descargar el vídeo, pero puedes compartirlo y verlo gratis mediante el enlace que proporcionan.

  30. es un popo

  31. Hola yo pague 5.99 y no me aparece nada☹️

    • Recuerda que no es necesario pagar para compartir el vídeo. Solo es necesario para descargarlo y así conservarlo para siempre.
      Intenta una reclamación en su página, desde aquí no te podemos ayudar.

Speak Your Mind