Google nos proporciona un juego gratuito, Spell Up, para aprender inglés de forma entretenida. No se trata de un programa con aburridas lecciones de gramática, sino de ejercicios variados que ayudan a ejercitar dos aspectos concretos de la lengua, la pronunciación y la comprensión oral.
Solo funciona con el navegador Chrome, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Necesitaremos conexión a Internet y como las acciones se realizan por medio de sonidos que escuchamos y pronunciamos, también deberemos disponer de altavoces y micrófono.


Es habitual utilizar la conexión wifi que nos ofrece el hotel, aeropuerto, centro comercial, etc., para tareas tales como organizar nuestras excursiones, ver lugares de interés, buscar hoteles y tantas otras posibilidades interesantes que nos ofrece Internet para nuestras vacaciones. También visitamos nuestras páginas habituales, como correo electrónico, redes sociales, banco, noticias, etc.

En esta ocasión compartimos las conclusiones más relevantes extraídas de los datos que han recopilado utilizando sus programas de control parental instalados en los ordenadores de los países de la Unión Europea. El estudio trata de averiguar cuáles son los temas “prohibidos” para los menores que les suscitan un mayor interés. Mide el número de veces que intentan acceder a categorías tales como pornografía, drogas o software ilegal entre otras.

