FiZZiKiD, una red social educativa para niños

FiZZiKiD es una red social privada enfocada al entretenimiento y aprendizaje de los niños. Pensada para edades comprendidas de 8 a 14 años, cuenta con las medidas necesarias de seguridad y privacidad para mantener a los menores a salvo de los riesgos propios de otras redes sociales.

FiZZiKiD una red social educativa para niños

Bajo el lema “juega, aprende y comparte” esta red social intenta despertar la vocación científica y tecnológica de los niños, con todas las garantías legales y de seguridad necesarias.

Los padres y/o representantes legales son los únicos autorizados para inscribir a sus hijos en la red. Para ello, disponen de un completo sistema de control parental que también les ofrece información continua de sus actividades en FiZZiKiD.

Durante los juegos y los experimentos que encontrarán, estarán acompañados por dos ‘mascotas’, Nell y Eddy, que ayudarán a comprender el funcionamiento de cada una de las funciones de la red y de las actividades propuestas.

Podrán chatear, compartir imágenes, hacer nuevos amigos, incluso crear su propio espacio en la Web. Las actividades educativas que proponen están íntimamente relacionadas con el currículo educativo, lo que presenta una buena oportunidad para ampliar y reforzar los contenidos que se desarrollan en el colegio.

Los niños usuarios de FiZZiKiD van a aprender las habilidades y competencias necesarias para enfrentarse en el futuro a las redes sociales libres, cuya edad mínima de acceso está establecida por ley en catorce años.

En su propia Web nos explican que no admiten ningún tipo de publicidad en la red social, por lo que carecen de ingresos por este concepto. Por esta razón, los usuarios deben pagar para darse de alta, algo menos de 5 euros al mes, con la posibilidad de abonarse un año con lo que se consigue un mejor precio.

¿Te parecen buena idea estas redes sociales para iniciar a los niños?

0 0 votes
Article Rating
2 Comments
más nuevo
más viejo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
10 years ago

Mola