Aplicación que se instala en el móvil y que te ayuda a encontrarlo, DESPUÉS de haberlo perdido.
Es muy conveniente instalar aplicaciones que nos ayuden a encontrar nuestro smartphone cuando lo perdemos (o nos lo roban). Hay muchas, que sin necesidad de utilizar la versión de pago, nos permiten localizarlo en un mapa, mediante la auto-localización y envío de mensajes con las coordenadas a nuestro correo electrónico. También permiten hacerlo sonar con el volumen al máximo, aunque lo tengamos en silencio. Si optamos por aplicaciones de pago, la gama de posibilidades aumenta, ofreciendo la opción de borrar nuestros datos o bloquear el móvil a distancia. Pero,
¿Qué hago si lo he perdido y no tenía ninguna de estas aplicaciones instaladas?
Puedes recurrir al Plan B, si tienes un Smartphone con Android.


Dependiendo del modelo de chip y de la consola de la que se trate, las funcionalidades que aporta pueden ser diferentes. Se han desarrollado muchos modelos diferentes y pueden ser instalados en cualquiera de los dispositivos más conocidos de Nintendo, Microsoft o Sony.
Esta aplicación permite colaborar en la protección infantil informando, de forma anónima y confidencial, de cualquier página, foro, chat u otros espacios en Internet en los que se pueda apreciar a menores de edad sufriendo abusos sexuales, menores siendo utilizados para acciones relacionadas con la pornografía así como situaciones de acoso sexual a menores en el entorno de internet.

Para encontrar esta función dirígete a la sección ‘Eventos’ en la columna de la izquierda de la pantalla. Si no la ves, pulsa en ‘Inicio’.