Kido’z, un entretenimiento muy adecuado para niños en Internet

Kido’z es un navegador con muchas utilidades y opciones desarrollado para que los niños se introduzcan en el mundo de Internet de forma segura.

Está pensado para edades comprendidas entre los 3 y 7 años, aunque puede llegar a ser divertido también para niñ@s con algún año más. Su diseño es muy adecuado, con mucho colorido y con un manejo muy sencillo e intuitivo, para que los más pequeños puedan desenvolverse solos.

Kido'z

Su instalación es sencilla, desde la página de Kido,z se descarga un pequeño archivo que nos instalará el navegador. Deberemos registrarnos como padres y configurar algunas opciones de seguridad para adaptar los contenidos a la edad del niño.

Actualmente van por la versión 3 y está disponible en 17 idiomas, por lo que el procedimiento para comenzar no deberá ser ningún problema.

El único inconveniente es que, tras el periodo de prueba, tendremos que pagar una licencia que oscila entre los 5 dólares al mes a 25 dólares al semestre. En realidad es un precio muy razonable si tenemos en cuenta la cantidad de contenidos y horas de diversión que pueden proporcionar a los ‘peques’.

Sus contenidos están organizados en cinco bloques, juegos, vídeos, páginas web, correo electrónico y lugares.

Kido'z

Permite a los más pequeños explorar, aprender, crear, jugar, interactuar y comunicarse sin la necesidad de un control paterno constante y lo hacen de la manera más segura posible, debido a la limitación de contenidos establecidos en el navegador. Por ejemplo, permite ver vídeos, con enlaces a youtube, pero solo los que han clasificados como adecuados.

A través de la cuenta de control parental, los padres pueden personalizar los filtros internos de este navegador, con el fin de adaptar los contenidos exactamente a lo que ellos elijan. Tiene la posibilidad de limitar el cierre de la aplicación con contraseña, para evitar que puedan utilizar otro navegador sin permiso.

Desde Kido’z han desarrollado recientemente además una página de juegos, de uso libre. Desde el navegador se accede también, con más de cien juegos diferentes. Pero sin necesidad de registrarse también encontramos muchos disponibles. Compruébalo desde su página de juegos.

Kido'z

Puedes conocer más detalles sobre el navegador si visitas blog oficial de Kido’z, donde informan sobre cada nueva aplicación y sus posibilidades y sobre las actualizaciones inminentes. Además contestan a las preguntas que los padres puedan plantear sobre el navegador.

0 0 votes
Article Rating
8 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
8 years ago

si ems muy bueno

8 years ago

que chebre

8 years ago

QUE CHEBER ESTE POGRAMA

8 years ago

Es muy divertido

8 years ago

kido es el juego de niños mas divertidos anima aloos niños gracias por crear este juego

Violeta
8 years ago

Noooo puedoooo crearrrr mi cuenta!!

8 years ago

el juego es muy bueno para los niños