Tuenti, la red social española que cuenta entre sus usuarios con la casi totalidad de niños y jóvenes de nuestro país, no para de innovar y añadir nuevas funciones.
Ha dejado atrás su versión de ‘Tuenti Classic’ y apuesta decididamente por mejorar la nueva versión, ‘Tuenti’. En esta ocasión anuncian novedades interesantes en la aplicación desarrollada para los móviles, aunque de momento solo funciona en los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android.
Los usuarios valoran positivamente las mejoras en la aplicación móvil, pues las primeras versiones dejaban de incluir muchas funciones que ahora se van implementando.
La última versión de la aplicación ya se puede instalar y cuenta con funciones muy demandadas como la gestión de eventos, mensajes privados, fotos agrupadas en álbumes, posibilidad de escribir comentarios en el tablón…




Si nuestro número de seguidores es tan grande que no es asumible una revisión manual, podemos utilizar un servicio que lo hará automáticamente por nosotros y nos informará de esos seguidores ’infieles’ y de muchos datos más.

No solo nos permite pedir el taxi con un par de clics, sino que está pensada para que automáticamente nos localice como cliente el taxista más cercano a nuestra posición, nos indica previamente datos como el tipo de coche, la calificación que otros clientes han dado al taxi y al conductor e incluso nos permite hacer el pago directamente en el teléfono.
