Juego online que está haciendo furor entre millones de usuarios conectados a Internet. Se puede jugar tanto desde móviles o tablets con Android como desde iPhone o iPad. Hay que decir que para disfrutar plenamente de este juego es conveniente utilizar pantallas más grandes que la de un móvil, por una simple razón de espacio, ya que se dibuja con el dedo.

El fundamento del juego es el mismo que el del Pictionary de siempre. Un jugador ha de intentar adivinar una palabra a partir del dibujo que el otro ha realizado.


Parece obvio lo que Facebook ha querido al darnos estas dos listas de amigos ya preconfiguradas, pero no está de más saber en qué consiste esa configuración y cómo podemos modificarla.
Esta aplicación es lo más parecido a un intérprete de bolsillo, hasta hace muy poco podríamos haber considerado esta herramienta como algo próximo a la ciencia ficción.


Hay que recordar que estas consolas poseen cámaras con las que jugar activamente en los juegos pero que también se pueden usar para conectar con otros usuarios y compartir imágenes y vídeos. En este caso se sabe que utilizó la consola X-BOX y su sistema de cámara Kinetic, aunque también actuaba a través de redes sociales con diferentes identidades y utilizaba sistemas de video chat en Internet.
