Sí, ya estamos de nuevo en verano. Ha pasado todo un año desde nuestro último descanso. Como en otros meses de agosto, -este ya es el tercero- nos tomamos un descanso, unas vacaciones para desconectar todo lo que nos sea posible y recargar nuevas energías.
Por eso en los próximos días no veréis nuevas entradas, pero un mes pasa volando y en septiembre volveremos con nuevas noticias y comentarios que esperamos os interesen a todos.



Como en muchas ocasiones hemos comentado, a través de Internet podemos ser víctimas de numerosos hechos delictivos. También hemos aconsejado siempre que ante tales hechos denunciemos o informemos a los cuerpos policiales para que tengan constancia y actúen en la medida de sus posibilidades.


La mayoría de nosotros llevamos dispositivos móviles conectados a Internet a todas partes, incluso en el período de vacaciones. No obstante, son diversas las circunstancias por las que precisamente en este período tenemos más posibilidades de conectarnos a ordenadores ajenos, como los que nos proporcionan en zonas comunes de los hoteles o locutorios en el extranjero.
